¿Me recomiendan los adaptores Lan?

Bueno,ya me canse de los problemas que me cansa el USB wi fi de Nintendo (el de ds),lo mande a reparar y nada,entonces vi en una tienda que vendian dos adaptores para conectarlo a Wi-fi,el adaptador Lan oficial de Nintendo y el de Datel.

¿Cual de los dos me recomiendan? tambien me gustaria saber que necesito para poder jugar ya en linea (en este tema no estoy muy puesto) por que me urge jugar Mario Strikers xD.
No sería mejor que lo conectaras por cable? Personalmente es lo que voy a hacer, estoy harto de que se me desconecte de internet de tanto en tanto.
Pues yo tengo Wifi y con una diferencia de un piso no me da ningún problema, aunque es el Wifi del Router.
Pue yo tengo el cable Lan de Nintendo, y estoy encantado con el.

Por que yo no tenia wi-fi en mi PC, y tenia que usar el de Nintendo, que es la mierda de tu vida, por que solo da errores, y esta jodiendo todo el rato...

Con esto, te despreocupas de tenr el PC encendido si quieres usar internet en la wii, y no te preocupas de nada, por que está conectada permanentemente. Solo enciendes la wii, y ya te dice si tienes algun mensaje, o si hay actualizaciones, o el tiempo...

Es muy comodo, yo se lo recomiendo a todo el mundo que no tenga wi-fi, y quiera usar internet en la wii. Mucho mejor que cualquier adaptador usb de nintendo...
Lo mismo digo. Yo lo tengo y estoy encantado con él.
Yo tb estoy interesado en el adaptador LAN ... pero hay muy poca informacion al respecto .......

Yo no se si comprarmelo por k no se si va a funciona con mi modem ...(THOMSON : conectado por USB al ordenador y con una entrada Ethernet disponible)

¿Creeis que me podria funcionar?

un saludo !
Yo no le voy a poner el adaptador pero tampoco le voy a poner lan (Pero yo voy a tener un router wi-fi al lado, asi que no creo que tenga problemas [jaja] [jaja] [jaja] )
yo uso el adaptador lan de nintendo, el cual te recomiendo, cuesta lo mismo que el de datel, la unica diferencia es que no incluye el cable de red
JavIriS escribió:Yo tb estoy interesado en el adaptador LAN ... pero hay muy poca informacion al respecto .......

Yo no se si comprarmelo por k no se si va a funciona con mi modem ...(THOMSON : conectado por USB al ordenador y con una entrada Ethernet disponible)

¿Creeis que me podria funcionar?

un saludo !

Yo lo único que necesito es:
-Adaptador lan, para conectar la wii al cable etheret
-Modem, el cual conecto por un lado al adaptador lan y por otro a la toma del teléfono.

Espero haber ayudado [fies]
8 respuestas