me recomiendan lost planet?

si o no... ( esque tenia que presentarme de alguna manera xD)
si pero ten cuidado,si despues de caer en la tentacion del juego no puedes salir...ya es tu problema:P esta guapisimo d lo mejor de capcom^^
yo me lo hize en 2 ratos, es como casi todos los juegos de la x, cortos pero intensos, unos de los mejores juegos.
Sí, es un gran juego, muy divertido y bastante bien realizado (tiene sus cosillas por pulir pero se le perdona). Por cierto, hay un hilo oficial de recomendaciones unas lineas más abajo [rtfm]
Ya estás tardando en pillartelo! [oki]
Yo lo he comenzado esta semana y me tiene bastante viciado espero me dure algo mas jeje
Esta entretenido, aunque dura bastante poquillo.

Graficamente esta bastante bien, aunque cuando vas porl a mision 8 estas un poco hasta los.... de tanto insecto gigante [fumando] [fumando]

Si puedes alquilarlo, mejor que mejor, ya que el online tampoco es la panacea, y seguro que te lo pasas en un par de ratos.

Saludos.
ok, entonces los mas seguro que me lo compre ;) XD [sonrisa]
Pues a mí me parece un juego muy monótono, en el que TODAS las misiones se basan en ir del punto A al punto B, matando a todo lo que te salga. Continuamente.

Que sí, gráficamente será bonito y todo lo que quieras (bonito pero sin pasarse, que no es el GOW ni se le acerca a años luz), pero yo creo que le falta algo para convertirse en un buen juego... De todos modos me lo alquilé dos días y me llegué a la última pantalla, igual acabé un poco saturado de tanto jugar al lost planet XD

Un saludo.
Ni de coña te lo pilles en una tienda, que seguro q te cuesta alrededor de los 60€. Mejor pillatelo por internet, como play.com, que lo venden por 39€ con los gastos incluidos, y en unos dias te lo traen desde Inglaterra.

Te lo digo porque a mi no me gusto, y eso que me pille la ed. coleccionista, pero como juego no me gustó nada de nada, ni el Live, que tb pensaba que seria la leche, pero no.

Es cuestion de gustos, nada mas, y siempre tienes la opcion de venderlo por aqui de 2ª mano, pero creo q 40€ esta bien para lo que es.

Salu2
Yo te aconsejo que te lo pilles, es el mejor juego al que he jugado en la 360 despues del Gears y el modo online es la polla, aunque no es tan bueno como el de este ultimo.
Yo te aconsejaria alquilarlo

El juego esta chulo pero es monotono , corto de cojones (7 horas) no muy rejugable y a mi el online en particular no me gusta un pelo

No te lo pierdas pero tampoco te lo compres (en los "game" de segunda mano esta a 39 pavos o asi)
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)