aller me pasé CoD Black Ops, con la cpu a 2.66
sin problema y con el disipador de serie (tal i como viene), y a full. prueba haber si te es realmente necesario. Yo por mi experiencia todavía queda vastante traya que darle a estas cpu's sin tocarlas. No dejemos de pensar que son de lo mejorcito de intel, y muy cercanas a un i7 exceptuando el socket y la posibilidad de hacer mayor overclock, aunque sinceramente y para mí, hacerle overclock a un i7 hoy en dia es una idiotez, porque aunque se lo hagas no lo vas a aprovechar, y lo mismo te digo. Siempre y cuando sea para juegos de ultima generación, si lo que quieres es hacer edición de video, quizás si tu grafica no es muy potente pues subir un poco de cpu, pero creo que no es el caso. Hazme caso dejalo como está, no le acortes la vida tontamente a una cpu tan buena, creo que con eso y 4gb de ram y una grafica tienes pc para años siempre que no la cagues.
y si ves que no te tira... no es normal, aunque la grafica no es para tirar coetes pero la mia tampoco xD, y me tira todo sin ocear y con buena tempetratura, mirate una NVIDIA xD las ati yo las fundo. Y personalmente me estoy mirando la gtx 470 tiene muy buena pinta.
no te tiran bien los juegos? o simplemente quieres probar de subirla? Te e puesto el parrafón por eso, que por los juegos la cpu no será, en todo caso la grafica. cuenta tu experiencia haber y determinamos una mejor solución. Seguramente sea grafica.