me recomiendan overcloquear?

Buenas, este es mi PC :

q6600
4 gigas de ram a 1066
ati 4770
p5kpl

Juego a 1680 x 1050. Me recomiendan overcloquear la CPU?? trabaja igualmente a 2.4

Juego a crysis warhead,COS Black ops,ghost recon advanced warfighter,company of heroes.....etc

salu2!!!!
que disipador tienes para el micro?? lo digo porque al hacer OC sube la temperatura y con el disipador de serie ( o cualquiera que no sea medio decente ) podrias tener algun problemilla..

A tu pregunta, si, subir tu micro a 3.0GHz ( por ejemplo ) lo vas a notar mas fluido, pero con esto no esperes poder jugar al maximo todo..

Salu2
Legna2 escribió:que disipador tienes para el micro?? lo digo porque al hacer OC sube la temperatura y con el disipador de serie ( o cualquiera que no sea medio decente ) podrias tener algun problemilla..

A tu pregunta, si, subir tu micro a 3.0GHz ( por ejemplo ) lo vas a notar mas fluido, pero con esto no esperes poder jugar al maximo todo..

Salu2


el disipador es de serie, pero voy a comprar uno mejor :D. Eso es lo que quiero que me vaya mas fluido y tema ruido y tal, que el de serie no veas xD
la placa base la tube yo una temporada, quizás te limite un poco.

la pregunta es porque no vas a poder jugar fluido? yo tengo un cuad 9400 y juego super fluido y con 1 9600gt de 1gb.

el disipador siempre es recomendable, ya sea un cuad o un i7. Pero por grafica no creo que te vaya mal. y por cpu menos todavia.

yo te recomiendo que no overcloquees, de cpu vas vastante sobrado, demomento. Cuando salgra crysis 2 y seguramente y por lo que e leido con un cuad como el tuyo tienes mas que de sobra como viene de fabrica, eso si ya te digo, con un buen disipador y ventilador.
vergil escribió:
Legna2 escribió:que disipador tienes para el micro?? lo digo porque al hacer OC sube la temperatura y con el disipador de serie ( o cualquiera que no sea medio decente ) podrias tener algun problemilla..

A tu pregunta, si, subir tu micro a 3.0GHz ( por ejemplo ) lo vas a notar mas fluido, pero con esto no esperes poder jugar al maximo todo..

Salu2


el disipador es de serie, pero voy a comprar uno mejor :D. Eso es lo que quiero que me vaya mas fluido y tema ruido y tal, que el de serie no veas xD


He leido que el Q6600 sube bien con el disipador de serie, si no le das una caña bestial.
si no es completamente necesario, no lo hagas, no ganarás rendimiento en juegos, por lo menos en los que hay ahora, no olvides que tienes un Q6600, con eso te tira cualquier juego no seas tonto, yo de ti solo cambiaba el disipador con esto ya lo notas, tienes una de las mejores cpu's de intel que mania con ocear algo cuando funciona bien xD hazlo cuando te haga falta, y creo que asta el año que viene no vas a tener que subir nada, quizás cambiar la grafica y ya esta.
Si te compras un disipador mejor que el d serie podras subirlo a 3ghz tranquilamente (incluso mas si tienes el VID bueno) y SI te ira todo mas fluido en procesos que tiren de cpu. En el caso de los juegos lo que te va a limitar en mayor medida es la grafica, aun asi vas a notar mejoria si o si. Yo te aconsejo que hagas la prueba y nos cuentes.
aller me pasé CoD Black Ops, con la cpu a 2.66 ;) sin problema y con el disipador de serie (tal i como viene), y a full. prueba haber si te es realmente necesario. Yo por mi experiencia todavía queda vastante traya que darle a estas cpu's sin tocarlas. No dejemos de pensar que son de lo mejorcito de intel, y muy cercanas a un i7 exceptuando el socket y la posibilidad de hacer mayor overclock, aunque sinceramente y para mí, hacerle overclock a un i7 hoy en dia es una idiotez, porque aunque se lo hagas no lo vas a aprovechar, y lo mismo te digo. Siempre y cuando sea para juegos de ultima generación, si lo que quieres es hacer edición de video, quizás si tu grafica no es muy potente pues subir un poco de cpu, pero creo que no es el caso. Hazme caso dejalo como está, no le acortes la vida tontamente a una cpu tan buena, creo que con eso y 4gb de ram y una grafica tienes pc para años siempre que no la cagues.

y si ves que no te tira... no es normal, aunque la grafica no es para tirar coetes pero la mia tampoco xD, y me tira todo sin ocear y con buena tempetratura, mirate una NVIDIA xD las ati yo las fundo. Y personalmente me estoy mirando la gtx 470 tiene muy buena pinta.

no te tiran bien los juegos? o simplemente quieres probar de subirla? Te e puesto el parrafón por eso, que por los juegos la cpu no será, en todo caso la grafica. cuenta tu experiencia haber y determinamos una mejor solución. Seguramente sea grafica.
pataquias está baneado por "insultos"
yo creo que hasta los 2,8 te aguantara el de serie .y cambiando el disipador hasta los 3,2 ghz.

y si le cambias la grafica ponr una nvidia si juegas a determinados juegos como crisis y algunos optimizados para nvidia se notara mas.

se nota bastante al subirlo 600mhz mas en adelante.
8 respuestas