Me recomiendan ps4 pro o ps4 slim?

Buenas, vengo a preguntar si m recomiendan una y otra, ambas con un mando. Ps4 pro me sale con envío por 115, la ps4 slim 500/1tb me sale con envío por 80-85.
Juego en una TV Samsung full HD. Quisiera saber si gana en rendimiento por ejemplo en warzone una sobre la otra o es lo mismo. No tengo posibilidad de usar TV 4k ya que la que tengo es la destinada a los juegos.
Luego el tema del sonido he tenido varias slim y hacían mucho ruido y otras no tanto supongo por el mantenimiento.
Si tu tv no es 4k no creo que valga la pena la pro, si tiene mejor rendimiento pero tampoco es para tirar cohetes. Si la tv es FHD me iría por la slim. Si tuvieran al mismo precio quizás por la Pro.
La diferencia son 20€ aprox
Como son consolas usadas, talvez conviene la que este en mejor estado, La que parezca màs nueva.
Suponiendo que esten en las mismas condiciones, se me hace facil, yo digo la Pro, ya que tiene algo màs.
https://www.youtube.com/watch?v=_ab16--dUho
@piskimojoso
Eso es lo que pienso pero me echa mucho para atrás el ruido que dan las pro, y luego que fuiste en TV full HD nose si ahí se notará mejor o tendrá que ser obligatorio en una TV 4k para el ejemplo de tu video de YouTube
4 respuestas