Me recomiendan un buen rpg?

Veran, e estado esperando mis sagas favoritas (final fantasy 12 y tan siqueira un tales of... para america) pero no llegan, me gustaria que rpgs consideran buenos? gracias.
te recomiendo
1-lord of the rings the third age
2-baldurs gate 2
yo los estoy jugando y me divierten de la p...a madre, aunque los gustos varian, yo mas me inclino por la onda medieval, por eso me gustan esos juegos pero tb hay otros como el x-men legends, y muchos mas pero prueba alguno y veras si te gusta o no

salu2
gracias por el consejo... ahunque me podias decir cuales mas? gracias
1-lord of the rings the third age

Este juego dicen que es lo mas soso del mundo,no tiene apenas historia.

Mira tienes muchas opciones.

Por turnos Arc 4(no me acuerdo del nombre que sacrilegio) en español

Los Shadow hearts el 1 y el 2 son altamente recomendables.(esteos en ingles)
El suikoden 4 en español.
El breath of fire dragon quarter en español,no lo he probao xk estoy enganchao a los FF antiguos(4,5,6) [reojillo] .
Estos son algunillos,no muchos pero asi miras algo mientras te responden el resto de frikis(no es por ofender [sonrisa] )
Y una pregunta,el Musashi legend samurai se considera rpg?¿ :?
El musashi es un action rpg, si que se cuenta.

El Star Ocean 3: Till End of Time es la polla tb, el Y''s VI que sale prontito es lo mejor en a-rpg oldschool...

El Kingdom Hearts es otro RPG y de lo mejor....junto al FFX.

Y lo que queda por venir de rpg es lo mejor desde SNES para mi gusto (FF12, KH2, Dragon Quest 8, Grandia 3, Tales of Legendia, Phantasy Star Universe, Romancing SaGa Minstrel Song, Shadow Hearts 3....).
otia el mushashi 2 es un truño gordo gordo,nada ke ver kon la maravilla de psx! la verdad ke los titulos rpg de ps2 son para mi gusto bastante flojetes,la 3º edad tiene wena pinta y el shingin tears tb! te recomendaria el star ocean aun puede cansarte ala larga!

Suerte xD
moli_malone está baneado por "Troll"
2 obras maestras q son de psx:ff7 y parasite eve,obligatorios,pa mi el primero es el mejor juego de la historia.
yo no te recomiendo el star ocean 3, es un juego que empieza decente y va perdiendo fuelle poco a poco hasta que te preguntas por qué estás jugandolo

pues de rpgs te recomiendo el shin megami tensei 3: nocturne, que pese a ese título está en inglés; es un recorredor de calabozos (como el bof5) ambientado entre tokyo actual y el mundo de los demonios y para que te hagas una idea la saga smt es el tercer pilar rpg-ero en japón. si estás acostumbrado a los ff este juego es una bofetada de aire fresco

luego está el avatar tuner que acaba de salir en usa, y que es de la misma quinta que nocturne con algunos cambios de jugabilidad

luego en plan táctico tienes front mission 4, los srpgs de nippon ichi (la pucelle, disgaea <- el mejor de todos, phantom braves, phantom kingdom), y los kessen, si los consideras rpgs
pues si no te importa que sean ntsc....suikoden 3 es una maravilla,asi como las 2 partes de xenosaga...como ya se ha dicho por ahi arriba,e.s.d.l.a:la tercera edad no está mal,y el star ocean 3 a mi me encantó
El jeugo de la tercera edad promete muxo con sus graficos pero luego es un aburrimiento.

Que el musashi es malo?¿ a mi me parecio buenisimo,muy parecido al de psx
El musashi no es malo, casi todos sus apartados son muy destacables (sobre todo los graficos) solo que tiene una jugabilidad unida a la camara algo dificil y lenta. Personalmente, musashi pierde velocidad en el juego respecto al video de la intro made in Gainax....Pero a mi el juego me gusta, enganchan tanto los graficos, los charas, las habilidades y la historia tb estan chulas.

Peor es el shining tears.... [lapota]
Saben? me intereso el suikoden.... pero diganme, alguien ha jugado un tales of phantasia/eternia/destiny/symphonia? o un valkirie profile? mas o menos de esa clase de juegos son los que mas me atrapan, no importan que sean ntsc, saben algunos como esos?

Realmente gracias, he estado ya tantotiempo sin jugar un rpg que no sabia que habia tantos...

(a alguien le gustan lops shooters como el einhander? no es prg pero tambien es buenisimo y no he encontrado mas titulos como ese...)

salu2, gracias!
es cierto que ESDLA la tercera edad a algunos puede volverse latoso, especialmente si no te gusta esdla y mas latoso aun si no te gusta la lucha por turnos, pero a mi me divierte mucho y me gusta como voy armando a mi compañia (escudos, armaduras, etc).el juego de rol que me decepciono fue XENOSAGA, no se porque pero no me gusto para nada, ni siquiera su historia me engancho, eso demuestra que en gustos no hay nada escrito.en ps2 he jugado pocos rpgs, pq como decia antes, no me gustan mucho los rpg de consola, solo unos pocos, aunque voy a probar en breve el bards tale,ese parece que mola y los champions of... tambien
yo no te recomiendo el star ocean 3, es un juego que empieza decente y va perdiendo fuelle poco a poco hasta que te preguntas por qué estás jugandolo

no me hagas reir... ya se q no es chrono cross (la perfeccion y ct) pero el juego se sale sobre todo el argumento ya que se pone interesante cuando empiezas 2 dvd.. suerte. yo te aconsejo ese, musica perfecta, combates LOS MEJORES QUE HE VISTO, y argumento buenisimo me tuvo enganxado cerca de 150 horas
sorika escribió:no me hagas reir... ya se q no es chrono cross (la perfeccion y ct) pero el juego se sale sobre todo el argumento ya que se pone interesante cuando empiezas 2 dvd.. suerte. yo te aconsejo ese, musica perfecta, combates LOS MEJORES QUE HE VISTO, y argumento buenisimo me tuvo enganxado cerca de 150 horas

Es su opinión y es respetable, no creo que pretendiera hacer reir...

Por otro lado, a mi las mazmorras del SO3 me parecen aburridas a más no poder, excesivas en su magnitud y tediosas hasta la muerte. Es el gran handicap del juego.
te respeto.. monotomia que pasa con muchisimos juegos ultimamente (kh entre ellos) pero decir que la historia es mala..
tiku escribió:
Es su opinión y es respetable, no creo que pretendiera hacer reir...

Por otro lado, a mi las mazmorras del SO3 me parecen aburridas a más no poder, excesivas en su magnitud y tediosas hasta la muerte. Es el gran handicap del juego.

la verdad que de lo de las mazmorras no me acordaba..... [tomaaa] ..ahi tienes razón,demasiado largas.

[OFFTOPIC]

qué grandes son tool...qué grande es aenima..y que grande es maynard¡¡¡¡¡¡

[/OFFTOPIC]

lo siento,tenia que decirlo... [tomaaa]
my_dying_bride escribió:[OFFTOPIC]

qué grandes son tool...qué grande es aenima..y que grande es maynard¡¡¡¡¡¡

[/OFFTOPIC]

lo siento,tenia que decirlo... [tomaaa]

Bien hecho, bien hecho X-D
ya, pero es que me jode la gente que juega media hora.. y lo deja y dice que es una mierda, el juego tiene el siguiente fallo, la historia se desarrolla algunas partes muy rapido y otras partes muy lentas, pero lo malo que las rapidas son las importantes donde te revelan el verdadero argumento de esta joya de square enix
Yo puedo aguantar 24 horas continuas jugando (ff8, ffx, tales of destiny 2, tales of phantasia) siempre y cuando que sepa que voy a algun lado, por favor no se cirtiquen!!! mientasr tanto star ocean 3 voy a buscarlo... que me empezo a agradar....
Espero que este listado te oriente y encuentres uno adecuado a tus gustos ,hay juegos version japo,usa y pal en la lista.

xenosaga,xenosaga 2,suikoden 3 y 4,disgaea,-hour of darkness,phantom brave,dark cloud,dark cloud 2,la pucelle tactics,front mission 4,shinning tears,shin megami tensei nocturnesamuari legend musashi,ys the ark of napishtim,digital devil saga,breath of fire dragon quarter,arc the lad:twilightof the spirits,ring of red,final fantasy x-2,final fantasy x,wild arms 3,popolocrois4,popolocrois 5,grandia xtreme,drakengard,hack:(quarantine,outbreak,mutation,infection),star ocean till of the end time,kingdom hearts,shadow hearts ,shadow hearts covenant,etc.....
Alucard buena lista pero has podio ponerlos un poco mas separaos que cuesta leerlos XDDD
21 respuestas