Me recomiendan un móvil de 4,5 o 5 máxima

Pues eso quiero un móvil compacto a poder ser del estilo bq e4 o a4,5 por el estilo
Lo quiero de tamaño reducido ya que es para currar y paso de ir con una tablet en el bolsillo todo el día
Máximo unos 200 euro y si vale la pena un poco más
Nombró el bq por que del estilo de móvil que me gusta cuadrado y compacto
Pero creó que tiene el precio un poco inflado
Gracias por la ayuda
zarcelo_2 escribió:Pues eso quiero un móvil compacto a poder ser del estilo bq e4 o a4,5 por el estilo
Lo quiero de tamaño reducido ya que es para currar y paso de ir con una tablet en el bolsillo todo el día
Máximo unos 200 euro y si vale la pena un poco más
Nombró el bq por que del estilo de móvil que me gusta cuadrado y compacto
Pero creó que tiene el precio un poco inflado
Gracias por la ayuda



Yo me haría con el Moto E 2015 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... as-1271994 . Va bastante bien y el precio es excelente
Creo que el xiaomi redmi 2/pro es de 4'7 y ronda esos precios. Miratelo. Xiaomi es una gran marca.
el Motorola se me queda pequeño en cuanto a rendimiento
quiero algo que valla con cierta fluidez
suelo navegar mucho en internet leer correos a cada rato(de clientes suelen ser unos 20 a la hora )
a parte de whasapp de mi jefe a cada momento
por lo que mi móvil actual no da la talla muchas veces se blokea solo con entrar al navegador
voy a mirar el xaomi
me a gustado el mi4 por prestaciones y demás pero creo que se me escapa un pelin de precio
KindapearHD escribió:Creo que el xiaomi redmi 2/pro es de 4'7 y ronda esos precios. Miratelo. Xiaomi es una gran marca.

El Redmi 2 Prime sale por 125€ comprado en China, en Amazon igual esta por 170€.

@zarcelo_2

Tambien tienes el Mi 4c de la misma marca que el Redmi 2 (Xiaomi), que tiene el mismo tamaño pero con 5" de pantalla en vez de 4,7", y algo mas delgado, 7,8mm de grosor frente a los 9mm del Redmi 2. Precio sobre los 240€ pero de prestaciones muy superior.
4 respuestas