Me recomiendan un shooter online tipo Counter Strike...

Queria un shooter tipo CS, en el k no tenga k pegar 400 tiros para matar al contrincante... aunke lo mas parecido k veo es el Call of Duty MW 2 o el 4, pero tamb me gusta lo de k vaya por turnos k cuando te maten tngas k esperar a la siguiente ronda :)

Graciaaas
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
prueva con el killzone2 es d los mejores shooter por no decirte el mejor y sta aora a muy bien precio...en la store ay una demo dl juego,bajatela y pruevala...seguro q te gustara..
killzone 2 o moder warfar 2 son tus juegos
yo al MW2 no e jugado , solo al killone 2, y te lo recomiendo mucho, llevo meses jugando al online y no me canso, es al juego que mas juego xd
El Killzone es una locura de juego un matamata cualquiera con unos gráficos excelentes, no te lo recomiendo.

¿Has probado Socom? Es en tercera persona, técnicamente es un poco corto pero es muy táctico, la gente va con cuidado y organizada. Está bien de precio.
A mi el killzone me parece tambien una locura... Yo quizas pruebo el socom que me gustan tambien mas organizaditos!
el nuevo COD MW2 clarisimante, tiene mas de 10 modos de juego, y hay alguno en los que si te matan hay que esperar a que se acabe la ronda para reaparecer.
Pd: el fallo k le veo al KZ2 es que a veces cara a cara disparabdo a otro os matais mutuamente
7 respuestas