Me recomiendas comprarme este Chip -->APPLEX-V<--

Me interesaria comprar este chip, segun esto de facil instalación, y funciona, me podrian decir algo sobre el, me interesa mas que nada por el precio ya que es muy barato, y unas dudas?

-Es facil de instalr?

-Que problemas puedo tener

-Creen que es una buena compra?

Salu2s desde México

PD. Soy novato en esto de los Chips!!

He aqui donde lo pienso adquirir

http://mexico.deremate.com/accdb/ViewItem.asp?IDI=4610801&IDCamino=4794
No es mal chip.... lo unico que debes tener presionado el boton de "power" de tu xbox durante 1-2 secs para arankar la bios del chip. Con la bios que lleva el chip de fabrica arranka con el logo en "Naranja" y así detectas que ha arrancado la bios del chip, pero una vez que lo flaseas parar actualizarle la bios... si no haces algunas modificaciones en la bios que lse vas a grabar te arranka el logo como la bios original.

Resumiendo, a lo mejor te estoy liando... yo soy más partidario de adquirir un X.B.I.T. pero si es mucho dinero, pillate una aladin Advance que aunke lleva los mismo métodos de arranke kel AppleX-V soldando solo dos cables más te indica en que modo has arrankado con la lucecita del "eject" del CD.

Me enrollao un poko demas... pero bueno. Suerte!
Este es el aladin que dices?

http://mexico.deremate.com/accdb/ViewItem.asp?IDI=4684581&IDCamino=4794

Tambien es casi de el mismo precio, entonces me recomiendas este verdad?

Para adquirilo ya que me urge tener mi Caja con chip!!!

Y me recomiendas comprar las utilerias y esas cosas o yo mismo las puedo bajar?

salu2s
Buenas hds85 yo tengo el AA (Aladin Advence) y me va perfectamente y sobre el tema de los Soft bajate el Slayer 2.5 y lo podras hacer todo y sino pues solo el EVOX. Enga tio que te sea leve y si necesitas algo sobre el AA me lo dices haver si te puede ayudar el algo.
Perdona por no constestar antes, si, me refiero al chip que has puesto. Si te has de pillar uno, ami personalmente me gusta mas el Aladdin Advance que AppleX-V.

Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Un saludo.
x cierto los 195 dolares aq se refiere a la consola ya chipeada no? :P yo llevo poniendo desde el primer applex, es decir unos cuantos y me han ido perfectos, (menos uno, y era un pro) asike yo lo recomiendo [oki]

salu2
Pues no son 195 dolares aca en mexico son pesos, seran aca 19 dolares!!!!

Salu2s
Sin ninguna duda deberías pillarte el Aladdin Advance, ningún problema, muy facil instalación (necesaria paciencia), y no he vista todavía algo que no me funcione, así que este e mi consejo.

Un saludo
yo soy de monterrey n.l. mexico y tengo el applex V y me va muy bien ninguna falla por el momento, hay que prepararnos los mexicanos porque como en abril comienza las pruebas del live en nuestro pais
Yo tenia un Aladdin y no me gusto, lo cambie por un Applex V y todo de maravilla.

El Aladdin se reseteaba, quiza una mala instalacion.

Si compras el Aladdin que sea el v64

Adjuntos

9 respuestas