Me Recomnedais hacer esto?

WOOOO!!!! Cuanto tiempo amigos, hacia muxo q no os escribia, a ver si empiezo a sacr un poco de tiempo libre...

Weno os explico, tengo una dreamcast con el Skies of Arcadia (la verdad no juego muxo porque mi hermano no sale de su cuarto y la consola esta allí)

me recomendais pillarme el Skies of Arcadia Legends Teniendo el de Dreamcast, se q trae nuevas cosas, por eso lo quiero saver, q me decis?

Venga Salu2!!!!
Pues que yo sepa el de GameCube está traducido y el de DC no ¿me equivoco? tu verás si te desenvuelves bien en inglés o prefieres en español. Es cuestión de tus preferencias.

¿Pero si te compras el de GC podrás jugarlo? lo digo por lo de que no puedes jugar a la DC.
La versión de DC esta en castellano, lo tenia original, pero vendi la DC (aparte d ese juego q me pase y me quiero pillar en GC, los demas juegos apenas me aportaban (no me mateis q sé q es una gran consola)). Asiq por lo q es y el nuevo personaje yo si q t recomiendo q lo busques y te lo compres

Salu2
Para empezar a ver si eres capaz de encontrarlo...

Despues, si lo encuentras, compratelo aunque sea caro, y si te lo pasas y no quieres tenerlo mas, lo podrias vender por aqui por el foro casi al mismo precio que lo compres, siempre que lo trates bien. Yo creo que es el juego mas buscado [babas]
3 respuestas