Hola,
Antes de nada, comentar que es mi primera intervencion en el foro, aunque lo he seguido bastante.
A mi me ha pasado lo mismo. Le puse el Infinity a una V9 (sin proteccion, incauto de mi, pense que podria probarla unos dias y luego ponerle la protecion). Pues os cuento: Pongo el Mod, cargo un backup del Driver3 y voila... funciona perfectamente... Cuando llevaba 15 minutos de juego y me estaba felicitando a mi mismo: Se cuelga.
Un backup de mala calidad, pense... Pongo el original y... "El disco no se puede reproducir". Vaya tela. ¡Me he cargao la Play!. Pruebo todo tipo de CD y DVD y la tia los reconoce, pero no los carga. Tan solo carga y reproduce los CD Audio
Sigo con los hilos, y me doy cuenta de lo tonto que he sido confiandome. Compruebo el LA y da sintomas de muerte. Compro el LA 6508 RA, (El que ya va protegido) y la maquina, igual que antes, solo lee CD de Audio. Desmonto el Infinity, y nada, sigue leyendo solo CD de Audio. Yo creo que el LA no estaba roto en un principio, pues al cambiarlo, la PS2 sigue igual.
Tras comprobar los valores ohmicos de las lentes, dan valores dentro del margen correcto que se indica en los foros, asi que no creo que esten dañadas. Yo creo que lo que le pasa es que el disco no pilla la suficiente velocidad para leer DVD (aunque no entiendo mucho sobre el funcionamiento de un lector).
Bueno compañero, no te aburro mas, que mas que ayudarte, lo que he hecho es "comerte la olla" con mi problema, que es el mismo que el tuyo.
Por ultimo, añadir que tengo conocimientos de electronica mas o menos amplios y estoy dispuesto a trabajar en la solucion a esta averia y compartir mis resultados con el resto, asi que animaros los que tengais este problema a postear vuestros sintomas exactos para ir analizando de donde puede venir la averia.
Un saludo a tod@s