@sobrator No lo sé...podría ser...nunca tuve ninguna pistola en ningún sistema...en DC si que recuerdo que a un amigo mío la gun no le iba en una Phillips muy similar a la que ha enseñado el compañero cuando quería jugar al House Of The Dead 2...y era PAL... @Dr Sabroson Eso ya depende del espacio del que dispongas...yo por desgracia con 2 me apaño...
KorteX
♠ ♥ ♦ ♣
5.447 mensajes desde jun 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2021 - 14:19:31 por KorteX.
El tener trastero también ayuda. Te traes las dos. Dejas una abajo. Luego pruebas otra y decides. A mí me pasó algo similar. Al final me conquistó una de 21'' tras probar varias.
sobrator escribió:No sé què tal se ve la Philips ni los motivos de @Tronak para decir lo que dice, pero esa misma Sanyo la tuve yo en mi cuarto toda mi época de adolescente (época de DC y PS2) y se ve genial además de ser plana, y con Entrada AV y S-video delantera, que va muy bien. También se pone el canal de RGB automáticamente al encender la consola, muy práctico, y se puede acceder al menú de opciones ocultas fácilmente, cosa que con otras TV no. Ah, y es de 100hz si no recuerdo mal.
Las Philips son siempre apuesta segura, claro, pero a mí siempre me gustó mucho esa Sanyo. Ninguna queja.
Tengo esa Sanyo que le ofrecían al compañero. ¿Cómo se accede a ese menú oculto?
@Gelion Apretando una combinación de botones en la TV o en el mando, ya no recuerdo. Busca en Google el modelo de la TV + menú servicio, lo encuentras fácil.
Yo me tiraría por la Philips, las pantallas curvas suelen tener mejor geometría que las planas. No obstante lo ideal sería quedarte con las dos, una en posición vertical y otra en horizontal