Me regalan 2 televisores CRT, ¿con cual me quedo?

@sobrator No lo sé...podría ser...nunca tuve ninguna pistola en ningún sistema...en DC si que recuerdo que a un amigo mío la gun no le iba en una Phillips muy similar a la que ha enseñado el compañero cuando quería jugar al House Of The Dead 2...y era PAL...
@Dr Sabroson Eso ya depende del espacio del que dispongas...yo por desgracia con 2 me apaño... [looco]
Alejo I escribió:Teléfono Xiaomi de 60 euros con IR blaster y ATPC.

Tengo un Xiaomi Poco F2 Pro y tiene infrarrojos, con lo que me interesa. ¿Qué aplicaciones hay para teles viejunas?

PD: No había pillado lo de ATPC jajajaja
Tronak escribió:Se empieza por 4 y se acaba por 12 como yo y los que tengo guardados [360º]

Yo tengo cinco; gracias a tu confesión, me siento mucho mejor conmigo mismo XD
KorteX escribió:

Tengo un Xiaomi Poco F2 Pro y tiene infrarrojos, con lo que me interesa. ¿Qué aplicaciones hay para teles viejunas?

Tienes la app propia, que creo que soporta configuraciones antiguas y genéricas. Si no, prueba a "educarlo" programando con el mando original.
KorteX escribió:

Yo lo acabo de probar en una trinitron y funciona.pues no es mala idea si tienes muchas TV...
Cozumel II escribió:
Tronak escribió:Se empieza por 4 y se acaba por 12 como yo y los que tengo guardados [360º]

y viendo tu avatar tampoco he contado el monitor del 1640 xd

pero es que estan en la calle indefensos... que clase de criatura tira un combo crt vhs philips noventero... eso hay que acojerlo si o si...
Pues si tienes dos esta claro, una horizontal y otra para el vertical, y las otras dos por si se rompe alguna...
Tronak escribió:
Cozumel II escribió:

y viendo tu avatar tampoco he contado el monitor del 1640 xd

pero es que estan en la calle indefensos... que clase de criatura tira un combo crt vhs philips noventero... eso hay que acojerlo si o si...

Yo no sé ni la cantidad de VHS que puedo tener en el pueblo, incluyendo un ITT Nokia que es la niña de mis ojos... No todos los héroes llevan capa [+risas]
Ojalá pudiera quedármelos todos, pero no es una opción, ni tengo el espacio ni apoyo en mi mujer [agggtt]
Si cambias a la mujer por las tv's solucionas los dos problemas.
El tener trastero también ayuda. Te traes las dos. Dejas una abajo. Luego pruebas otra y decides.
A mí me pasó algo similar. Al final me conquistó una de 21'' tras probar varias.
A mi las Sanyo me encantan, y de esas 2 que pones cogía la Sanyo sin dudarlo siempre y cuando esté bien.
sobrator escribió:No sé què tal se ve la Philips ni los motivos de @Tronak para decir lo que dice, pero esa misma Sanyo la tuve yo en mi cuarto toda mi época de adolescente (época de DC y PS2) y se ve genial además de ser plana, y con Entrada AV y S-video delantera, que va muy bien. También se pone el canal de RGB automáticamente al encender la consola, muy práctico, y se puede acceder al menú de opciones ocultas fácilmente, cosa que con otras TV no. Ah, y es de 100hz si no recuerdo mal.

Las Philips son siempre apuesta segura, claro, pero a mí siempre me gustó mucho esa Sanyo. Ninguna queja.

Tengo esa Sanyo que le ofrecían al compañero. ¿Cómo se accede a ese menú oculto?
@Gelion Apretando una combinación de botones en la TV o en el mando, ya no recuerdo. Busca en Google el modelo de la TV + menú servicio, lo encuentras fácil.
Quedate con la Sanyo, tuve una como esa y si está en buen estado se verá muy bien, además tiene doble euroconector con RGB cosa que pocas TVs tienen
Yo tiraría por la sanyo en caso de no poder probar las dos un tiempo.
Si las van a tirar pilla las 2, las pruebas unas horas y te quedas con la que te guste más, la otra al punto limpio.
Yo me tiraría por la Philips, las pantallas curvas suelen tener mejor geometría que las planas. No obstante lo ideal sería quedarte con las dos, una en posición vertical y otra en horizontal XD
La Sanyo así sin ver conexiones me gusta más al tener la pantalla totalmente plana. Pero las conexiones y las características es muy importante.
68 respuestas
1, 2