Me regalan esta LG....

Imagen
El modelo es el LG LCD 32LE2R, ¿hay alguien que la tenga que me pueda decir qué tal es la calidad?

Principalmente la voy a usar para las consolas (360, PS3 y WII)... Hasta ahora he estado jugando en una samsung de 35" que no tenía ni HDMI, ni era HD Ready, ni nada, pero que a mi parecer, me está dando una calidad más que suficiente...

Para los que hayais probado alguna consola de nueva generación en esta TV ¿Se nota mucho el cambio de una a otra?

Gracias de antemano! ;)
yo te digo q e visto fotos de esa tele a un nota y te digo q es increible.... una tele muy demandada junto con la R71 de samsung.... muy buena si señor. Gran regalo al q te lo aga xD.

PD: cuando veas el cambio tan bestia ala 360 le vas a dar de besos durante 3-4 semanas al q te la regalo y sino, postea cuando la pruebes xD
Pues me acabas de dar una gran alegría, xD

Porque como no entiendo demasiado de TVs, pensaba que al ser un regalo pues sería algo bastante gualtrapílla xDDD

Postearé mis primeras impresiónes cuando la reciba en un par de semanas.

Gracias por contestar ;)
kien te regala esa maravilla? xD

un saludop
Pues es una larga historia y un poco complicada, pero resumiendo, digamos que me ha tocado a través de una promoción de un producto que se ha hecho en mi curro.
TONGOOOOO!!! XD

pues que "suerte", comparada con otras igual no es la ostia pero ya la quisiera yo regalada XD, hay gente que reniega de la lg pero vengo del CI y aparte de la LXD70 que se veia de pm, el resto(por lo que se veia alli) no diferia demasiado, las lg se veian bastante bien.
Pues sí... la verdad es que "a caballo regalado..." :)

Más que nada preguntaba porque en principio tengo la opción de escoger otro "regalo": un portátil DELL Inspiron 1501 (creo que era, xD) bastante básico, pero como ya tengo un precision M90 y no tengo tele HD, pues pensé en esta opción como la más adecuada, pero antes me quería asegurar porque en esto de la "electrónica de consumo" ando más perdido que wally en una manifestación de atletístas XD.

De verdad, muchas gracias a todos por las respuestas; prometo postear mis primeras impresiónes en cuantíto enchufe la 360 ;).

P.D: Por cierto... como hasta ahora no lo he necesitado no había prestado atención al tema del cable HDMI... ¿Sabeis por cuánto anda? :?
yo tengo esa de 37" y es una pasada, imagen, angulos, etc, nada que envidiar a las que te cobran el doble por lo mismo incluso menos. muy buenos acabados que no las tienen todoas
A caballo regalado... [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya regalos que os hacen!
8 respuestas