Me "regalan" esta Tablet. ¿que opinais?

Tablet 7 3G Dual HD T7009 PRIXTON

Sistema Operativo Google Android 4.4
Procesador RK3026 DUAL CORE Cortex A9-1.0Ghz
Memoria interna 8 GB
Memoria RAM 1 GB DDR3
Soporta 3G externo
WIFI 802.11B/G/N
Cámara frontal y trasera
Entradas: puerto micro USB; tarjeta micro SD y entrada de auriculares
Micrófono incluido
Batería de litio de 2800 mAh
Formatos de video compatibles: AVI H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, MKV H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4
Formatos de Imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Formatos de Audio: MP3,WMA,APE,FLAC,WAV,OGG,AAC,MP1,MP2,AC3,AMR,DTS,RA,M4A
Dimensiones: 190x115x10 mm.

por 9,280 puntos de la travel club

lo veis bien?
De la pantalla no se sabe nada, el procesador es una puta mierda y la batería una reputísima mierda. Así a bote pronto. Candidata perfecta a acabar cogiendo polvo en un cajón en menos de un mes. [carcajad]

Yo invertiría los puntos en algo más útil.
depende de lo que busques en tablet. El 3g creo que es lo unico bueno
Yo tuve una con ese SoC y como te dicen es una putísima mierda.

Para tener un par de apps instaladas o usarla como reproductor de videos para el coche p.e. sirve, para todo lo demás es una reputísima mierda [+risas]
malpar escribió:depende de lo que busques en tablet. El 3g creo que es lo unico bueno

Son compatibles solamente con algunos modelos y marcas pinchos 3g que no encuentras normalmente, un engaño de propaganda que luego no vale para nada.

Prixton es una gran M, igual que Szenio, i-Joy y otras de la misma catadura, son tables y smartphones chinos de lo peor que hay, lo único que hacen es ensamblarlos en España y ponerles su marca, no tienen calidad ni Sat ni actualizaciones, lo dicho una gran M, son penosos. La bateria y pantalla son de lo peor actualmente y las terminaciones pésimas

Un saludo
Gracias, no lo pillaré, esperare a coger otra mejor.
Después de varias experiencias, aprendí que las ofertas de tecnología en Travel club hay que cogerlas con pinzas, muy pocas valen la pena de verdad, hay mucha marca chustera.

Canjee por una cámara digital,casi la mejor del catalogo. Al final resulto de lo mas ramplon que tenia la marca,y encima descatalogado desde meses atras. Y un mp4 que pasó varias veces por el sat( siempre me mandaban una unidad nueva,que al poco fallaba en algo), y pasé de seguir con envíos. Entre las dos cosas gasté mas de 20.000 puntos y las usé de seguido poco más de un año (la camara algo mas,sencilla pero fiable).
Guardate lso puntos que igual en algun momento los prefieres gastar en algun otro articulo. Por desgracia no hay mucha cosa que rascar y a veces tambein con muchos problemas (supongo que tienen tratos hechos con empresas para "librarles" de material obsoleto o poco vendible).
Huye de Prixton como de la peste. Siempre venden sus productos con cupones de periodicos, puntos... Es lo más malo que puedes tener (tablets, moviles, smartwatches, robots de cocina, cámaras deportivas...)
8 respuestas