sevenator escribió:Joeer loco, si estuvieras mas cerca te la regalaba. La tele tiene una pinta gente y aunque algunas pistolas no funcionen no me molesta, porque para eso me buscare una CRT pequeñita y listo.
De todas formas he leido en algunos foros que si saca 240p y los herzios depende de la resolucion que saque la salida a la que este conectada el dispositivo.
Ya veremos a ver que pasa.
jaja, gracias, lo importante es que la disfrutes, y saques probecho
Ojala saque 240p por si queres conectar consolas originales. SI no, con emus, una marabilla seguro
Sobre las pistolas, fijate que muchas TVs de 100hz tienen boton en el mando para desabilitar, normalmente es el boton de "antivibracion"
Saludos
magrosomohoso escribió:¿como se hace eso? que yo tengo un monitor crt en el pc, y poniendole scanlines a los emuladores no me ha gustado nunca el resultado, no se parece nada a los originales..... si hubiera alguna forma de sacar buenos scanlines en un monitor de este tipo me gustaria saberlo
por cierto, en un monitor crt los emuladores de dreamcast, ps2, gamecube y wii poniendolos a 640x480 en progresivo se ven de ESCANDALO, resolucion original y con scanlines reales (mas pequeñas, pero reales a 480p)
Es que un CRT de PC no es una TV CRT
La diferencia entre un CRT de PC y una TV, radica en el "glow". El glow es el efecto de luminosidad de los pixeles, que en las TVs son muy luminosos, invadiendo los pixeles contiguos, y en un CRT de PC, justamente, es el efecto que se trata de evitar
No querrias trabajar en photoshop, y que se te mezclen los pixeles
Tanto en un CRT o TFT de PC, como en una TV a 480p, un scanline es una linea negra, pero la diferencia es que en el monitor de PC, la linea se vera entera, mientras que en el TV, depende el pixel que exista arriba o abajo, se vera inundada por ese color,produciendo el efecto que nos gusta a todos
Por eso los scanlines en CRT puros, se ven tan falsos, y si agregas glow se ven reales