Hola... espero puedo ayudarte y darte algunos consejos y sugerencias...
Primero que nada y con respecto a la tarjeta gráfica, personalmente te recomiendo la gtx 1050, de entre las 2 tarjetas que mencionaste es mejor en redimiendo que la otra...
*Te recomiendo amplia mente cambiar la fuente de poder, te puedo sugerir una evga de 400w sin certificación, funcionan bien ( con la gtx1050)
*El procesador es desbloqueado, como ya te habrás dado cuenta, por ningún motivo toques las configuraciones del bios mas haya de lo que no entiendas, literalmente puedes descomponer cualquier componente si te lanzas a mover valores sin saber que son o para que sirven.
*ademas de que no mencionas el disipador que usa el cpu, lo cual si no es bueno ni para que le muevas
*Si bien , el procesador tiene el poder suficiente como para satisfacer el poder grafico que la tarjeta grafica pueda dar, esto no te exenta de errores, bajones , cracheos, amen de otros problemas, esto por el bajo IPC del procesador y la optimizacion con juegos actuales, inclusive puede darte menos FPS de los que da la tarjeta grafica con un procesador mas nuevo, es ovbiamente por el IPC e optimizacion ya mencionados
*No te recomiendo hacer inversiones grandes sobre esta plataforma, los años ya les pesan y actualmente ya no cuentan con soporte, les puede pasar lo mismo que a los core 2 quad, y amd phenom ii con el Juego apex legends, es un punto que pienso debes considerar antes de invertir dinero en esa plataforma (esto lo digo porque años pasados estos procesadores viejos, core 2 quad y phenom ganaron popularidad e incluso mucha gente llego a armarse pc completos con estas plataformas por su precio y rendimiento, pero muchos de ellos se quedaron sin poder jugar apex legends, es solo un ejemplo pero te puede dejar con las ganas de jugar algun juego que este por venir.