me regalan ps3 rota(AYUDA)

buenas un amigo mio me a dicho una play 3 lo unico que no leia los juegos y tal y supongo que sera el lector es muy complicado cambiar el lector y tal y cuanto vale un lector mas o menos? donde puedo comprar uno bien de precio en barcelona?
saludos y gracias
guti1991 escribió:buenas un amigo mio me a dicho una play 3 lo unico que no leia los juegos y tal y supongo que sera el lector es muy complicado cambiar el lector y tal y cuanto vale un lector mas o menos? donde puedo comprar uno bien de precio en barcelona?
saludos y gracias

En Barcelona no se si lo venden, pero algunos de los patrocinadores de esta web lo ofertan, ademas hay un hilo destinado para ello, y puedes encontar tutoriales, tan sólo hay que moverse un poco y saber que buscar.

El hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Saludos.
yaya lo visto ace un rato sorry una cosita mas algun tutorial completo para cambiar el lector y tal?
y no he visto a un la ps3 pero si no lee los juegos solo con cambiar el lector ya ira no? saludos y gracias
Si el problema está en la lente o en el bloque lector lo puedes cambiar y ya está. Si el problema está en otro lado como en la controladora o en la propia placa base lo tienes más complicado. Lo mejor es que preguntes en los diferentes tutos para verificar cual es problema exacto y cuanto te va a costar arreglarlo.
me podrias pasar el link de donde esta para mirarlo i mirar cual es el fallo de la consola es que aun la consola no la he visto pero me han dicho que la consola va i tal lo unico que no lee los juegos. saludos y gracias.
Cambiar el lector es la cosa mas sencilla del mundo, mirate en google algun tutorial de como desmontar una PS3, o en youtube y solo miralo, para llegar a cambiar el lector no tienes que quitar mas de 10 o 15 tornillos...
5 respuestas