Me regalan un juego de PSX?¿??¿?

Wenas a todos.
Me ha pasado una cosa muy rara. Me dio por urgar por los juegos de PSX en la store antes de ayer y derrepente veo que un juego me sale como comprado. Le doy a descargar y me pone que este juego ya a sido comprado y que lo puedo descargar y yo....O.o!!
Desde que tengo cuenta de PSN no he metido nunca dineroo ni he asociado una targeta de credito a mi cuenta y derrepente me aparece ese juego como si me lo ubiera comprado hace casi un año, no lo entiendo....
El juego es el Creature 3, la verdad esque puestos asi me podrian haber dado algun Final fantasy xD. A alguien le a pasado algo parecido?
Es que el Creatures lo regalan ;)
Es normal, es un juego gratis y según la mayoría de los comentarios, bastante malo
hilo_creatures-3-gratis_1237899
Pues a mi hermano no le sale gratis en su store, dice que tiene que pagarlo.... no se.
Si que es malo, lo probe y no tengo ni idea de que cojones hay que hacer, a los 5 min lo quite, aunque no lo he borrado, ningun juego puede conmigo!! xDDD
PD: pero malo, malo XD
Ese lo descargue cuando vi que era gratis y yo to ilusionado voy a jugarlo... Y veo que es la cosa mas ***************************** que he visto y fue salir al XMB y borrarlo.

Ya podían hacer alguna ofertilla en juegos de PSX, o los que tenemos algunos originales podamos validarlos y descargarlo en digital, como en mi caso Metal Gear Solid
4 respuestas