Me regalan un muerto: samsung super hitron plus... vale para retro?

Pues tengo la posibilidad de llevarme una samsung enorme pero no tengo ni idea si serviría para conectar la mega y la super.
Pone en letras muy bonitas que es de 100 hz y creo que esto no "mola" con consolas viejunas. Alguien me puede orientar? La tele pesa un huevo y medio y esta en un tercero sin ascensor y a 120 km de mi casa...
francescfri escribió:Pues tengo la posibilidad de llevarme una samsung enorme pero no tengo ni idea si serviría para conectar la mega y la super.
Pone en letras muy bonitas que es de 100 hz y creo que esto no "mola" con consolas viejunas. Alguien me puede orientar? La tele pesa un huevo y medio y esta en un tercero sin ascensor y a 120 km de mi casa...

Mira este viejo Post , a e a ver otros.

Otra cosa es que tenga selector o que para según tv se vea mejor o no.
No vale ka pena hacer 240 km por ese trasto
los 100HZ solo afectan si vas a jugar a juegos de pistola, que no te funcionarán. Por lo demas, las teles de 100hz de tubo se ven de coña con la snes o la mega por rgb.

Yo te diria que si no tienes tele de tubo para tus consolas, no seas manta y vayas a por ella.
francescfri escribió:Pues tengo la posibilidad de llevarme una samsung enorme pero no tengo ni idea si serviría para conectar la mega y la super.

Si no tienes tele de tubo, no lo dudes, ve a por ella.
Una tele de tubo es de las mejores incorporaciones (sino la mejor) para disfrutar de consolas antiguas. Los 100Hz te van a molestar para jugar con juegos de pistola (las hay compatibles) y poco más. Me suena que las 100Hz daban problemas con alguna resolución, pero no estoy seguro.

En cualquier caso, llama a un amigo y animate a pillar esa tele, seguro que no te arrepientes. [oki]
Tengo opción de una phillips minúscula o el monstruo. Aprovechando una visita me llevaré una mega o super i probaré qué tal se ve. Ahora mismo está encajada en un mueble un tanto inaccesible y no veo conexiones ni nada [buuuaaaa]
Llevar los trastos será la excusa perfecta para moverla.
Porfavor si en los puntos verdes las regalan ,por wallapop y por los mercadillos las venden por 5 a 10 euros, pegatse ese viaje.... en fin
toninora escribió:Porfavor si en los puntos verdes las regalan ,por wallapop y por los mercadillos las venden por 5 a 10 euros, pegatse ese viaje.... en fin

Bueno, yo es casi la distancia que hago para ir a trabajar los últimos 6 años, no me importaría haberme llevado una buena tele de vuelta.

Todo son opciones, siempre se puede aprovechar para hacer una excursión. En cualquier caso, una tele de tubo siempre será un excelente incorporación, si la TV es buena, igual merece la pena el viaje. [oki]
7 respuestas