Me regalaron el Heavenly (Mediamarkt) pero me lo pasé y quiero cambiarlo...cual cojo?

Buenas!!!

Nada que para mi cumpleaños unos amigos me regalaron el Heavenly Sword... (juegazoo) pero el problema que tegno es que lo tenía alquilado esta semana...y ya estoy en el monstruo final...y claro no voy a abrir un juego que practicamente me he pasado...

Así que tengo el ticket del Mediamarkt...y diría que dura sólo 1 semana... (software,música...pone en el ticket) y realmente no hay ningun juego que me quite el sueño...

Sabeis si hay alguna opción de que hagan un vale de 70 €?? Es que a ver me quiero pillar el Uncarted y el Call of Duty...(a parte del pro claro xD) y ahora mismo me quedan 5 días para decidirme por un juego de los que hay en el mercado si no me hacen vale... y la verdad es que sólo me tira un poco el Colin Mcrae Dirt... pero que en realidad no me compraría sino fuera por eso...

A ver si me podeis solucionar la duda...! GRACIAS!!
angelbomber está baneado por "troll"
si esta sin abrir,lleva el tiket y te devuelven hasta el dinero
Balflear está baneado por "Clonador"
No te sientes mal al descambiar algo (bastante caro por cierto) que unos amigos te han regalado?
Este hilo es como un deja-vu, porque hace unas 2 semanas quizás un chaval abrió un hilo preguntando por que juego de ps3 regalarle a un amigo suyo, que hacía el cumple y le querían comprar un juego entre todos, y la mayoría le contestaron el Heavenly xD
Quizás eras tu y todo jaja xD
angelbomber escribió:si esta sin abrir,lleva el tiket y te devuelven hasta el dinero

dice k ya se lo a pasado xD
Te tienen que devolver el dinero

P.D es un regalo y uno de los mejores juegos de la ps3, quedatelo aunque te lo hayas pasado
angelbomber está baneado por "troll"
montadito escribió:
dice k ya se lo a pasado xD

creia que se habia pasado el del videoclub
yo me lo quedaba, es un juego que seguro se revaloriza con el tiempo [carcajad] [carcajad] seguroq ue dentro de unos años si sale una segunda parte y esta primera está descatalogada se paga bien, no le quites el precinto

(especulador mode off)
angelbomber escribió:
creia que se habia pasado el del videoclub

Si, se ha pasado el del videoclub y el que le han regalado esta sin abrir, a ver si leemos montadito.

Yo que tu lo devolvia y a tirar millas, tampoco creo que tus amigos se molesten mucho, es mas, yo me molestaria mas si se malgastaran los 70 que he invertido en el regalo si realmente no lo quieres y te lo quedas solo porque es un regalo, me parece una de las estupideces mas grandes que suele hacer la gente.

SaLu2.
WhiteSnake escribió:Este hilo es como un deja-vu, porque hace unas 2 semanas quizás un chaval abrió un hilo preguntando por que juego de ps3 regalarle a un amigo suyo, que hacía el cumple y le querían comprar un juego entre todos, y la mayoría le contestaron el Heavenly xD
Quizás eras tu y todo jaja xD

Jajajaja!!!

Yo me he dado cuenta de lo mismo...

Buuuf!!

Into the matrix... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi consejo, bueno si te devuelven el dinero mejor porque ahora vendrán unos juegos muy buenos: stranglehold para el 26 de octubre, Ratchet Clanck para la semana siguiente en noviembre y a finales el Uncharted. Si no quieres esperar tanto del panorama actual y similar al Heavenly, aunque con una jugabilidad más profunda encontrarás el Ninja Gaiden.

DEW!
El nija gaiden es la hostia de guapo.Y es un juego a 1080p.
Tio, ghost recon 2. La ostia de wapo hazme caso. Es un shooter tactico, a mi me encanta.

Saludos
Warhawk VICIO A TOPE!!!
Balflear escribió:No te sientes mal al descambiar algo (bastante caro por cierto) que unos amigos te han regalado?

Yo tengo una dudilla, ultimamente veo bastante lo de "descambiar" y aunque sale en el diccionario como forma coloquial ¿no seria mejor decir cambiar?
si esta en el diccionario de la rae, que problema hay? como bien pone, tiene un uso muy extendido y de siempre, asi que no tendria ke tener ningun problema.
Me parece un detalle feísimo el cambiar un juego que te han regalado.
¿pero si el chaval se ha terminado el juego y dice k no lo kiere, k absurdo por parte de algunos obligarle a kedarse el juego?

k te den pasta y haces lo k kieras, pienso yo.

saludos
Gerardvj escribió:Sabeis si hay alguna opción de que hagan un vale de 70 €??

Vale no creo que te hagan, pero en principio con software precintado siempre tienes la opción de que te devuelvan el dinero y ya te compraras el juego que quieras... sería la mejor manera..... a malas, ir haciendo cambios hasta que salga lo que quieras (vas, lo cambias por una peli que tienes hasta 15 días, y luego vuelves a descambiarlo.... hasta que salga uno que quieras...)... aunque me parece mucho mejor la opción de cambiarlo por dinero y que te esperes....

... sólo por ser un poco "decente" no te gastes la pasta de antemano en otra cosa y cómprate un juego... así por lo menos será el "regalo" que te hicieron...

Yo hubiero hecho algo parecido pero la cagué... me regalaron la parte IV de una saga... y la abrí.. y tenía TODAS las anteriores en ED. ESPECIAL, y esa era normal... y la cagué porque ya no me quedó más opción que comérmela con patatas... cuando podría haber pedido el ticket y haberla cambiado por la Ed. Especial...
18 respuestas