Pues aquí estoy yo con un caso curioso. La verdad es que con mi padre me he llevado una pequeña sorpresa. No es que sea un viciao, pero como le coja cariño a un juego o saga es que literalmente los destroza. Sagas como FF o PoP las ha estrujado al máximo. No digo más que en el FFX llego a tener 320 horas de juego. Pues bien, a parte de las ya mencionadas sagas, siempre le han encantado los Zeldas y los Marios, y como desde la Super no hemos tenido nada de Ninti hasta ahora otra vez con la Wii. Si, que pasa, sucumbí al encanto de PSX y PS2, pero que quereis, yo no compraba las consolas, y por supuesto, como le dijera a mis padres que quería tambin la N64 o la Cube, pues podía prepararme para la movida.
Pero volviendo al tema, que me estoy liando yo sólo como siempre, la verdad es que llegué con la Wii y con mi TP a casa, y le digo a mi padre: mira ven, que te enseño algo que vas a flipar. Yo por supuesto pensando que le haría incluso más ilusión que a mí el ver a Link repartiendo leña otra vez en casa. Pues su respuesta no pudo ser más frustrante y desesperanzadora:
P: ¿Y a este no se puede jugar con el "otro" mando?
YO: ¿Con cual?
P: Pues el de siempre. El negro de siempre.
(En este momento podeís imaginaros mi careto, no?
)
YO: Pero si eso de otra consola. ¿Como se va a poder?
P: A pues nada. Yo es que estas cosas tan modernas no me hayo hijo. Yo necesito el otro.
Rotura de las que hacía el Pelusa en sus tiempos mozos. Por mucho que le explique que era sencillo, que se adaptaría rapido y que era de lo más intuitivo, no conseguí que se sentase a probarlo. Ni si quiera se animo a jugar un partido de tennis contra mi madre (que esta si que de vez en cuando me pide que le ponga el Brain Academy o que juegue un tennis con ella).
Y esa es mi historia chavales. Chasco total. Que sino puede jugar como siempre que pasa. Ahora que también tengo la PS3 está jugando al GoW de PS2 que se ha pillado en platinum mi hermano, pero vamos que me jode, porque con la ilusión que llegue yo a casa con la Wii y el TP. Nada, mi gozo en un pozo.