Me regalaron por navidades una Wii.. para mi padre

El título no es coña.
Estas navidades mi hermana me regaló una Wii con el WiiSports y el primero que la probó fue mi padre. El tema está en que mi padre juega todos los días al Wii Sports, tiene el ranking más alto de la consola y no hay manera de ganarle, ni yo ni mis amigos. El mamonazo está jugando incluso ahora con 69 años que tiene desde el día 26 de Diciembre del 2007 día a día. Está tan flipao con la consola que hasta me regaló el segundo wiimote y dos nuchankos, juegos, pero para jugar él, porque sólo juega él y ahora mi madre.
Los fines de semana, mi padre quita los protectores de los wiimotes para lavarlos, los seca con el secador y los vuelve a poner en los wiimotes, de hecho ha lavado hasta las correas de los mandos.
Es una frikada, yo de hecho para jugar, tengo que esperar a volver a mi casa del trabajo y de noche para echar una partida de una media hora, incluso un día me vio jugando al Resident Evil 4 y me dijo "ese juego es nuevo, no?" y yo le dije "si, pero no creo que te guste" y va y me dice "que va, a mi me gustan todos y seguro que juego mejor que tú". Ha llegado a tal punto que ya no puedo ni concursar en los canales wii, porque usa mi artesano para crear sus propios Miis y no me deja borrarle los avatares.

El problema viene ahora, porque he alquilado una casa y me voy a vivir con mi novia y lo primero que me dice es "¿pero te vas a llevar la Wii?" y la verdad que me da pena llevarmela, estoy pensando en comprarme una yo para disfrutarla con mi novia, porque mi padre, con 69 años se ha convertido en un nintendofan de pro.

No se si a vosotros os ha pasado algo igual, pero yo estoy flipando, sobre todo cuando llego a mi casa con alguien y mi madre aparece al final del pasillo con la mano detrás de la espalda y pregunta "vienes con alguien?" y le digo yo "mamá, que se ve la correa del wiimote, no lo escondas!!!"

Compartir vuestras experiencias de vejetes y o familiares diversos jugando a la wii!!!!
mi Wii la estreno mi padre xDD.

puse el wiisport la noche del 5 de enero, y mientras recogia todos los cartones y tal, mi padre se puso a jugar al tenis, y no soltaba el mando el tio!!

hasta la mañana siguiente no pude probarla como es debido XD.

y cuando me hice con el wii play, se pone a jugar al billar solo o pilla a mi hermano y se pican al air hockey o al ping pong.

ahora tiene su propia NDS (heredada de mi, que me hice con la lite), y se pone por las tardes al jugar a los trainings,. aunque ahora ya se atreve con el zoo keeper, el puzle league y hasta lo he visto con el new super mario bros xDDD
A mi padre le pasa lo mismo, pero con el WiiPlay. :p
NO SEAS CABRÓN!!! Déja la consola en casa a tu padre. Te lo digo en serio, cómprate una y deja al viejo disfrutar de la suya. Y vísitale los domingos para echar unos tenis o un boxeo. En serio, me ha encantado leer tu experiencia. Yo sólo sé que el primer videojuego al que mi madre ha jugado en su vida es el wiitenis. Y el primero de mi padre el de billar del wiiplay. La verdad es que es entrañable ver que son ellos mismos los que te piden jugar.

Saludos.
don pelayo escribió:NO SEAS CABRÓN!!! Déja la consola en casa a tu padre. Te lo digo en serio, cómprate una y deja al viejo disfrutar de la suya. Y vísitale los domingos para echar unos tenis o un boxeo. En serio, me ha encantado leer tu experiencia. Yo sólo sé que el primer videojuego al que mi madre ha jugado en su vida es el wiitenis. Y el primero de mi padre el de billar del wiiplay. La verdad es que es entrañable ver que son ellos mismos los que te piden jugar.

Saludos.

[plas] Jejeje, no creo que lo se lo quite, se quedará con esa y me compraré otra, pero se me hace arto curioso cuando lo más que había visto jugar a mi padre era con el buscaminas o el solitario de windows 98.
no me lo creo o,o mis padres jamas han resistido mas de una partida a ningun juego.
R a i s t escribió:no me lo creo o,o mis padres jamas han resistido mas de una partida a ningun juego.

Pues fijate que yo estoy pensando en realizar una web donde mi padre rete a Nadal a un partida de Wii.
En mi caso es con el Big Brain, aunque el WiiSports tampoco disgusta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SuperLopez escribió:El título no es coña.
Estas navidades mi hermana me regaló una Wii con el WiiSports y el primero que la probó fue mi padre. El tema está en que mi padre juega todos los días al Wii Sports, tiene el ranking más alto de la consola y no hay manera de ganarle, ni yo ni mis amigos. El mamonazo está jugando incluso ahora con 69 años que tiene desde el día 26 de Diciembre del 2007 día a día. Está tan flipao con la consola que hasta me regaló el segundo wiimote y dos nuchankos, juegos, pero para jugar él, porque sólo juega él y ahora mi madre.
Los fines de semana, mi padre quita los protectores de los wiimotes para lavarlos, los seca con el secador y los vuelve a poner en los wiimotes, de hecho ha lavado hasta las correas de los mandos.
Es una frikada, yo de hecho para jugar, tengo que esperar a volver a mi casa del trabajo y de noche para echar una partida de una media hora, incluso un día me vio jugando al Resident Evil 4 y me dijo "ese juego es nuevo, no?" y yo le dije "si, pero no creo que te guste" y va y me dice "que va, a mi me gustan todos y seguro que juego mejor que tú". Ha llegado a tal punto que ya no puedo ni concursar en los canales wii, porque usa mi artesano para crear sus propios Miis y no me deja borrarle los avatares.

El problema viene ahora, porque he alquilado una casa y me voy a vivir con mi novia y lo primero que me dice es "¿pero te vas a llevar la Wii?" y la verdad que me da pena llevarmela, estoy pensando en comprarme una yo para disfrutarla con mi novia, porque mi padre, con 69 años se ha convertido en un nintendofan de pro.

No se si a vosotros os ha pasado algo igual, pero yo estoy flipando, sobre todo cuando llego a mi casa con alguien y mi madre aparece al final del pasillo con la mano detrás de la espalda y pregunta "vienes con alguien?" y le digo yo "mamá, que se ve la correa del wiimote, no lo escondas!!!"

Compartir vuestras experiencias de vejetes y o familiares diversos jugando a la wii!!!!

joder ojala mi padre fuese como el tullo lo mas que hace el mio es gruñir media hora cada vez que enciendo la wii y luego estar 2 horas soltando que siempre estoy con los "marcianitos" aunque lleve jugando 10 minutos o este mirando algo por internet para el siempre es lo mismo desde luego hay gente que no entendera nuca el echo de "renovarse o morir"
Es que ni se pregunta, hombre, regálasela... sólo por lo feliz que está con ella y lo que has conseguido que se divierta, además de que son tus padres... te lo han dado todo siempre ¿no? (bueno, casi todo) que menos que darles ese detallazo, regalarles tu afición y compartirla. no sabes la suerte de padres que tienes, te lo digo en serio, la mayoría (yo incluido) daríamos lo que fuera porque nuestros padres vieran con buenos ojos los videojuegos.

Eso sí, el Wiifit que se lo compren ellos, que seguro les encanta, jeje.
Venga hombre, regalasela y comprate otra, veras que ilusion le hace [inlove] .
SuperLopez, me ha gustado mucho el texto.

Y por favor, regálale la Wii a tu padre, que se lo merece.:)

Mi padre también era bastante jugon, era el mejor con juegos como el tetris, y digo "era" porque murió hace casi 4 años.
Mis padres están igual, mi madre tuvo una temporada con el golf del wii sports...
Ahora se pasan el dia jugando al gottlieb pinball, lo peor de todo es que han descubierto los "brain trainings" de la ds, asique mientras uno juega a la wii el otro se pone con la ds...
Ya sólo puedo jugar por las mañanas cawento
Algún día os contaré como mi madre gana a mis amigos al boxeo del Wii Sports.
Pues vaya suerte, mis padres ni con el wiisport ni con el wiiplay ni leches Oooh olé esa tele y el sofá [triston]

Saludos!
yo casi os envidio, en mi casa salvo yo nadie juega a la wii y somos 3, siempre que pido echar una partidita la respuesta es "a mi esa consola no me gusta"
cosa que me resulta rara ya que antes bien que jugaban al re4 y al soul calibur de cube...

regalasela hombre, le quitas la wii le quitas la diversion
A mi madre con cerca de 60 años tambien le gusta mucho la wii. La verdad es que es una consola muy facil de usar.

No te lleves la consola hombre... para la gente mayor es bueno tener cosas con las que divertirse y moverse un poco. Compra otra y dejales esa a tus padres. :P
Yo tampoco me quedaría con la consola. Déjasela a tu padre, y si te gusta comprate otra para ti.

Mi padre esta viciado con la wii... por el canal internet. A veces, miro el diario de la wii nada mas levantarme y salen dos horas de canal internet. Almenos ya no me viene al ordenador, con la frase "hijo, buscame algo de tal grupo de los 70 en el youtube".
Inicialmente mi padre decia que ni la queria ver, que no queria mas consolas en casa. Pero al final cayo en la tentacion.

Yo me compre la wii en la segunda remesa, pues a las dos semanas de tenerla, mis padres tenian vacaciones... y poniendo la cara del gato con botas de Shrek me la pidieron y me quede todo un mes sin wii para dejarsela y que la disfrutarsen.

Ahora cada tarde cuando llego a casa de trabajar mi padre esta con el MOH2 Heroes, jugando casi sin volumen para estar atento a escuchar si llega alguien a casa y dejar de jugar como si nada [jaja] basicamente xq si le pilla mi madre se mosquea xq se pasa las tardes jugando [plas]

Ahora saldra el wiifit y mi madre ya lo tiene reservado. Lo suyo es el wiisports y el endless ocean. Tambien esta haciendo sus pinitos con el SMG pero le cuesta un poco el tema de las plataformas, es algo torpe xD

Yo se la regalaria, es una putada que te quedes sin ella pero y lo que la van a disrutar ellos [+risas]
VySe escribió:A mi padre le pasa lo mismo, pero con el WiiPlay. :p

+1

mi opinión tambien es que se la dejes

porque asi...

podras echarles unas partidas con el mario kart via wi-fi y comunicarte con el con los mensajes del tablon, etc...

y asi aprovechar un poco la internet, digo yo xD
Yo e visto jugar a mi padre, mi madre, mis suegros, mi tia y tio del campo (se volvieron locos con el juego de la baca del wiiplay), mi perro juega tambien pero no entiende mucho, y de vez en cuando mi polola (ella es inmune a la wii :O )
Solo decir que verlos jugar no tienen precio...

salu2
yo le regale el pangya aposta... y se lo paso en pocos dias, menuda forma de disfrutar, claro que mi padre tenia la oddesey 3000 y el super pong ante de nacer yo, osea que igual no cuenta, porque con la master system, megadrive, snes y N64 se ha pegado unas viciadas que no eran normales... (se me picaba al mario kart de mala manera xD).

P.D: vaca de animal, es con V con V... VACA!!! >.< xD
Super dejale la wii a tu padre hombre que una wii no vale tanto... te compras un par de juegos que no tenga el y asi los cambiais jeje

Saludos!
yo veo mas que compres una, aunque sea de 2º mano y se la regales metida en la caja y tal, aunque sea por lo simbolico que será y luego tu ya desmontas la tuya y para tu nuevo piso!
[Ooooo]
Ojala mis padres fuesen asi, aunq me gustaria asiq miren y eso, pero mi madre no me dice nada, a veces se queda viendo y no dice nada, ymi padre siempre q me pico con algun juego y juego todo lo q puedo, viene y me dice, siempre con el p$%! juego este eh, y me dice q me lleve la 360 y la wii del salon, pero teniendo una TV con alta definicion como para volver a jugar en una tele de tubo, aunq siempre me lo dice de broma, siempre me lo dice q no le importa q juegue.
Lo unico q le gusta a mi padre es el mario.

Saludos.
Pues aquí estoy yo con un caso curioso. La verdad es que con mi padre me he llevado una pequeña sorpresa. No es que sea un viciao, pero como le coja cariño a un juego o saga es que literalmente los destroza. Sagas como FF o PoP las ha estrujado al máximo. No digo más que en el FFX llego a tener 320 horas de juego. Pues bien, a parte de las ya mencionadas sagas, siempre le han encantado los Zeldas y los Marios, y como desde la Super no hemos tenido nada de Ninti hasta ahora otra vez con la Wii. Si, que pasa, sucumbí al encanto de PSX y PS2, pero que quereis, yo no compraba las consolas, y por supuesto, como le dijera a mis padres que quería tambin la N64 o la Cube, pues podía prepararme para la movida.

Pero volviendo al tema, que me estoy liando yo sólo como siempre, la verdad es que llegué con la Wii y con mi TP a casa, y le digo a mi padre: mira ven, que te enseño algo que vas a flipar. Yo por supuesto pensando que le haría incluso más ilusión que a mí el ver a Link repartiendo leña otra vez en casa. Pues su respuesta no pudo ser más frustrante y desesperanzadora:
P: ¿Y a este no se puede jugar con el "otro" mando?
YO: ¿Con cual?
P: Pues el de siempre. El negro de siempre.
(En este momento podeís imaginaros mi careto, no? Oooh)
YO: Pero si eso de otra consola. ¿Como se va a poder?
P: A pues nada. Yo es que estas cosas tan modernas no me hayo hijo. Yo necesito el otro.

Rotura de las que hacía el Pelusa en sus tiempos mozos. Por mucho que le explique que era sencillo, que se adaptaría rapido y que era de lo más intuitivo, no conseguí que se sentase a probarlo. Ni si quiera se animo a jugar un partido de tennis contra mi madre (que esta si que de vez en cuando me pide que le ponga el Brain Academy o que juegue un tennis con ella).

Y esa es mi historia chavales. Chasco total. Que sino puede jugar como siempre que pasa. Ahora que también tengo la PS3 está jugando al GoW de PS2 que se ha pillado en platinum mi hermano, pero vamos que me jode, porque con la ilusión que llegue yo a casa con la Wii y el TP. Nada, mi gozo en un pozo.
grufanet escribió:P: ¿Y a este no se puede jugar con el "otro" mando?
P: A pues nada. Yo es que estas cosas tan modernas no me hayo hijo. Yo necesito el otro.

Rotura de las que hacía el Pelusa en sus tiempos mozos.

Mundial!!!

Yo en mi caso el vicio lo ha pillado mi padre con los training de la Ds (sobre todo el Brain) y mi madre que de vez en cuando se echa algún que otro vicio. Pero vamos que la coje y no la suelta... Encima me la ha pedido mi novia para llevarsela a un viaje y no se como va a ser el tema, me tocará robarla del salón por la noche y tirarla por la ventana para no levantar sospechas.
mi padre compro juegos en la consola virtual de megadrive y ahora casi nunca puedo jugar porque el esta siempre jugando
Bueno vamos a ver, ya que veo que aquí todos quereis que mi padre se quede con la Wii y me compre otra, os propongo una cosa, abro una cuenta de paypal y podeis donar a la causa!!!! [ayay]
Pos valla suerte que teneis con vuestros viejos. El mio si me ve jugando empieza a liarmela conque si estoy todo el dia jugando a los muñequitos. es mas, si me ve sentado en el ordenador me dice lo mismo, aunque este navegando o chateando
A mí ya me gustaría que mi novia me dijera de jugar a la consola... Le gusta el Wii Sports, pero hemos jugado dos veces desde que compré la consola, el 29 de febrero.

Y mis padres nada, que me la compré cuando ya no vivía con ellos.
grufanet escribió:Pues aquí estoy yo con un caso curioso. La verdad es que con mi padre me he llevado una pequeña sorpresa. No es que sea un viciao, pero como le coja cariño a un juego o saga es que literalmente los destroza. Sagas como FF o PoP las ha estrujado al máximo. No digo más que en el FFX llego a tener 320 horas de juego. Pues bien, a parte de las ya mencionadas sagas, siempre le han encantado los Zeldas y los Marios, y como desde la Super no hemos tenido nada de Ninti hasta ahora otra vez con la Wii. Si, que pasa, sucumbí al encanto de PSX y PS2, pero que quereis, yo no compraba las consolas, y por supuesto, como le dijera a mis padres que quería tambin la N64 o la Cube, pues podía prepararme para la movida.

Pero volviendo al tema, que me estoy liando yo sólo como siempre, la verdad es que llegué con la Wii y con mi TP a casa, y le digo a mi padre: mira ven, que te enseño algo que vas a flipar. Yo por supuesto pensando que le haría incluso más ilusión que a mí el ver a Link repartiendo leña otra vez en casa. Pues su respuesta no pudo ser más frustrante y desesperanzadora:
P: ¿Y a este no se puede jugar con el "otro" mando?

Rotura de las que hacía el Pelusa en sus tiempos mozos. Por mucho que le explique que era sencillo, que se adaptaría rapido y que era de lo más intuitivo, no conseguí que se sentase a probarlo. Ni si quiera se animo a jugar un partido de tennis contra mi madre (que esta si que de vez en cuando me pide que le ponga el Brain Academy o que juegue un tennis con ella).

Y esa es mi historia chavales. Chasco total. Que sino puede jugar como siempre que pasa. Ahora que también tengo la PS3 está jugando al GoW de PS2 que se ha pillado en platinum mi hermano, pero vamos que me jode, porque con la ilusión que llegue yo a casa con la Wii y el TP. Nada, mi gozo en un pozo.

qué frustrante!
no se me ocurre qué emoticon poner, si uno asi Oooh o asi [qmparto]
chris navi escribió:qué frustrante!
no se me ocurre qué emoticon poner, si uno asi Oooh o asi [qmparto]

O ratataaaa, o [+furioso].
Mi wii la estreno mi padre, tiene ranking de platino en todas las misiones del zelda crossbow, se ha pasado 10 ligas en el fifa, se quiere comprar el pro, esta convenciendo a mi madre para comprarme la ps3 y esta viciado a la ds. Teniendo en cuenta que mi primera consola fue una nes que tenian mis padres... no se de que me extraño ahora xDDDDDDD
Comprate una Wii para ti, compraos el mario kart los 2 y pegaros algunos vicios online [ok]
mi madre es una enganchada a las consolas,sobre todo a la ds y a la play2..a la wii juega a juegos tipo mario galaxy raymans etc...con la novia me echo unos vicios estos dias al mario kart de unas 2 o 3 horas seguidas en el modo online,tambien juega conmigo al smash bros y a los party games,mi padre es mas cerrado para los juegos,pero juega a los dardos que trae el wario ware,¿si es que..quien se puede resistir a probar o jugar a la wii?pues nadie!!
Dios vaya historia...
Que chungo lo tienes...dile a tu padre:
"Ha salido una Wii mejor!!Se llama Vii.Comprala, yo me llevo la Wii."
Sabes lo que es la Vii, no?
Imagen

Es una copia china de la Wii, la gente se confunde y compra esa.Vamos, un timo
spooner_86 escribió:Pos valla suerte que teneis con vuestros viejos. El mio si me ve jugando empieza a liarmela conque si estoy todo el dia jugando a los muñequitos. es mas, si me ve sentado en el ordenador me dice lo mismo, aunque este navegando o chateando

Ya somos DOS........
Bueno que sepais que la final le compramos una Wii a mi padre y yo me llevé la otra a mi piso.

No os disgusteis más con el tema!!!

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si tienes dinero para comprar otra Wii hazlo, y dejale a tu padre que disfrute. XD

EDITO: No había leído este ultimo mensaje. XD
SuperLopez escribió:Bueno que sepais que la final le compramos una Wii a mi padre y yo me llevé la otra a mi piso.

No os disgusteis más con el tema!!!

Saludos!

Tu lo que puedes hacer es llevartela, que se queden asi tristones, y cojes la otra wii (en papel regalo) y le dices, toma papa que esto es para que no te aburras sin la wii... y ya veras que sorpresa y alegria.

Por cierto yo que la compre ayer, me he echado unas partidas al wii sport, y veo que se acerca mi padre, que nunca ha sabido jugar, siempre he insistido en enseñarle para echar alguna carrera de motos o coches pero nada, unicamente le logre echar una a uno de coches por que le puse el volante. Pues nada se me acerca y me dice, oye he oido que ese de golf cojes el mando y haces que tienes un palo de golf y se juega asi, y le digo que si, me dice de probar y nada, se ha tirado como media hora, luego a visto que habia uno de boxeo y me ha dicho de echar una partida, y me ha ganado el muy mamon, mañana dice de echar la revancha, le veo venir....... de todas formas le voy a regalar para su cumpleaños la ds con algun juego de esos de braing train que seguro que le gusta.
yo kero unos papas k les gusten los videojuegossssssssssssssssssssss

ps mis padres no entienden los viedeojuegos, no se xk pero no le s encuentran la gracia, mi madre igual a exao una partida en su vida y a mi padre igual le a un infarto si le dejas el mando xD
Pues, empece con la gran N64...¿quien jugo primero? Mi madre ( a mi padre no le gustan estas cosas, pero si le pones en el pc o wii un juego de aviones....joder, se vuelve loco xD).
Mi madre se envicio con el juego de Yoshis Story (me decia que era muy pequeño para jugar y que le dejara a ella pasarse el juego para tener todas las pantallas y, entonces, podria jugar yo).

Depues tube la GBA SP, mi primer juego fue el pokemon esmeralda, soy un poco mayorcito 15 tacos ya, pero a mi los videojuegos me encantan, de hecho, este verano, intentare trabajar en GAME para pillarme un portatil.
Bueno, con la GBA SP, me pille el M3 PERFECT SD VERSION, y me baje el tetris, y ella se ponia todas las noches a jugar.

Despues llego la WIi...LOCURA!!

Me compre 2 juegos el mismo dia, el wiisport (que viene con la Wii) y otro mando, el cual venia con el WIIpaly.
Bueno, con el Wiisport, no hubo tanta espectacion, salvo con los BOLOS, joder. Depues probo el Wiiplay!!! Ahi, me pillo, me da tal paliza al billar, al juego de tiritos tambien.

Depues, me compre el BBIG BRAIN ACADEMY para la Wii (vendi el de spiderman 3 que me regalaron mis tioss y me pille el braim) y mi madre dice esto: "Hasta que no tenga un 10 NO dejare el juego". De hecho, tiene un 9 y me da tal paliza...

Esa es mi experiencia.

SALUDOS
juanjopt está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
A mi me pasa lo contrario. Soy padre y mi hijo de 9 años me ha pedido una consola. Yo no tengo ni idea cuál escoger, por eso me he metido en este foro. Yo creo que la wii puede ser la mejor para toda la familia aunque los niños de su clase tienen la play. Yo soy un poco reacio porque creo que con el ordenador ya puede jugar a lo que quiera. Si alguién me puede aconsejar o ha tenido la misma duda que me eche un cable. Ya os digo que por mi seria la wii, pero no se si los juegos son mejores o no, o si va mejor otra. Muchas gracias
Con la edad de tu hijo la wii va a ser maravillosa para el, yo tengo ambas la ps3 y la wii y la wii me divierte muchisimo mas que la ps3, la ps3 para algun juego seriote o un online con el COD4 comprale una wii y un mario kart con el volante lo va a flipar el y tu.
Te aconsejo la Wii:

-Tiene mas juegos para peques de la casa-
-Para toda la familia
-Juegos no violentos

¿Que mas se puede pedir?
juanjopt está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
seguro que es una tontería, pero también se pueden ver películas. Más que nada porque la va a tener en la habitación y así sirve de dvd. A mi la verdad es que me parece más apropiada para su edad, pero ya os he comentado que sus amigos tienen la play y se dejan los juegos entre ellos. me imagino que no hay mucho problema en alquilar juegos en el videoclub, lo que quería saber si los mismos juegos pueden estar disponibles para las dos consolas. O, si no lo están, si la wii tiene juegos igual de atractivos para un crio de 9 años que la play. Muchas gracias por la ayuda
Creo que cometes poniendole la Wii en la habitacion de tu hija, dado que se puede aislar mucho (si le gustara mucho) y no pasarias tiempo con ella. Yo la tengo en el salon, y mis hijos jueguan un par de horas diarias y van sobrados, no todo es Wii en la vida, salir a la calle y eso.

SALUDOS

En la Wii no se pueden ver DVDS.
Exacto, la wii es consola de salon, y no reproduce DVD.
El día que mi novia me regalo la Wii y la llevamos a mi casa la cara de mi madre era un poema, yo ya me veia venir la bronca. Mi madre es anti consolas, da igual lo que sea, cuando me veia jugar al ordenador o a la game boy (la tocha, esa sin colores y unos gráficos que para esa época me parecían flipantes) me daba un rapapolvo que se me quitavan las ganas de jugar unos días.

Volviendo al tema, ya puso mala cara cuando la estava montando y luego me vió jugando con mi novia y le di el mando. Primera sorpresa, accede a jugar, nunca antes havia jugado a nada, pues se puso con el tenis con mi padre y bueno me toco hacer la cena pq estavan picadísimos. Mi madre se emocionó tanto que se puso de pie, aprovechando que mi padre estava sentado se ponía delante suyo para que fallara. Para mi fue una situación muy divertida, solo por eso ya valio la pena comprar la Wii.
49 respuestas