Me regalaron tres Game & Watch

Un cliente de mi tienda, me regalo dos Game & Watch que tenia tiradas en su casa desde pequeño (las fotos las saque de internet xq se me olvido de traerlas a casa)

Imagen
Imagen

Pues resulta que cuando las estabamos viendo, llego otro cliente (un señor de unos 40 años) y me dijo que de chico, le habian comprado una. Le dije que me gustaria verla, que me dan gracia las maquinitas, fue a su casa y me trajo esta, tambien me la regalo

Imagen

Tuve un buen sabado... XD
Buenas 3, la tercera la tengo yo también [sonrisa]
No he visto que las volvieran a fabricar mas no? digo replicas exactas.. ahora me dio el gusanillo de conseguir un par mas, pero no pagaria mas de 10 euros por una..
theelf escribió:No he visto que las volvieran a fabricar mas no? digo replicas exactas.. ahora me dio el gusanillo de conseguir un par mas, pero no pagaria mas de 10 euros por una..

Pues no te quedan pipas, por 10 euros no te dan ni las gracias [snif]

Han hecho las minicollection, que en el GAME valen 10 euros o así y ya las venden a 50 euros en Ebay, casi ná.
Pues no te quedan pipas, por 10 euros no te dan ni las gracias [snif]

jaja, me olvido entonces. Me quedo las dos de arriba para mi, y la ultima, ya se la regalare a un amigo que es fan a muerte del Zelda

La del bote salvavidas es divertida

Han hecho las minicollection, que en el GAME valen 10 euros o así y ya las venden a 50 euros en Ebay, casi ná.

Por lo q veo en google, son parecidas/identicas a las originales pero en mini? si fueran del mismo tamaño me las compraria por los 10 euros del game XD
que suerte has tenido eso si que es tener un buen sabado jjajaa XD
Yo tengo la del Mario Cement Factory...la de horas que le he dedicado a la dichosa maquinita!!!
Pues nada tío déjalas en el mostrador a ver si cada cliente que venga saca el tema y te trae otra xD

Enhorabuena ;)
buen regalo,si señor,a disfrutarlas
Pues nada tío déjalas en el mostrador a ver si cada cliente que venga saca el tema y te trae otra xD

Gracias, es lo bueno de tener una tienda de comics... es dificil encontrar alguno q no le guste los videojuegos...y la mitad pasan de los 30... [+risas] asi que esta claro que tienen cosas en la casa...

Estaba pensando en buscar en el almacen comics viejos mios, y poner un cartel de canje de comics x videojuegos XD .....
Buen principio para empezar a realizar la colección entera!!

[ginyo]
Yo compré hace años varias en un mercadillo por 3€. Lo que más sorprende de estas máquinas es lo duras que son las cabronas, sólo he encontrado una jodida, la mayoría con problemas son las dobles por rotura de la faja que conecta las dos partes. Felicidades por la suerte.
Felicidades, sobre todo por la de Lifeboat (esa es enganchante que no veas).

lo dicho, felicidades [oki]
NWOBHM escribió:Yo compré hace años varias en un mercadillo por 3€. Lo que más sorprende de estas máquinas es lo duras que son las cabronas, sólo he encontrado una jodida, la mayoría con problemas son las dobles por rotura de la faja que conecta las dos partes. Felicidades por la suerte.

Cualquier consola de la N64 hacia atrás dura bastante.
la mario bros es la de las pizzas/paquetes en la cintra transportadora? joder que recuerdos, de jugar a dobles con mi primo [+risas]
por curiosidad, que vale una pelada sin caja ni nada?
la mario bros es la de las pizzas/paquetes en la cintra transportadora? joder que recuerdos, de jugar a dobles con mi primo [+risas]

Si,el mismo.. a que mola? es super divertido

mira aqui tienes un simulador para windows, http://www.madrigaldesign.it/sim_dl/mariobro.zip
jordigahan escribió:por curiosidad, que vale una pelada sin caja ni nada?

depende del modelo y del estado (con/sin caja, tapa pilas, nº de serie...)
yo tengo la del zelda y es la polla
La del Zelda la tenía un amigo y era superdivertida, además cambiaban las mazmorras dependiendo de la partida.
Saludetes [bye]
yo compre esta en una tienda de cosas de segunda mano:

Imagen
no se ni como la tenian puesta,porque desde hace meses cualquier cosa que huela a videojuego retro,lo ponen en ebay no en la tienda,yo creo que ni sabian lo que era

1€urillo me costo,jeje

no es una G&W,pero tambien la compre a 1€:
Imagen

y con pila!! xDDD
hyrulen escribió:yo compre esta en una tienda de cosas de segunda mano:

http://p-edge.nl/parachuter/images/stor ... _house.jpg
no se ni como la tenian puesta,porque desde hace meses cualquier cosa que huela a videojuego retro,lo ponen en ebay no en la tienda,yo creo que ni sabian lo que era

1€urillo me costo,jeje

no es una G&W,pero tambien la compre a 1€:
http://www.upcom.net/pokemon/images/pokedex1.jpg

y con pila!! xDDD

La primera imagen no se ve , hamijo.
palha escribió:La primera imagen no se ve , hamijo.

es la de Green House
Que buenos recuerdos cuando me compraban una en cada viaje que haciamos a Andorra.
Que suerte tiene algunos. Felicidades :)
elperrodelcura escribió:

pues es una Green House sin caja, ni tapa de pilas.
jordigahan escribió:
elperrodelcura escribió:

pues es una Green House sin caja, ni tapa de pilas.

poco, 20€, 30 siendo muuy generoso... pero bueno, siempre depende del que te la quiera comprar.
Enhorabuena, yo también tengo la de Mario Bros.
elperrodelcura escribió:poco, 20€, 30 siendo muuy generoso... pero bueno, siempre depende del que te la quiera comprar.

no esta en venta, solo queria saber el valor aproximado.
jordigahan escribió:
elperrodelcura escribió:poco, 20€, 30 siendo muuy generoso... pero bueno, siempre depende del que te la quiera comprar.

no esta en venta, solo queria saber el valor aproximado.

25€...sin tapa de pilas...no da para mas.
Enhorabuena!!!Menuda suerte.Y a mi que nunca me caen cosas de estas.
30 respuestas