Me regalaron un ladrillo ?¿

Hola Buenas, Os voy a contar mi odisea que no es poca...

Me an regalado una xbox360 que no usaban... digo pues vale... , Depues de ayer esta to el dia con la dichosa xbox360.. aver si flaseaba el lector... la odisea es chica...

Decir que e estado navegando y que tengo un cacao que maaaaa en foros

Enciende cuando quiere y le da la gana...
Se ponen las tres luces rojas... cuando le sale de....(Ya le e cambiado la pasta)
y Pa colmo no se si esta flaseada... por que cojer no coje ni los origuinales ,(Me tiendo un disco origuinal se queda pillada y sale el mensaje de mete disco xbox360)

Intentando flasearla da error... (Para mi el lector esta to changao,jodido etc...)
La bandeja no salia bien asi que quite el plastico frontal y ahora va perfecto

Me e dado cuenta de que la consola ya a sido abierta... asique creo que an echo algo con ella y como no an podido arreglarla pues por eso me la andado

Encaso de que hallan jodido el lector y la key, Se puede usar un hdd externo usb para almacenarlo algo asi ?¿

Que me aconsejais, (Ya lo se tirarla... pero...)
Si alguien me quiere ayudar... que me mande archivos pos privados

El lector que lleva es el samsung ms28 , la consola del 2006

Nada aver que me aconsejais, Gacias de antemano
no la tires hombre, a unas malas las consolas jodidas se pagan bastante bien en ebay.
Hola. Para lo de las tres luces rojas no te queda otra que abrirla y hacer lo de cambiar la pasta termica y tratar de resoldar los contactos de los procesadores (hay tutoriales en el foro) a ver si asi solucionas ese problemilla. Para lo del lector mira a ver si tienes opcion a sacar las keys y si el que tiene no va bien siempre se lo puedes cambiar y meterle tus keys al nuevo. Y como ultima opcion haz lo que te dice sirllu que es otra opcion, pero desde luego por algo te la han regalado.
Aver funcionar funciona bien... (cuando quiere y no salen las tres luces rojas),Pero de 10 encendidas , una da el fallo,

Lo raro es que metes el disco original y como si no lo leyese, no tengo potenciometro para regular la lente DVD (podria ser eso ?)

Se pude poner un hdd o memoria usb , y de hay jugar ?¿

Otra cosa no se si estara baneada o vete a saber....

Otra cosa , como saber... si el lector que tengo es el original de la consla ?¿

Gracias de antemano
Por usb no creo que puedas, ya que como mucho acepta 16 gb de tamaño, o sea que con disco duro externo olvidate, solo puedes con el disco duro que se conecta a la propia xbox, pero con eso y con todo necesitas tener el disco metido en el lector, ya que antes de arrancar desde el disco duro hace una comprobacion en el disco que tengas en el lector. Si la comprobacion es correcta, a jugar, si no te tira error.

Lo del lector creo que con el jungleflasher se puede saber. La ultima version del programa es la 1.83, pero este punto a ver si te lo confirma algun otro forero con mas experiencia que yo, aunque creo que es asi.
Otra cosa, me acaban de dejar el halo 3 y el lost planet , los 2 originales... y los dos se cuelgan en una pantalla, dicha pantalla pone : Para utilizar este disco, Insetalo en la consola xbox360.

Como pordria saber si el lector que tengo es el original de esta consola ? Alguna forma de saberlo,

a unas malas cojo compro un lector y saco la key y la meto en el nuevo, pero nose si el lector es el de esta consola

Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano
alexci27 escribió:Otra cosa, me acaban de dejar el halo 3 y el lost planet , los 2 originales... y los dos se cuelgan en una pantalla, dicha pantalla pone : Para utilizar este disco, Insetalo en la consola xbox360.

Como pordria saber si el lector que tengo es el original de esta consola ? Alguna forma de saberlo,

a unas malas cojo compro un lector y saco la key y la meto en el nuevo, pero nose si el lector es el de esta consola

Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano

ese lector tiene una key incorrecta por lo tanto sino le puedes hacer jtag ya te puedes ir olvidando de ella
para hacer el jtag debes de tener un dashboard l no superior a la versión 2.0.7371.0,
Os comento... la placa que tengo (ZEPHYR y XENON) y version 2.0.13146.0

Pongo link con fotos , no me deja ponerlas

http://imageshack.us/g/8/07062011824.jpg/

Lo que intente hacer , pero despues de hay ya me pierdo

En el link

Ami me da... que quisienron flasearla , y algo raro paso , Tambien meda que este lector no es de esta consola (Nuse)

Que pensais?

Saludos
alexci27 escribió:Os comento... la placa que tengo (ZEPHYR y XENON) y version 2.0.13146.0

Pongo link con fotos , no me deja ponerlas

http://imageshack.us/g/8/07062011824.jpg/

Lo que intente hacer , pero despues de hay ya me pierdo

En el link

Ami me da... que quisienron flasearla , y algo raro paso , Tambien meda que este lector no es de esta consola (Nuse)

Que pensais?

Saludos

da igual sea o no de esa consola el lector el tema es que no tiene la key de esa consola y con ese dash pues es un reproductor dvd solamente,bueno y para jugar a arcades y juegos bajo demanda del bazar
Hola de nuevo... estoy pensando en hace esto que os parece ?¿

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

Como la placa que tengo es una xenon (ya lo se que dan problemas de tres luces rojas y se que esta en obsoleto..)

Pero tengo una dudilla, solo necesito el puerto lpt y 3 resistencias y directo al pc para sacar la nand y leer la Key con el programa ?

O que me reomendais ?

Gracias de antemano
alexci27 escribió:Hola de nuevo... estoy pensando en hace esto que os parece ?¿

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

Como la placa que tengo es una xenon (ya lo se que dan problemas de tres luces rojas y se que esta en obsoleto..)

Pero tengo una dudilla, solo necesito el puerto lpt y 3 resistencias y directo al pc para sacar la nand y leer la Key con el programa ?

O que me reomendais ?

Gracias de antemano

que no puedes que con el dashboard que tienes es imposible,microsoft se cargo unos efuses para poder hacer lo que quieres con las actualizaciones posteriores al dash 2.0.7371.0
no le des mas vueltas que no nada que hacer con esa consola
pegale un buen calenton a la GPU anda, asi se arregla
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
haz el metodo de la toalla , coje una toalla y enrrollala a la consola y enciende la consola q se caliente y reensolde la gpu
Vale vale, lo del calenton ya lo se...

Pero primero aver si consigo que me lea jugos originales....

Su puesta mente no puedo hacer lo del jtag , Porque ?¿

Si mi version de consola es la 2.0.13146.0 y para hacerlo tienes que ser inferior ala 2.0. 74XXX ¿?

Saludos
alexci27 escribió:Vale vale, lo del calenton ya lo se...

Pero primero aver si consigo que me lea jugos originales....

Su puesta mente no puedo hacer lo del jtag , Porque ?¿

Si mi version de consola es la 2.0.13146.0 y para hacerlo tienes que ser inferior ala 2.0. 74XXX ¿?

Saludos

muy sencillo el 2.0.13146.0 es superior que el 2.0.7371.0,por lo que no se puede por mas y mas y mas vueltas que le des al tema
Ok, Ya me e enterado muchas gracias je je

Gracias a todos
De todas formas yo comprobaria con otro lector ya que la key debe ser correcta si ha podido actualizar a la ultima dash ya que le hubiera dado fallo si era incorrecta..........creo [tomaaa] [tomaaa]

UN saludo
filthunter escribió:De todas formas yo comprobaria con otro lector ya que la key debe ser correcta si ha podido actualizar a la ultima dash ya que le hubiera dado fallo si era incorrecta..........creo [tomaaa] [tomaaa]

UN saludo

ya pero el tema es que la habran cagado despues de actualizar al intentar flashear extraerian una key que no es o algo y zas ladrillaco
Os comento...

se gun medieron la consola, el lector no abria y lei por hay.. que actualizando se arreglava, pues bien.. me meti en la paguina de xbox y me baje un archivo y se actualizo por USB pero no me dejo actualizar del todo ya que dicha actualizacion pedia mas megas (de placa o de HDD) , pero algo se devio actualizar , porque la interfaz cambio

entonces... si el lector ubiese estado mal (vamos que no coinciden las key? ?¿, no me dejaria actualizar ?¿

Segun e podido saber que le metieron un ostion ala consola y araiz de hay no va, (es la teoria que me a contao, pero caro vete a saber...

Saludos (ahora estoy intentando hacer algo con jungleflas...)

Vale pues usando varias versiones de jugeflash... instalando I/Oport , usando de sistema operativo XP

detecta el dvd (xbox) luego todo correcto , doy a sansung unlock y pone

stage1 complete
stage 2 complete
stage 3 complete
done
Sending vendor intro
vendor intro Faile

Vale a rraid de ese fallo (ya no se detecta nada) para que se vuelva a detectar tienes que reiniciar consola y xp

Ami me da que hay raro y que no se puede leer la key, pero no me da el archivo (pero tengo los numeros (si sirve de algo)

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por que ya esta pirateado dale a intro device y a leer
Hola de nuevo,

Ya esta , e intentado.... volver a flasear el lector con otros programas y ala 3 la vencida, ya e conseguido que cojas los discos originales.... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahora gfalta saber si me coje las bakup

Como veo que esta es la primera XBOX360 y las luces rojas es por que se calienta, pondre un ventilador en el lateral y arreando

Gracias y Saludos
21 respuestas