¿Me regalas tu Save?

Hola me ha pasado un accidente con mi M3 SD y se borraron mis partidas del mi Mario Kart y del New Super mario bros. No se si me las puedan facilitar, muchas gracias.

Edito:

Muchas gracias de nuevo a todos luego dicen que no doy las gracias, una disculpa a cualquier persona que haya ofendido, que siga este grandioso foro.
Usa la búsqueda que para eso hay un hilo con mas de 18 paginas con saves de juegos [burla3]
Si claro como siempre el " Anti Ayuda por flojera "sale en el foro. Gracias ya he buscado! por eso posteo.
uniespi escribió:Si claro como siempre el " Anti Ayuda por flojera "sale en el foro. Gracias ya he buscado! por eso posteo.

Para empezar soy uno de los que mas ayudan, y hacen reviews de lo que le piden
Otra cosa es que seas tremendamente vago que ni siguiera sabes aprender a usar la búsqueda y que por ser novato te creas que por ello ya tienes derecho a pedir sin buscar BIEN.

En fin, ten no te vallas a cansar [lapota]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&highlight=Hilo+Saves
Si facinante... Estoy agotado. [tadoramo]
uniespi escribió:Si facinante... Estoy agotado. [tadoramo]

[tomaaa]
tampoco es para pasarse encima k te ayudan no protestes, tampoco esta mal k solo te constesten para decirte usa la buskeda, pero basante k contestan para k encima protestes...
Hay quien no es consciente de lo agradecidos que tendríamos que estar todos por la ayuda que se ofrece en esta comunidad.

Saludos!!
Encima ni las gracias xD
Y más a gente como giltesa que siempre ha ayudado y ha hecho fantasticos tutoriales.... bueno esperemos que la busqueda se use para algo más que para adornar....
Exacto. Y no será que el hilo no canta.
Pronto lo actualizaré un poquillo que lo tengo olvidado con partidas del NEW Super Mario Bros y más cosillas...
Una Disculpa y Muchas gracias por su ayuda
Q de pelotas ai en este foro..
No somos pelotas, somos simple y llanamente suficientemente listos y razonables como para saber que sin nuestros agradecimientos no vamos a ningún sitio.

Yo considero que tengo una cierta idea del mundo de los videojuegos y de la scene, pero es al 100% gracias a gente como este muchacho, y como tantos otros que investigan, se curran analisis y comparativas, navegan por foros extranjeros, tienen amigos con aún mayor acceso a la industria... no se, yo sin ellos no soy nada.

Al margen de los foros que nos queda? hobby consolas? edge? no tienen suficiente contenido como para "satisfacer" mis ansias de conocimiento.

Ahora llegar aquí y saber 5 minutos después de que el "chino" tal descubra tal historia, o de que el sr cual anuncié el desarrollo de tal proyecto... eso no tiene precio para los que nos gusta esto.

Así que a todos ellos gracias.

Pd; un 10 para el muchacho que ha pedido disculpas que entre broma y broma ha hecho lo correcto más allá de lo que todos esperabamos [oki]
uniespi ha dado las gracias y eso dice de él y que sabe ha rectificado, muy bien por él. Suerte X-D
Pues yo lo he buscado mas de una vez y no lo he encontrado
Otro que no sabe usar la búsqueda, a este paso tendré que hacer un video tutorial [alien]
- para q despues no lo encuentren xD si es q ....
Ya.. es que esto esta lleno de gente que llega con una duda y la pregunta sin más, sin pararse antes a leer lo que hay...

Yo tengo una NDS y me voy a pillar pronto una LITE y le agradezco a giltesa el tutorial ese de reparación que ha hecho en caso de un mal flasheo, que seguramente tendré que usar (y si no lo tengo que usar, pues mucho mejor! pero al menos me da seguridad saber que está ahi)
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)