Me registré con 16 años en EOL y ya tengo 28.

Hola, ¿Qué hay?

Cómo pasa el tiempo. Probablemente no coincida que gente de mi etapa más activa entre 2002 y 2005 lea este mensaje pero guardo un grato recuerdo de este foro. Hoy después de 10 años vivo con la mujer que conocí aquí intercambiando opiniones.

Me alegra saber que esto funciona.

Gracias a quien haya dedicado un minuto de su tiempo en leer este hilo.
Mi otro user es de 2002, y me acuerdo de ti. Me registré hace 13 años, cuando tenía 18... Me encantaría recuperar ese user, aunque no tenía muchos mensajes!!
Yo me registré con 21 y tengo 29, y hoy es mi cumple, regaladme un juego de steam.
Pues vaya esto debería ir en el Rincón, se nota tanto tiempo de ausencia por estos lares.

Saludos.

Edito : Stylish, enserio?!!!
Yo me registré con 25, y tengoooooo... 18.
Eric Draven escribió:Yo me registré con 21 y tengo 29, y hoy es mi cumple, regaladme un juego de steam.

2002 - 21 años
2015 - 29 años

han pasado 13 años desde tu registro y solo has cumplido 8!! has estado congelado 5 años? cuentame el secreto [hallow]
Hay hilo en el rincón sobre los usuarios "viejunos" (aunque pone + de 5 años en realidad semos muchos lo que hace bastantes mas que corremos por aquí)
hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013
Yo me registré con 17 y por aquí ando aún con 30... (me hago viejo, joder... [buuuaaaa] )
Yo también utilizaba otro usuario, allá por el 2002 o 2003. Vamos, que han pasado más años que el carajo. Siempre está bien que nos mantengamos porque significa que sigue siendo un sitio donde poder estar... incluso cuando entras siendo un chavalillo y acabas empezando a ser un hombretón :o XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Felicidades [rtfm]

Y si, mejor en el rincón porque Misce a veces parece pruebas o forocarros.
Yo me registre en el 2033 con 18 años, ahora estoy apunto de nacer, venia a advertiros de varias cosas:

- El PSOE sigue gobernando en Andalucia
- Esperanza Aguirre ahora es un cyborg y sigue en la alcaldia de Madrid
- El Madrid ganara esta champions
- Pep Guardiola se descrubrio que era un fraude porque se dopaba con rabillos de pasas (if you pardon the pun).
- Alonso no ha vuelto a ganar una carrera
- Vamos por Villalobos MMMCMXCIX y nadie sabe como continuar

Un saludo
FrutosXP escribió:Pues vaya esto debería ir en el Rincón, se nota tanto tiempo de ausencia por estos lares.

Saludos.

Edito : Stylish, enserio?!!!

Te diré, mi otro user (aunque me averguenzo de mi mismo) es rikki xDDD
yo tambien te situo de tiempo atras [ginyo]

deberiamos ir abriendo plataforma de abuelos [poraki]
Me registré en 2003 (con otro user) y me suenas.

Qué viejos somos
Cabrones, que jóvenes sois, yo me registré con 36 y a punto estoy de los 49 cawento
hal9000 escribió:Cabrones, que jóvenes sois, yo me registré con 36 y a punto estoy de los 49 cawento

Biego xD
Otro aquí que esta desde hace mil años. No escribo mucho, pero visito a diario.
hal9000 escribió:Cabrones, que jóvenes sois, yo me registré con 36 y a punto estoy de los 49 cawento

https://www.youtube.com/watch?v=bqy_zJ5aeMc
Ya lo ha comentado alguien, pero...

hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013

Hala! A llorar las batallitas de la mili al Rincón XD XD XD
19 respuestas