Perdon, aqui hay una confusion, la primer consola que he tenido la mande al SAT por jugar a los potenciometros era lector SAMMY, me trajeron mes 1/2 despues y llego una hitachi, pienso yo que era nueva,despues la consola hitachi me fallo como a los 3 dias de luces rojas que aparecian a veces y aveces no,no me la kise kedar asi asi k llame al SAT de nuevo y pues ayer me trajeron otra consola diferente TODAS con S/N diferentes,esta trae un SAMMY, la verdad no se si traiga Xtreme o algo parecido,lo que hice fue revisar mas que nada, en un hilo me habia enterado que le habia llegado una consola a alguien del SAT pero k leia BAckup´s, y pues decidi en cierta forma intentarlo aparte para reconocer el lector k traia ya ven que el sammy hace un putamadral de ruido, puse el BKUP de fifa 07 y corrio,hoy estuve jugando al live y ayer toda la noche, hasta el momento ningun novedad,no banneado entra al live rapidisimo,y pues normal.
De verdad, a mi se me hace una mamada lo de microsoft, como es posible regresar una consola reparada, y dejen de eso con el XTREME, por que no creo k me hayan mandado una consola liberada o si????
En si nadamas tengo una consola pero ya han pasado 3 en mis manos, nos e hasta cuando microsoft va a hacer esas Gilipolladas,son reverendas.
Yo les mande una carta hecha por mi en las k referia k ya estabamos literalmente HASTA LA MADRE de esos asuntos, k k kreian k estabamos jugando o k k si microsoft era una empresa realmente seria, k si iban a estar con sus mamadas k para k se dedicaban a los video juegos,k mi garantia iva a acabar y k iva a pasar despues y pues me la respondieron, me dieron una consola que lee backup´s, la extencion de la garantia X un año mas y una tarjeta de xbox live X un mes y una cartita redqctada X el gerente de servicio al cliente y FIRMADA!!!!
Espero k en si me hayan liberado mi 360!!!
Pd. mi consola tardo enllegar desde k se lallevo ups hasta mis manos 4 dias, fue xpress!!