Me regresaron mi 360 del SAT Flasheada...Puedo conectarme al LIVE???

Al mandar mi 360 al SAT me regresaron otra,la conecte de todo red video y poder,entonces no sabia que lector traia,se que los samsung traen un lector mucho mas ruidoso que el hitachi, asi que lo reconoceria por el ruido, entonces meti un juego backup de fifa 07 esperando ver lo de un video que sale que inserte ese juego en un 360 (cuando no esta flasheado dice asi), asi que salio una actualizacion, me extrañe, la instale y empezo a correr el juego [babas] , jugue 2 minutos pero recorde lo del live,entonces la apague y la encendi y la desconecte de la red. :-?

El punto aqui es que no se que hacer si la conecto a red y me banean, o no pueden por que me llego ya asi del SAT,la verdad no se que xtreeme traiga me imagino que si a de tener uno insatalado,agradeceria me apoyaran diceindome que debo hacer, me arriesgo o no,o si me banean llamo al sat o que hago, aparte no pasa nada si ya la conecte al live asi???? [agggtt]

Atte.

Un jugador que quiere jugar YA al LIVE! [fumando]

Gracias por sus Respuestas [toctoc]
Puedes hacer lo que quieras, si ya te has leido los hilos en el foro, sabras cuales son los posibles resultados de todo lo que mencionas ..

Todo queda a tu parecer ... conectarla o no. [noop]
es increible estos de microsoft lo ñapas ke son,devuelven las consolas flasheadas y todo.tienen ke tener tal desparramo alli en el servicio tecnico ke flipas.conectala al live y si te banean les llamas y les dices ke fueron ellos los ke te la han enviado modificada.
un saludo
Anda, eso no hace falta ni preguntarlo, tu te conectas, que te banean? Pues llamas al SAT i les dices que te la enviaron flasheada ellos, i que no la flasheaste tu, i punto pelota. xD
XeCuTeR2 escribió:Anda, eso no hace falta ni preguntarlo, tu te conectas, que te banean? Pues llamas al SAT i les dices que te la enviaron flasheada ellos, i que no la flasheaste tu, i punto pelota. xD

y ellos te dirán que no es posible, que te lo estás inventando y la has modificado por lo que no tienes garantía... tu palabra contra la suya, sino todo el mundo que ha recibido una consola del sat y la han flaseado dirian que les ha venido así...
ppffff yo que tu si me llegara a petar cerraría el pico pq como diga que carga backups mohamed va a pensar que le quieres tomar el pelo... si te llega a entender claro [fumando]
Pues me voy a arriesgar,ya que de todas formas me imagino que cualkiera k sea el metodo todos kaeremos,y si no me creen los del SAT pos les miento su madre [idea]

Estare en contacto para comentarles lo k me dicen en dado caso de estar banneafda o si no me bannean pos = les digo.

[Alaa!]
Menuda papa frita de servicio técnico, si yo les mandara mi consola sin flashear y me la devolvieran flasheada con el correspondiente riesgo de que ya esté en sus logs esperando a ser baneada en la próxima oleada, les mandaba a tomar por c... [buaaj]
Pero ¿es exactamente tu consola? mismo número de serie?

Creo que al otro lado del charco las cosas funcionan diferente, aqui (en Europa) sólo estamos recibiendo recuperadas con hitachi 79 y el nuevo disipador y digo recuperadas, porque creo que hay un tio apilando las 2500 que llegan al día, otro cambiando el lector y montando el nuevo disipador y otro para reenviar al cliente una modificada...

En fin, todo un derroche de calidad
Segun das a entender la consola que les enviaste estaba sin flashear (por eso de que te dieron otra que si esta flasheada), ¿tienes 2 consolas?, porque lo que no alcanzo a comprender porque pruebas una backup del fifa, si aparentemente la tuya no estaba flasheada.

La verdad, que no es por ponerte en duda pero me extraño lo de la backup del fifa, sobre el sat de microsoft, son todos una panda de incompetentes y desgraciados y espero que tengas la mejor de las suertes posibles con ellos, porque yo cuando se me jodio el volante los llame y me pidieron el numero de serie de mi consola (yo la habia cambiado con mi primo para evitar que me banearan y a dia de hoy esa consola no esta baneada), asi que le di el serie de mi primo (que es la que tengo yo) y me dice que no esta registrada, y que hay que registrarla para poder usar la garantia y yo diciendole que cojones tenia una cosa que ver con la otra y que yo solia jugar al volante con el pc, pero vamos que no hubo manera de convencerlo. Me daria pena que se le rompiera a alguien un mando (que los venden para pc) y por no tener una xbox360 no le sirva la garantia xD.
xnfinite escribió:Segun das a entender la consola que les enviaste estaba sin flashear (por eso de que te dieron otra que si esta flasheada), ¿tienes 2 consolas?, porque lo que no alcanzo a comprender porque pruebas una backup del fifa, si aparentemente la tuya no estaba flasheada.

+1

Si tienes dos consolas, una flasheada y la otra no, y la no flasheada es la que te han cambiado por una flasheada llama y flash... quejate.
bien, una pregunta, cuanto te tardo en llegar la consola, desde el dia en ke la mandaste, osea desde el dia k te la recogieron los de UPS, la mia lleva desde el dia 18 de junio en alemania y stoy esperando k me la devuelvan, puede tardar mucho???
Perdon, aqui hay una confusion, la primer consola que he tenido la mande al SAT por jugar a los potenciometros era lector SAMMY, me trajeron mes 1/2 despues y llego una hitachi, pienso yo que era nueva,despues la consola hitachi me fallo como a los 3 dias de luces rojas que aparecian a veces y aveces no,no me la kise kedar asi asi k llame al SAT de nuevo y pues ayer me trajeron otra consola diferente TODAS con S/N diferentes,esta trae un SAMMY, la verdad no se si traiga Xtreme o algo parecido,lo que hice fue revisar mas que nada, en un hilo me habia enterado que le habia llegado una consola a alguien del SAT pero k leia BAckup´s, y pues decidi en cierta forma intentarlo aparte para reconocer el lector k traia ya ven que el sammy hace un putamadral de ruido, puse el BKUP de fifa 07 y corrio,hoy estuve jugando al live y ayer toda la noche, hasta el momento ningun novedad,no banneado entra al live rapidisimo,y pues normal.

[toctoc]

De verdad, a mi se me hace una mamada lo de microsoft, como es posible regresar una consola reparada, y dejen de eso con el XTREME, por que no creo k me hayan mandado una consola liberada o si????

[babas]

En si nadamas tengo una consola pero ya han pasado 3 en mis manos, nos e hasta cuando microsoft va a hacer esas Gilipolladas,son reverendas.

Yo les mande una carta hecha por mi en las k referia k ya estabamos literalmente HASTA LA MADRE de esos asuntos, k k kreian k estabamos jugando o k k si microsoft era una empresa realmente seria, k si iban a estar con sus mamadas k para k se dedicaban a los video juegos,k mi garantia iva a acabar y k iva a pasar despues y pues me la respondieron, me dieron una consola que lee backup´s, la extencion de la garantia X un año mas y una tarjeta de xbox live X un mes y una cartita redqctada X el gerente de servicio al cliente y FIRMADA!!!!

Espero k en si me hayan liberado mi 360!!!

ratataaaa [carcajad]

Pd. mi consola tardo enllegar desde k se lallevo ups hasta mis manos 4 dias, fue xpress!! :D
11 respuestas