Así de claro. Para mi gusto, es una señal de incivismo e insensibilidad extrema. Es algo que vivimos a menudo por desgracia, pero mismamente ayer volví a vivirlo y me encendió la mecha. Mercadona, hora tranquila en la que hay sitios de sobra en el parking. Justo al lado de la puerta hay una plaza de parking para minusválidos ocupada por un coche que NO es de minusválido. Teniendo plazas de sobra, ¿por qué ocupas esta?
No contento con ocupar la plaza, lo hizo para una compra larga ya que me dio tiempo a comprar, salir con el carro y el coche seguía en su lugar. Solo cuando empecé a cargar mi coche vi al usuario que había tenido semejante gesto estúpido: una señora de unos 60 años, que colocaba su compra sin prisa alguna.
¿Cómo puedes tener semejante desfachatez e insensibilidad? ¿Acaso vivimos en un país de catetos? Me gustaría saber si los que ocupan estas plazas actuarían igual en caso de tener algún familiar minusválido...
Me da asco la verdad. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto, como hacerle una foto y mandarla a la policía?