¿Me responden algunas preguntas acerca del Xbox 360 Core?

Bueno, las preguntas son:

1-¿El Xbox 360 core soporta un disco duro que compre?, de ser así, ¿Cuál sería su capacidad máxima?

2-¿El Xbox 360 core soporta controles inalámbricos o sólo puedo jugar con cables?

3-¿Trae el Xbox 360 core puerto HDMI?

4-¿La conexión a internet es sólo vía cable?

5- Si eres pobre y tus primos te van a regalar un Xbox 360 core, ¿Cómo le haces para decirles que vas a tomar el Xbox 360 core y lo vas a cambiar por un Xbox 360 Slim? Claro... sin que afecte sus sentimientos :)

Muchas gracias :3
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Es que siguen vendiendo la xbox fat por alli?
sin HDMI?
hablas de segunda mano?
Realmente me lo van a dar unos primos... si vienes acá a criticar que sea pobre o qué se yo, pues ahorrate el trabajo de gastar tu tiempo comentando y así evitamos una discusión ambos...
Andy_Suna escribió:Realmente me lo van a dar unos primos... si vienes acá a criticar que sea pobre o qué se yo, pues ahorrate el trabajo de gastar tu tiempo comentando y así evitamos una discusión ambos...

Oye que aqui nadie te ha dicho nada de eso
te lo pregunta lo primero porque xbox 360 core no se fabrican hace años
lo segundo si lleva hdmi no es core es arcade
y lo tercero ten un poco de educacion si quieres que te den respondan a tus dudas
Sea cual sea la xbox 360 soportan todas los mandos inalambricos y hdd deberas de usar uno oficial o pendrives
o buscar y hackear un western digital compatible
internet va por cable o comprando un adaptador wifi
Si es con hdmi y esta fabricada desde octubre de 2008 en adełante no hace falta cambiarla por una slim
si no lleva hdmi ni dudes en cambiarla
¿Que tenga un poquito de educación?
Traté de ser lo más cordial posible... está criticando a mi país O.o o ¿Acaso no te das cuenta?

Yo no obligo a nadie a responder pero tampoco obligo a nadie a criticar mi país y su economía, o más bien la mía... pido perdón perdón si malinterpreté el mensaje anterior o si me expresé mal, que creo no haberlo hecho
:/

Amor y Paz [fumando] [beer] [beer]

"Es que siguen vendiendo la xbox fat por alli?
sin HDMI?
hablas de segunda mano?"

Ahhhhh por cierto, muchas gracias por la info. :D :D :D :)
se te ve entendido en esto de los foros... poco mas que añadir a lo dicho por @termita1970...

1-no sabemos que hdd has comprado...no somos adivinos,pero si es oficial te lo cogerá.

2-soporta mandos inalámbricos y por cable sin problema,siempre que sean compatibles.

3-la core no viene con HDMI y me sorprende que siga viva,pues casi todas cayeron.

4-la conexión es por cable o comprando un adaptador oficial,que escasea,al menos en España.

5-tu sabrás lo que haces,pero yo no cambiaría un regalo,por educación.

adiós.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Andy_Suna escribió:¿Que tenga un poquito de educación?
Traté de ser lo más cordial posible... está criticando a mi país O.o o ¿Acaso no te das cuenta?

Yo no obligo a nadie a responder pero tampoco obligo a nadie a criticar mi país y su economía, o más bien la mía... pido perdón perdón si malinterpreté el mensaje anterior o si me expresé mal, que creo no haberlo hecho
:/

Amor y Paz [fumando] [beer] [beer]

"Es que siguen vendiendo la xbox fat por alli?
sin HDMI?
hablas de segunda mano?"

Ahhhhh por cierto, muchas gracias por la info. :D :D :D :)

reportando por flame.
mi pais tambien tiene un indice alto de pobreza y llevo 2 años sin trabajo. asi que no vengas con racismo a este foro empiezas mal y empiezo a reportarte..
Imagen
PD a esta clase de personas que vienen con traumas no se le deberian de dar soporte.
el hecho de que muchos resolvemos dudas ya dice mucho de nuestra acitud nada que ver con "racismo", para colmo que te venga con esta clase de insultos personas con uno o dos mensajes era de esperar.
pa flipar .
que la moderacion haga lo oportuno con este mal educado ,paso de este hilo.
edit y para que me conozcas algo mejor el de la camiseta de bob marley soy yo. "ya me conoces"

Imagen
Andy_Suna escribió:¿Que tenga un poquito de educación?

Que está criticando a tu país?? Pero qué chorrada es esa??
A todas tus preguntas tienes respuesta en Google.
Dispones de un hilo oficial donde vienen explicadas buena parte de las dudas con bastante información al respecto y en el caso de no estar, poder postear con el fin de que te puedan ayudar, no es necesario abrir un hilo aparte ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

Por otra parte, nadie se está metiendo con tu país. Los eolianos que han posteado en el hilo que has abierto han querido ayudarte, aunque tal vez ello les causaba que necesitasen mas información, de ahí que te hayan podido realizar alguna pregunta con la intención de poderte ayudar mejor :)

salu2
9 respuestas