Hola a todos!!
Se que es un tema algo trillado, de hecho en la primera pagina existen al menos 2 hilos con una pregunta similar, pero creo uno nuevo por si los foreros dejan desatentido los demas.
El problema es que ya cumplo los 25 mensajes de rigor, todos ellos utiles o eso creo y me dispongo a poner mi imagen de avatar.
Recorto en photoshop, reduzco a 70 x 70 que me piden y queda en un tamaño de 5 Kb.. la trato de subir desde mi PC y no me aparece en los foros.
Acto seguido compruebo su tamaño, 5Kb de tamaño pero 8Kb en disco, puntualizo que es una jpeg al 100% de calidad. Me digo, ese es el problema, reduzco la calidad al 60% y la dejo en 4,8 Kb en disco.. ahora si funcionara!!!
De nuevo al panel de control y de nuevo no tengo avatar, recurro al FAQ y no veo mi error, decido entrar en feedback y busco temas similares. La gente recomienda pasar la imagen a .gif y eso es lo que hago, de nuevo queda en 4,8 Kb y a 70 x 70 de tamaño... pero sigue sin aparecerme el avatar.
Cansado de intentarlo desde mi pc, voy a photobucket y subo mi imagen en JPEG de 4,8 Kb y le meto la direccion al panel de control.. y como supondreis si habeis llegado leyendo hasta aqui, no cambia absolutamente nada.
La pregunta casi que sobra, ¿que estoy haciendo mal?
S2