Me sorprende tu decisión, Cozumel, pero la admiro.
Por ahí perdido hay algún post mío donde decidí algo parecido, o por lo menos me lo planteé, aunque no lo hice, Aunque sí que es cierto que en cierto momento disminuyó de manera muy considerable mi ritmo de compras... no soy capaz de vender las cosas porque me entristecería pensar que no las tengo... lo cual es absurdo, porque estoy convencido de que si alguien las vende por mí y me engaña diciendo que las tengo guardadas en algún sitio... estaría satisfecho.
El coleccionismo es un círculo vicioso. A veces parece que tengamos prisa cuando en realidad no puede suceder nada peor que tener todo lo que buscas, porque entonces el coleccionismo termina.
Es un mundo muy chungo que se puede ver desde miles de puntos de vista diferentes, pero es bueno que se hagan ciertas reflexiones de vez en cuando. Si has tomado esta decisión, te aplaudo, lo cual no significa que critique a los que siguen coleccionando, ni mucho menos. Sólo que desde mi punto de vista particular, considero importante la reflexión que has hecho.
Siento que a Gunn le rayen este tipo de hilos. Es cierto que se repiten, pero creo que la 12aba persona que hace esta reflexión tiene el mismo derecho a hacerla que el primero, y al fin y al cabo EOL es una página donde la gente expresa sus pensamientos, entre otras cosas. Por mucho que este sea el foro de clásicas.
Un saludo y suerte, colega.