› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shignatakira escribió:yo tb he decidido retirarme... por suerte lo he decidido cuando me quedan tan solo 3 juegos de SNES, y 1 de N64 por pillar. (y no se si un par dudosos de NES)
Asiesque si todo va bien, me habré retirado con mi colección perfecta, sin necesidad de pillar nada más y todo bien guardado, como si no la tuviera y corazón que no ve seguro que de vez en cuando me alegrará el no haber pensado en retirarme a la mitad.
heathclifff escribió:
sigue coleccionando tio, ya solo te faltan las consolas y marcas buenas
shignatakira escribió:yo tb he decidido retirarme... por suerte lo he decidido cuando me quedan tan solo 3 juegos de SNES, y 1 de N64 por pillar. (y no se si un par dudosos de NES)
Asiesque si todo va bien, me habré retirado con mi colección perfecta, sin necesidad de pillar nada más y todo bien guardado, como si no la tuviera y corazón que no ve seguro que de vez en cuando me alegrará el no haber pensado en retirarme a la mitad.
racort escribió:
Supongo que por terminar la colección que tu quieres o te gusta, ¿o tienes la mayoría de títulos ?
shignatakira escribió:
evidentemente por lo primero, pero creo que si tengo todo lo que jugué en su día, lo que me hacia ilusión por cualquier chorrada, como una simple publicidad o recordarlo de cuando estaba en las estanterias, y encima tb algunos que no jugué y los tengo por a saber que.
unos 40 de SNES, NES y N64 y unos 50 de GC, más poratiles y tal ¿para que quiero más?
yo creo que cualquiera en su sano juicio, debería ponerse limites, porque si no ésto es una obsesión que te quita, tiempo, dinero, espacio, te da preocupaciones y encima para almacenarlo todo.
Cozumel escribió:La verdad es que he decidido apartarme del coleccionismo, al menos por una buena temporada.
Y la verdad es que ahí es donde está el problema. En ocasiones he dedicado más tiempo a comprar, buscar y forear que a jugar, y éso no tiene sentido. Prefiero compatibilizar mis otras aficiones, como la literatura ó el cine, con los videojuegos, de una forma más proporcionada, para lo cual internet y con ello el coleccionismo son los primeros hilos a cortar.
Cozumel escribió:Me retiro del coleccionismo
Cozumel escribió:Y la verdad es que ahí es donde está el problema. En ocasiones he dedicado más tiempo a comprar, buscar y forear que a jugar, y éso no tiene sentido.
P.D.: Esta semana recibiré la primera clónica de Atari 2.600 que tuve. Es curioso que haya tomado esta decisión justo ahora. Tiene 64 juegos en memoria y pienso disfrutarlos todos.
VirtuaNEStor escribió:Somos felices cuando buscamos, en la busqueda está una gran parte de la felicidad. En buscar el juego, forear, conocer, hablar, discutir, reir, y por supuesto jugar. Todo forma parte de los videojuegos.
LanParty escribió:...En fin, Cozumel, ya verás como vuelves a las andadas y con más "mono" aún, una afición nunca se pierde con los años, simplemente hay etapas.
neo_geo_aes escribió:tu no has visto el drama japonés Densha Otoko no? xDDDDD
yo te digo que no vas a dejarlo
animo Denshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermes samaaaaaaaaaaaaaaaaa tia guenaaaaaaaaaa quiero una xica como tu
------------------------
P.D aprovecho la generosidad del titular del post para reivindicar el derecho a tener una churri como la señorita Aoyama de la serie Densha Otoko
Si alguna xica cree que se le parece a ella que me mande privado que actualmente estoy libre, puedo presentar curriculum vitae si hace falta
gracias
P.D no toy loco
MuxoMuny escribió:Y por cierto, si a alguien le molesta este hilo, es tan sencillo como no entrar a leerlo, Gunn.
Shin escribió:juer gunn una cosa es defenderse y otra ser pesao ajajaja....
3 veces!!! xDD
impresionante!
Gunn escribió:
Consecuentemente solo se puede opinar de aquello que nos parezca bien y aquello que nos desagrade... a comer y a callar. ¡Que democratico, oiga!
Gunn escribió:...., que como ya he dicho antes, parece que solo se puede opinar positivamente de todo. Esta mal visto ser critico.
VirtuaNEStor escribió:Pasate al PC un mundo nuevo te espera.
Yo juego a novedades de PC y me termino juegos clásicos de consola