Me retiro... OPENXBOX fuera.... probaremos el x-cuter o volveremos al casero

Pues lo dicho demasiadas dudas, con todos loq ue he hablado y que ya lo tienen sólo tienen problemas. Por ejemplo

1. No les carga la BIOS con el Evolution 2.2
2. El programa para grabar falla más que una escopeta de ferias

Con sólo el primer punto desisto. En el foro los alemanes pueden decir lo que les venga en gana, pero yo sólo he visto echos. Un chip instalado perfectamente con la BIOS del evoluton 2.2 grabada correctamente (después de unos cuantos intentos eso si) y NO FUNCIONA. La bios del evolution es una que esta comprobada que funciona pues se ha utilizado en muchos chips caseros.

Luego está el problema de HD que al parecer si tu XBOX tiene un disco duro con el evolution ya grabado el chip no tira, necesita un HD nuevo sin modificar.

Demasiados problemas

Volveremos al casero que ocmo mínimo está ya a prueba de bombas.

Saludos
Bueno pues me parece que si las cosas no cambian yo también me inclinare por el x-ecuter.Y hablando del x-exuter supongo que se podria instalar con cables ,por que usar el metodo de intalación recomendado ( llenado de los agujeros con estaño),para el dia de mañana puede ser un engorro a la hora de quitarlo(suponiendo que esto fuese necesario).Saludos
jooooooder, me dejas muy pinzao tio, no me esperaba eso despues de tantas expectativas..

salu2
A que te refieres Urgundiz?
y comose puede hacer para cancelar el pèdido cuando ya está enviado, avisarles por mail o simplemente no ir a correos a buscarlo e ignorar el pedido.

lo que está claro es que visto lo visto NO oya pagar por el y menos 89 euros.

Saludos
asde: no me referia a ti, le decia a hereze que es una putada que despues de tanta expectativa con el xip al final sea un bluf..

hereze: si lo has pedido a contrarreembolso, con no ir a por el es suficiente, les devolveran el xip. te mandaran un par de avisos pero pasa de ellos.

salu2!
NO NOS PRECIPITEMOS!!!!!!!!!!!!!
[mamaaaaa]

Los fallos q se han dado, no son posiblemente culpa del chip. sino de malas configuraciones.
Si ubiese dado fallos los alemanes lo ubiesen retirado.
I dudo q de problemas con el evolutionx 2.2.
Me parece que son dos avisos que llegan a casa. Pero si viene el de correos y le abro yo que le digo... bueno si, que lo rechazo junto con una nota para que los alemanes se lo coman con patatas. Acabo de hablar con un amigo (ajeno a este FORO) y compañero de carrera (y un maetsro en las soldaduras he de añadir) y me lo ha confirmado el CACAXBOX no tiran con el evolution, si lo hace con el xtender 1.1 aunque da fallos (en su caso el HALO se le ha reseteado un par de veces), el xtender 1.0 no lo ha probado aun.

Saludos
En fin, no sé cual será el error, pero es muy raro que en los foros de xboxscene tampoco se vean cosas raras... parece que sólo vosotros tenéis problemas. ¿mala suerte? Cuando llegue mi sample para la review veremos que pasa, pero me inclino a pensar que hacéis algo mal o sencillamente habéis tenido mala fortuna. Esperad a que le haga las pruebas.

Saludos.
No es por extresarte pero de cuanto tiempo estariamos hablando?Saludos.
A ver Alejo, ya es raro que siendo tu el administrador (o uno) es uno de los sitios con más visitas aun no hayas recibido el chip. Si yo lo hubiera echo lo primero que haría sería enviarlo a gente como tú para que luego dijeras lo bien que va y asi todas las personas que vean este foro se lo pillaran. En cuanto a lo que tu argumentas te lo voy a rebatir si me lo permites:

1. hacemos algo mal: hombre no se el resto, peor mi amigo a soldador messiah en la play2 on los ojos cerrados (se entiende la exageración claro). Asi que 10 cables pues no ha tenido ningun problema. Si lo ha montado con interruptor y condensador incluidos, y todas las soldaduras impecables. Es un trabajo de profesional con herramientas profesionales. Y nada el chip no le daba la gana cargar. Además si hiciéramos algo mal, como me explcias que cargue la BIOS del xtender 1.1 y NO la del evolution. Vaya chip raro que carga una y otra no.

2. Que hemos tenido mala suerte: se entiende que nos haya llegado defectuosa, a mi no lo sé pero te lo vuelvo a rebatir con el mismo argumento que antes, si la de mi amigo estuviera defectuosa tampoco le hubiera cargado la del XTENDER y si lo hace (aunque fatal).

3. Se me olvidaba, el programa ese parece que o lo intentas grabar 6 veces seguidas o no graba, porque ninguno con los que he hablado ha podido grabarlo a la primera, ni siquiera realizándolo con el método de "a prueba de fallos".

Y si a lo que le ha pasado a mi amigo se le añade lo que le ha pasado a otros (inluyendo uno al que le he intentado ayudar, antes de saber lo de mi amigo), pues hombre, no creo que TODAS esten defectuosas o tengan algun problema.

Ese chip o NO carga el evolution o hace cosas raras. Y en los foros pueden poner maravillas de él, porque basta con crearse un usuario y los propios creadores ponerlo por la nubes. Sobretodo si son los administradores del portal.

En fin x-cuter o casero, me inclino or el casero por su facilidad para actualizar.

Saludos
El 29 me pidieron la dirección final para el envío. Ahora, lo que le cueste llegar.

Si los de Openxbox estuvieran timando al personal no me mandarían una muestra, sabiendo que EOL es una web muy conocida y visitada por gente con "contactos" en el mundillo y la scene. Sería una publicidad realmente desastrosa.
No Alejo yo nunca he utilizado la palabra TIMAR. HE dicho que les ha salido mal y punto. Lo que no entiendo es el porque no lo carga, si la memoria es una flash que se puede borrar y grabar lo que se quiera, porque carga el XTENDER y no el EVOLUTION. Es una BIOS con el mismo tamaño y utiliza los mismos puntos, de ahi que con el XTENDER casero no habia que tocar ni un solo punto para cargar el evolution.

Puede ser por el tema de que el HD de la XBOX donde se le ha puesto este chip tubiera ya grabado el evolution, junto con juegos y demás.

Porque o eso o no lo han probado del todo, o directamente es que con dteerminadas XBOX es incompatible. Yo me guio por los echos, y los echos son que de las 2 personas que conozco 1 muy bien, a ninguno les ha funcionado.

Saludos
Pero nadie habla del messiah-x? No se si ponerme el messiah-x o el x-ecuter, pero nadie dice nada del messiah-x?
Veamos, AlejoI si nos pudieras ayudar a los que ya los tenemos contactando con alguno de los de openxbox a ver si pueden solucionar el problema.

Entiendo que estes esperando el tuyo pero ya que los conoces un poco mejor que nosotros podrias ayudarnos tu o cualquiera que maneje un poco bien el inglles.

Joder que desesperacion.
por cierto a mi no me carga ni el extender 1.1 siquiera, esta gente sa quedao bien conmigo. [+furioso]
Acabo de leer que los problemas los da con las BIOS partidas, usad una BIOS completa y el chip se flasheará sin problemas. Hacedlo, a alguien de xboxscene le ha pasado algo parecido a lo vuestro.
A que te refieres con bios partidas???

Yo le meto la bios completa del evolution , o la del extender, y no rula.

Existe alguna bios mas completa???

Se me escapa algo??

Por cierto si alguien que domine el ingles puede postear algo en esta pagina http://www.openxbox.de referente a esto(lo que nos pasa a to los españoles con su chip) estaria mu bien.
Yo lo haria pero mi ingles es pesimo y si lo pongoen español ellios no te responde por lo mismo lo cual es comprensible.
Me estoy acojonando :( , lo pedí hace 2 días no se si anular el pedido y esperar a ver si todo se aclara.

En esperas de noticias.......

Un Saludo.
A mi tampoco me carga ninguna BIOS.

He repasado las soldaduras varias veces, he incluso he probado a soldar de dos de las 3 formas que dice el manual. Y la consola no arranca.

Al principio incluso creia que la flash del chip estaba jodida por que con el puto programa ese no conseguia grabar o borrar, hasta que despues de muchos intentos consegui meter la bios. Pero la consola no arranca ni de coña y el chip no es precisamente barato.
Pues decidido está a tomar por culo el chip, yo menos mal que escogi contrarrenvolso pero me imagino los que lo hayan pagado por transferencia lo que les debe joder.

En fin,

Saludos
Cuantos van ya?No se pueden contar con los dedos de la manos.Se está produciendo un gran numero de bajas........RETIRADA!! :(
yo estoy intentando programar una bios al chip pero el programa que uso es la v.1.3 y como la 1.2 falla mucho haver si despues de provar-lo 6 vezes seguidas lo consiguo. De momento no he conseguido gravar bien ninguna bios en el chip, cuando acaba de gravarla le doy a verficar y siempre me encuentra errores eso ho no llega a compretar se la gravacion y me da error a diferentes tantos por %.

[mamaaaaa]

Si consigo gravar bien la bios que estoy provando con la del xtender 1.1 entera, supongo que como hos a pasado a vosotros no me arrancara la consola.

Alguien a conseguido que le ruel este chip???????

Como lo ha echo????

Salu2
Yo tengo el chip y aun no lo he montado pero el chip no es ningun timo y me explico... la mitad del importe son impuestos y transporte asi q se quedara en unos 40 euros... y solomante los dos micros q lleba los vale... q funcione o no pues depe quien lo monte pienso yo... habra q aprender aleman y ver q problemas tienen los alemanes en su montaje y asi no caer en sus mismos errores... no lloreis tanto joer q parece el fin del mundo...
Los de Xbox-scene ya lo tienen desde hace poco y no han encontrado problemas... y la gente de los foros tampoco ha dicho nada raro. Idem en Openxbox.de e idem en DigitalForums. Las pocas personas que han tenido algún tipo de problema lo han resuelto metiendo las bios non-splitted (las gordas).

Probad a postear algo en openxbox.de o en xboxscene, pero ya os advierto que vuestro asunto tiene toda la pinta de ser algo muy raro y para nada generalizado... en cuanto me llegue le haré las mil y una pirulas, ya os contaré.

Saludos.
-Alguien ha instalado con exito el PCBIOXX ???

Un buen número de europeos y algúnos americanos.

-Funcionan todos los backups ???

Depende de la BIOS que cargues, si no usas betas, cargan todos.

-Funciona el evox para hacer backups ???

Sí.

-Hace falta un condensador ???
ç
Es muy recomendable.

-Hace falta un interruptor para escoger la bios (no se supone que esto se hace con el boton de power/eject) ???

No. Eso se hace soldando un cable extra, si lo sueldas, con un botón carga la BIOS de la consola y con el otro la del chip. Si no lo haces, siempre carga la del chip.

Saludos.
O sea, que yo tan contento porque hoy mismo he recibido el e-mail de Enviado y cuando me conecto al foro me encuentro con este berenjenal.

Bueno, menos mal que lo he pedido contrareembolso. Esperaré los 3 o 4 días de envío y si veo que no se arregla la cosa rechazaré el paquete y listos.

No si al final me tenia que haber fiado de mi intuición y haberme pillado el x-ecuter, pero no con el tema de que es actualizable me dejé enganchar...

Saludos
a ver, yo lo unico que he leido en la web de dextrose eske con los puntos a soldar antiguos da fallos en algunas consolas i por eso salieron los eskemas alterntivos. usar todos los alternativos.

Donde soldais al xip? a los agujeros o a lo otro? Todos teneis el condensador??

Haber yo he pedido el x-ecuter porque actualmente es el que ofrece todas las caracterisiticas en 1 sola bios. En cambio con el open necesitas cambiar de bios i como que al parecer era "tan facil" que da mas fallos k una scopeta de feria....

x-ecuter powah

xD

sobre los retrasos yo creo k es normal, lo estan fabricando i revisando.... yo prefiero que tarden mas i k este todo bien probado a ke lo saken defectuoso como parece hasta el momento el openxbox

salu2
Haber yo he pedido el x-ecuter porque actualmente es el que ofrece todas las caracterisiticas en 1 sola bios. En cambio con el open necesitas cambiar de bios i como que al parecer era "tan facil" que da mas fallos k una scopeta de feria....

X-ecuter NO es flasheable. Y si lo quieres quitar de la consola, vas a sudar como un marrano. Yo a esta gente la miro un poco de reojo... les escribí hace evos y aun no he recibido respuesta alguna. Veremos.
k kieres flashear? xD vale siempre es dejar una puerta abierta... pero por lo ke me ha costado... 8800 pelas everything icluded xD

y sobre lo de kitarlo supongo k kon un desoldador de esos k xupan debe ser bastante sencillo. si no siempre lo puedes instalar con cables sin problemas...
Buena, lo dicho, a todo esto.... que pasa con el chip pandora, esque es el unico que he visto que me instalan en madrid y..... viendo lo que hay por aqui, no se si decicirme a poner ese, vosotros que opinais? cual me recomendais, que opinais del pandora?? que fallos tiene? da problemas? carga todo bien?
un saludo y gracias de antemano.
No se de donde os sacais estas especulaciones, pero vamos ke el PCBIOXX FLAHSEADO CON EL EVOLUTION v2.2 (COMPLETO) VA DE PUTA MADRE. Bueno os cuento, lo pedi el 29, me llegaron el dia 6, y el dia 7 solde 2 chips, el mio y el de un colega, simplememte con el BIN completo del EVOLUTION v2.2, con el programa BIOXXFLAHSER v1.3. Primero aseguraros de tener en la bios de vuestro PC, el puerto paralelo en modo EPP, luego con la XBOX encendida y el CHIP soldado y CONECTADO al port PARALELO del PC, arrankais el BIOXX FLAHSER v1.3, luego OPEN el BIN, dais a BORRAR BIOS, comprobais ke esta borrada, luego dais a PROGRAMAR, y LUEGO A VERIFY, y ya esta, se graba de puta madre, cuantas veces kerais. Y es mas esto no es suerte, porke he soldado 2 chips, programe los 2 OK, y funcionan 100% sin ningun tipò de problema, es una gozada.
Acabo de agregar el 2º lector a la XBOX, a ver si os pongo luego unas fotos wapillas.

Y por favor NO CONFUNDAIS A LA GENTE, ke ya esta anulando pedidos, KE EL PCBIOXX va de puta madre, y si lo he logrado yo, lo hace cualkiera.
30 respuestas