Me retiro xD

hola, ya llevo varias semanas si poner nada y esque me e retirao de los videojuegos xD, me lo e pensao mucho y no tengo mucha confianza en nintendo ahora mismo (supongo que son cosas mias, y las pelas son las pelas, asi que bye a todos, gracias por hacer pasar buenos momentos y hasta otra ;), pasare de vez en cuandoa lo mejor xD.
vaya, lamentamos la pérdida... ¿k vas a hacer en vez de los videojuegos? ¿algún otro hobby? [comor?]
bueno, pues nada, k te vaya bien, pero piensatelo dos veces ;)
[bye]

PD: si vas a vender tus juegos avisa [bad] :D
Pero tu tas loco?? [comor?]

Por lo visto, con el frio que hace por ahi arriba, se te ha congelado el cerebro [burla2]

Espero que con la llegada de la Primavera, se os descongele el pueblo, y el cerebro [poraki]

Ya veras como recaes. :P
y lo dice una de las personas k tiene mas juegos de nintendo? [poraki]
Se van unos para que vuelvan otros.

Hacedme un hueco... si cabe, estoy nuevamente en la autopista de la informacion :-|

Un saludo a todos ;) esta tarde pondré un post explicito y... vengador [666]
Joder Bidule, que preocupaos nos tenias!
Escrito originalmente por Bidule

Un saludo a todos ;) esta tarde pondré un post explicito y... vengador [666]
:-O UN SPIRITUUU!! UN SPIRITUUU!!! MAMAAAA!!! [mad]

Welcome back on board! [oki]
IS BACK,Bidule Is Back!!!

Por si no te has enterado,creo que tendremos un Metal Gear para el cubito,es la noticia mas importante que hemos tenido en tu ausencia.

Me imagino que te abras enterado,pero bueno....

[chiu]
Gracias por la calurosa acogida :Ð

Mae, vuelta en cuerpo y alma, el 'spirituuu' nunca dejo de estar entre vosotros :)

bonafide, visita el subforo juegos y ya me dices ;)
Ok,entendido Bidule.

Se te hechaba de menos,vaya noticion lo de el MGS 4
Bienvenido a tu casa Bidule otra vez !!!

vaya noticion lo de el MGS 4

Yo creo que no será ni el 3 ni mucho menos el cuatro, yo creo que lanzarán un remake a lo Resident Evil de Metal Gear Solid 1 de Psx o lanzarán el 2 con algun extra o lanzarán el MGS2 : Substance, pero el cuatro Bonafide no saldrá ni mucho menos.

Un saludo [bye]
Yo no he dicho que salga el 4,lo he leido en el foro de juegos.

Miralo alli esta todo acerca de MGS.
DeD, seguro k te vas??? no sera una broma de carnaval??? o kizas un dia de los inocentes un poko atrasao XD
Weno, piensatelo, si un kaso me puedes mandar un toke k tienes muchas cosas interesantes (ya se k suena muy rastrero, pero weno, seria por tu bien, ya k si dejas una kosa es para siempre XD XD kieres decir??)
Salu2

PD: No dejes este hobby hombre, es el mejor!!
si quereis saber algo de lo mio mandarme un privado, peroa viso que ya no tengo 6juegos y la memory 251, se lo a llevao hhace un rato ya todo un tio xD
hasta otra y que te vaya bien DeD. Y bienvenido de nuevo por aki, Bidule!!!!
dewwwwwwww DeD, hasta otra!

[bye]
Coño!! Bidule :D me alegro de verte otra vez posteando por aqui. Un saludo.

DeD, muy mal, como dice maese a ver si con la primavera se os descongela el pueblo XD.
DeD ya volveras ...xD
Sera una raxa...

Salu2!

PD:seeee Bidule!!We porfin as vuelto[oki] BIENVENIDO!
Bueno DeD, ya te lo dije personalmente pero te lo vuelvo a decir aquí, no entiendo como alguien como tú tan sumamente viciado a los videojuegos de siempre puede plantearse dejarlo por una tonteria así, aunque te vuelvo a decir que te conozco y sé que para la próxima generación volverás XD.
Weno, piensatelo, si un kaso me puedes mandar un toke k tienes muchas cosas interesantes (ya se k suena muy rastrero, pero weno, seria por tu bien, ya k si dejas una kosa es para siempre kieres decir??)

Tarde XD

salu2.
Yo ya lo intenté, había jurado y perjurado que si Microsoft compraba Rare yo abandonaba el mundillo ... PERO NO PUEDO ... aunque ahora más que nunca me voy a dedicar a ampliar mi colección de clásicos, las nuevas generaciones me las miraré desde la distancia. Las mafias y los mamoneos de los videojuegos han podido con muchos.

PD: No a la guerra, a ninguna ...
quizá sea metal gear solid 4 (osea uno nuevo) y un bonus disk con un remake [hallow] (mas kisieramos)

Aunque a mi los metal gear no me atraen q conste [looco]
No me parece bien eso de que te pires pero bueno...cada uno hace lo que le da la gana eso si, dentro de poco te daras cuenta del error que cometistes y ya habras vendido todo.... [nop]

Bueno, pos hasta otra tiu
si vendes cosas y tienes una lista puedes enviármelas por mensaje privado o a mi e-mail ? [tomaaa]
22 respuestas