Me retiro y que me banean no me importa Mayoria de personas faltas de criterioñol

Desde tiempo atras entro a estos foros y en elugar de ver algo sano sin peleas solo veo gente que se ciega a pelear y a moderadores que no moderan contenido-Ironico- (-señores si esto esta asi en los foros es por la falta de administracion que presentan-).

¿Nintendo? , ¿Sega? , ¿Sony?, ¿Microsoft? ..... ¿que mas da?
al final de cuentas nos brindan diversion .

Sencillamente veo porque los españoles son la raza mas odiada en el mundo y a mi me da verguenza escribir en español el idioma inculto .

Y si ya bla bla y demas pero si ustedes fuedran tan cultos y perfectos latinoamerica seria otra cosa.... (que lo que encuentras en fisionomia aqui no diferencia mucho de ustedes) ...

Pudranse en su mierda señores
[qmparto] loooooool
Joder jajAJAjajaj
Frank Lombardi escribió:D pero si ustedes fuedran tan cultos y perfectos latinoamerica seria otra cosa....
Que facil es echar sistematicamente la culpa de tus problemas a los demas. [maszz]
Frank Lombardi escribió:Sencillamente veo porque los españoles son la raza mas odiada en el mundo y a mi me da verguenza escribir en español el idioma inculto .

Y si ya bla bla y demas pero si ustedes fuedran tan cultos y perfectos latinoamerica seria otra cosa.... (que lo que encuentras en fisionomia aqui no diferencia mucho de ustedes) ...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hace el complejo de inferioridad.
Gono escribió:ME VOY DEL FORO!

Imagen
LOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada como empezar una mañana de resaca con humor
Frank Lombardi escribió: y a mi me da verguenza escribir en español el idioma inculto .

Es normal que te dé vergüenza escribir en español, sobre todo viendo lo mal que lo escribes. Leer tu hilo es un ejercicio gramaticalmente poco recomendable. Asi que mejor vete al colegio y cuando vuelvas hablamos de nuevo. Alli lo mismo aprendes algo de historia, que tambien necesitas, algo de gramatica y expresion oral y escrita, y, por qué no, tambien algo de educación, de lo que sin duda tambien andas muy escaso.

Eso, vete a la escuela, a ver si te toca un profesor de "fisionomia" (signifique eso lo que tú creas que signifique) inglesa o francesa o italiana, para así no tener que soportar tambien en el "cole" (no creo que te dejen todavia ir al "insti") la "fisionomia" hispana.

Para terminar, algo de razon lleva el pollo este, porque los moderadores ya deberian haber cerrado esta cosa. Lo llamo "cosa" porque no me atrevo a llamarlo "hilo".
Sigo buscando el significado de "criterioñol"...

Criterio + coño + troll = criterioñoll ?
Critero + coño + LOL = criterioñol ?

:P
Vamos Frank, yo antes vivia en Mexico pero nunca podria decir esas cosas que dices [sonrisa]

No culpes a otras persones por tus problemas...
No se, lo mismo esperaba una despedida como la de otros foreros que sí han aportado algo.
-¿Volveremos a ver a Frank Lombardi papá?

-Segurísimo que si hija, seguríiiisimo que si....
Frank Lombardi escribió:Sencillamente veo porque los españoles son la raza mas odiada en el mundo y a mi me da verguenza escribir en español el idioma inculto .

A parte del baneo, mereces que te peguen un buen par de hostias, por maleducado.
xuano666 escribió:

A parte del baneo, mereces que te peguen un buen par de hostias, por maleducado.

IDEM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no es que el tio fuera un criajo de 10años , el tio ya tiene sus añitos (15-04-1982)

Imagen

Bueno frank, solo decirte que ahora los españoles no somos los mas odiados, ahora lo eres tu. [uzi]
la raza española....
guau, menudo privilegio...estamos un escalon por encima que el resto de los occidentales...tenemos nuestra propia raza XD

en fin...he visto a niños de mama llorando por cosas mas serias que esta
Criterio + coño + troll = criterioñoll ?
Critero + coño + LOL = criterioñol ?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJ, que grandeeeeerlllll!!
Así da gusto comenzar un largo dia de trabajo, gracias frank, por tu generosa aportación al festival del humor matutino.
Lo que me hace mas gracia del post es que pone: ME RETIRO.

Como si nos importara mucho. xD
Frank Lombardi escribió:Y si ya bla bla y demas pero si ustedes fuedran tan cultos y perfectos latinoamerica seria otra cosa.... (que lo que encuentras en fisionomia aqui no diferencia mucho de ustedes) ...

500 años despues, algunos complejos no se curan

Imagen
19 respuestas