Me retiro.

La verdad, es que estoy ya un poco cansado de pasarme tantas horas delante del ordenador aprendiendo a ripear, para después hacer un kit para que todo el mundo lo aplique con facilidad y le vaya el juego. Tengo poco tiempo, por no decir nada, para jugar.
¿Beneficio? Si, a veces te sientes algo recompensado cuando alguien te da las gracias escuetamente por ayudarle a parchear este o aquel juego. Nada... nada más.
Entiendo porque grandes colaboradores de la web (USB, Cybblade...) dejaron su actividad. Y es que esto, cansa. A algunos antes que a otros. Yo lo dejo relativamente pronto, debido a que también en breve plazo de tiempo tendré el primer examen de una oposición, que espero que me lleve a ser funcionario algún día...
El tema de los malos rollos en el foro, está empezando también a pasar factura a algunas personas. Yo no me he metido nunca en ninguna polémica, he tratado siempre de ayudar... pero, lo que pasa es que no se puede estar "a la que salta". Hoy por la noche he posteado un mensaje con algo de prisa (Que por supuesto ya he borrado), debido a que iba a ver el partido de basket, en el que anticipaba un "pequeño" descubrimiento para la ps2; con el que se abría una línea de investigación interesante para la lectura directa en una ps2 de backups en cdr y dvdr.
Sin embargo, parece ser que anticipar noticias para que todos las leáis con calma, no está bien, y enseguida se empiezan a cachondear de uno, y siempre hay alguien que tiene más que decir. Pues bien, lamento el error y así me despido.

Salu2 y hasta siempre.

P.D: Espero volver de vez en cuando para escribir algún pequeño post.
Escrito originalmente por xaco
La verdad, es que estoy ya un poco cansado de pasarme tantas horas delante del ordenador aprendiendo a ripear, para después hacer un kit para que todo el mundo lo aplique con facilidad y le vaya el juego. Tengo poco tiempo, por no decir nada, para jugar.
¿Beneficio? Si, a veces te sientes algo recompensado cuando alguien te da las gracias escuetamente por ayudarle a parchear este o aquel juego. Nada... nada más.
Entiendo porque grandes colaboradores de la web (USB, Cybblade...) dejaron su actividad. Y es que esto, cansa. A algunos antes que a otros. Yo lo dejo relativamente pronto, debido a que también en breve plazo de tiempo tendré el primer examen de una oposición, que espero que me lleve a ser funcionario algún día...
El tema de los malos rollos en el foro, está empezando también a pasar factura a algunas personas. Yo no me he metido nunca en ninguna polémica, he tratado siempre de ayudar... pero, lo que pasa es que no se puede estar "a la que salta". Hoy por la noche he posteado un mensaje con algo de prisa (Que por supuesto ya he borrado), debido a que iba a ver el partido de basket, en el que anticipaba un "pequeño" descubrimiento para la ps2; con el que se abría una línea de investigación interesante para la lectura directa en una ps2 de backups en cdr y dvdr.
Sin embargo, parece ser que anticipar noticias para que todos las leáis con calma, no está bien, y enseguida se empiezan a cachondear de uno, y siempre hay alguien que tiene más que decir. Pues bien, lamento el error y así me despido.

Salu2 y hasta siempre.

P.D: Espero volver de vez en cuando para escribir algún pequeño post.

No pasa nada, comprendemos eso del tiempo (a todos nos pasa), yo personalmente casi no tengo tiempo ni de jugar asi ke imagina...

En cuanto a lo del hilo supongo ke te referiras a este

Yo personalmente agradezco esta noticia (si no lo hubieses puesto tu no me hubiese enterado) y el post ke he puesto no era en plan de caxondear sobre el hilo, es mas ojala hicieran algo asi pero visto lo visto eso aun esta muy verde como para ke funcione. Es ke lo ke pasa es ke no te funcione el dvd ni graben partidas no vale la pena, eso si es un gran avance y algun dia descubriran algo ke funcione a la perfeccion.

Salu2 y espero ke postees en el foro cuando tengas un ratillo pa exar una mano
xaco si lo dices por mi, pues lo siento. No me estaba cachondeando de ti ni mucho menos. Solo me pareció extraño lo que decia esa web. Que mas quisiera yo que eso que dice fuese verdad. Bueno espero que no te enfades.

Respecto a las oposiciones espero q tengas suerte. Y si decides irte pues que sepas que se te echará de menos, por lo menos por mi parte. Has aportado mucho al foro.

Espero verte pronto y que saques tiempo libre.

Un saludo amigo.
No era ese hilo exactamente (además eso no tiene importancia ya), no estoy enfadado.
A ver si tengo tiempo libre, pero espero y deseo que sea para estudiar porque la verdad me va a hacer falta.

Gracias y salu2.

Ah, por si os interesa lo de la noticia, está en la web de ps2ownz.com , que como sabréis es probablemente la más importante en temas de esta índole.
Gracias por la info xaco. ¿A que hilo te referias entonces?
hiZ:

Solo darte las gracias por el trabajo realizado y tan mal agradecido y mucha suerte en esas oposiciones, q preparandolas a conciencia seguro q no tienes problemas ;-)
Suerte Xaco tio........y sigue viniendo por aqi e no m jodas....yo tb tengo pensado opositar este año..pero a ver si a ultimos d este mes empiezo ya a estudiar claro.

salu2

###RAX###
Te esperamos por aqui socio. Hasta luego. [bye]
Kisás llego un poko tarde, pero..

adio xaco

Ke te vaya bien, presentarse a unas oposiciones nunka es fácil. Ke haya suerte.

Se exarán de menos tus kits, en serio.

Hastaluego!
bueno xaco me uno para decirte q muchas gracias por todo q gracias a todos aprendi este mundillo y solo decirte q no mires lo malo mira a todos nosotros q no queremos perder a un compatriota por culpa de 4 IDIOTAS. confio en volver a vete . un saludete y seguro q apruebas tio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas