La verdad, es que estoy ya un poco cansado de pasarme tantas horas delante del ordenador aprendiendo a ripear, para después hacer un kit para que todo el mundo lo aplique con facilidad y le vaya el juego. Tengo poco tiempo, por no decir nada, para jugar.
¿Beneficio? Si, a veces te sientes algo recompensado cuando alguien te da las gracias escuetamente por ayudarle a parchear este o aquel juego. Nada... nada más.
Entiendo porque grandes colaboradores de la web (USB, Cybblade...) dejaron su actividad. Y es que esto, cansa. A algunos antes que a otros. Yo lo dejo relativamente pronto, debido a que también en breve plazo de tiempo tendré el primer examen de una oposición, que espero que me lleve a ser funcionario algún día...
El tema de los malos rollos en el foro, está empezando también a pasar factura a algunas personas. Yo no me he metido nunca en ninguna polémica, he tratado siempre de ayudar... pero, lo que pasa es que no se puede estar "a la que salta". Hoy por la noche he posteado un mensaje con algo de prisa (Que por supuesto ya he borrado), debido a que iba a ver el partido de basket, en el que anticipaba un "pequeño" descubrimiento para la ps2; con el que se abría una línea de investigación interesante para la lectura directa en una ps2 de backups en cdr y dvdr.
Sin embargo, parece ser que anticipar noticias para que todos las leáis con calma, no está bien, y enseguida se empiezan a cachondear de uno, y siempre hay alguien que tiene más que decir. Pues bien, lamento el error y así me despido.
Salu2 y hasta siempre.
P.D: Espero volver de vez en cuando para escribir algún pequeño post.