Me retracto de lo dicho: Mario Kart DD es un juego excelente

Bueno, hace siglos cuando se vio lo primero del juego y después del cambio de velocidad del juego se crearon varios topics aqui. Yo, en particular, no estaba para nada satisfecho con lo visto y no hablé demasiado bien del juego. Las cosas entran por los ojos, y el juego me entró como un par de estiletes...
El caso es que tube la ocasión de jugarlo el otro día y me pareció un juego muy bueno. Dejando de lado los tandems (que aún no trago) y el diseño algo ortera de los coches/personajes (si comparamos con los otros MK) la jugabilidad del juego es muy buena.
El sistema de derrape me conquistó y me recordó mucho más al SMK que al MK64.
El diseño de las pistas también lo vi de lo más interesante y los atajos están bastante currados.
En todo caso el juego me pareció muy bueno teniendo en cuenta lo que esperaba.
Desgraciadamente, no estaba abierto Toad...putada. El caso es que valdrá la pena pillarselo cuando baje a precio Platinum.
Este y quizás también el Kirby, juego que desgraciadamente no pude pillar por falta de recursos económicos.
Yo a día de hoy sigo sin entender las notas y críticas que se llevó mario kart cuando salió.

llevo desde que salió pegándole fuerte a 4 players, y es el rey de las quedadas consoleras con mis amigos, por encima de pro evolution.

Para mí, de los tres mejores juegos de gamecube, seguro.

Lo gracioso es que se llevó críticas fortísimas por decir que no innovaba , que era más de lo mismo con mejores gráficos. Y los pro evolutions se llevan notazas año tras año.

Una pequeña joya en nuestro catálogo, y para mí, el mejor multiplayer del cubo. Sobre todo, el más accesible. Jugar a 4 players al smash bros si los cuatro controlan el juego mucho, es una delicia. Pero invita a 3 amigos que no sean asiduos a las consolas, o que no hayan jugado nunca a la gamecube. Con el smash se harán un lío. Sin embargo el mario kart a la segunda partida ya estarán disfrutándolo al máximo.

Y es que las situaciones que se dan con este juego son increíbles. Los piques entre amigos, las carreras con un ritmo frenético que pueden cambiar de un momento a otro... Increíble. El otro día iba yo tercero, en el circuito luigi, con dos amigos míos por delante. Cuando ya casi se ve la meta, quedando una curva, me viene un objeto. Ojalá sea una tortuga. Es una seta. La meta ya se ve. Hago el turbo, adelanto al segundo, dándole un pequeño chocazo por el lateral. De esa manera le robo su objeto... una tortuga roja! Inmediatamente la lanzo, le doy al que iba primero, y gano yo la carrera. Todo esto en 5 segundos como mucho. Situaciones como esta, valen los 54 euros que pagué por él (el juego más caro de los que tengo).

En fin, yo desde luego recomendaría a todos su compra. Para mí, un imprescindible de gamecube.
Pues yo si entiendo las críticas. La unica innovación es lo de ir 2 personas en el kart (que me parece una chorrada). Salvando eso, no tiene nada que ningún otro mario kart no tenga, para los tiempos que corren tendrían que haber hecho algo mas que unos cuantos circuitos y corredores, y ala, que el multijugador sea el centro de todo. Solo hay que encender la nintendo 64 con el Diddy Kong Racing para ver que es un juego MUCHO mas largo, complejo y lleno de posibilidades que Martio Kart DD, y es un juego de 1997.
A mi tambien me gustó mucho Diddy Kong Racing en la 64. De hecho fue el juego que me hizo comprar la consola y siempre lo consideré bastante superior a Mario Kart 64.
Pero el hecho es que este DD me ha gustado bastante. Que no aporta nada nuevo ? Hombre ya se ve que no...pero es precisamente el hecho que no esperaba mucho de él el que ha hecho que me sorprenda bastante al jugarlo.
Rectificar es de sabios.

Y una gran leccion que se puede aprender aqui es que, NUNCA espereis NADA. Porque si cuando probais algo os gusta, lo tendreis TODO. Eso es lo malo de tantas fotos, videos y demas de hoy en dia, que cuando ves el juego, tiene tanto hipe, que no es lo que esperabas, y si es al contrario, pues te llevas el alegron.

A mi me gusta alegrame, por eso intento no ver ni muchas fotos y casi ningun video.

PD: El Mario Kart DD es un juego dibertidisimo, y a dobles en un Kart es la P***A.
Guybrush escribió: Solo hay que encender la nintendo 64 con el Diddy Kong Racing para ver que es un juego MUCHO mas largo, complejo y lleno de posibilidades que Martio Kart DD, y es un juego de 1997.
Diddy Kong Racing será mejor juego a un player, pero a multiplayer dejaba mucho que desear, pero muchísimo... y es ahí donde Mario Kart 64 pegaba más fuerte, en lo divertido que era el multiplayer.

Yo a un juego de carreras de este estilo jamás se me ocurriría jugarlo sólo (a no ser que quiera hacer tiempos), porque sé que la guinda del pastel en todos los Mario Kart es el multiplayer... y por esta sencilla razón el Diddy kong racing siempre lo he considerado inferior, ya que no me servía para jugarlo con amigos

Por cierto, Double Dash!! innova en más apartados que en lo de llevar dos en el kart, también ha incorporado lo del derrape con turbo, y lo de pegar a otros karts con el personaje que no conduce y poder robarles sus objetos... son tonterías, pero se agradecen a la hora de jugar... aun así este Mario Kart, en mi opinión, está por debajo del MK64 y del SMK.

Saludos [bye]
Diddy Kong Racing será mejor juego a un player, pero a multiplayer dejaba mucho que desear, pero muchísimo... y es ahí donde Mario Kart 64 pegaba más fuerte, en lo divertido que era el multiplayer.

Eso es en tu opinión. En la mía le da sopas a TODOS los mario karts. La de veces que hemos jugado "Icicle Pyramid" en mi casa no lo sabe nadie. O lo de recoger huevos de dinosaurio para colocarlos en sus nidos, o hacer pruebas solo con turbo, o combates a 4 con hovercrafts o planeadores, etc etc. Mucho más variado y divertido EMHO
Guybrush escribió:Eso es en tu opinión. En la mía le da sopas a TODOS los mario karts. La de veces que hemos jugado "Icicle Pyramid" en mi casa no lo sabe nadie. O lo de recoger huevos de dinosaurio para colocarlos en sus nidos, o hacer pruebas solo con turbo, o combates a 4 con hovercrafts o planeadores, etc etc. Mucho más variado y divertido EMHO

Pues claro que es mi opinión, y la de todos mis conocidos con los que he jugado a los dos juegos, y de la gran mayoría de gente, y la de los críticos de las grandes revistas especializadas que tenemos [poraki]
Sólo el hecho de no tener una carrera multiplayer con máquinas para mi ya son puntos en su contra

Y hablo con conocimiento de causa, ya que me he pasado los dos juegos, pero es que si en 1P tenía algo de chicha, en multiplayer, tanto a mi como a mis amigos nos parecía malo, y de ahí las horas que le habremos echado al multi del MK64... ah, y el control de los vehículos nunca me terminó de gustar, controlaba mucho mejor los karts del MK64

Saludos [bye]
Yo tengo el mario kart: dd desde hace no mucho y me a parecido la ostia. Un juego divertido en 1 player y un must have desde mi punto de vista en multiplayer. Eso de ir dos en el mismo kart es algo impresionante. Por cierto, me he pasado los primeros 4 campeonatos y ahora me a salido la RECOPA, aqui tengo que pasarmelo tmb en todas las categorias(50,100 y 150cc) para conseguir todo? Saludos.
Sólo el hecho de no tener una carrera multiplayer con máquinas para mi ya son puntos en su contra

Si que se puede. De hecho puedes añadir tu cuantas máquinas quieras (creo que máximo 6)
Estoy muy de acuerdo con GuyBrush acerca del Diddy Kong Racing. De hecho el juego era muy superior en gráficos, música y diseño de pistas.
Pero la jugabilidad era muy guapa sobretodo pq en una misma pista, que unfo fuera con avión y otro con hovercraft implicaba ventajas y desventajas para los 2.
Para hacer "match races", Diddy me parecía mejor. También para hacer battle, pero como nunca me han gustado los battles (en comparación a las carreras standard) pues no creo que sea buena mi opinión.
Me repatea cuando me dicen ke el dd no tiene nada de nuevo kon respecto a los anteriores ke si es un refrito y tal y kual...esta klaro ke sigue la linea "mario kart" y tp es ke sea una revolucion pero ademas de los 2 personajes por koche...

Diversidad de coches para elegir y cada uno con sus propias caracteristicas de peso/velocidad/aceleracion.

Modo Battle con 3 submodos de juego(aguantar con el sol, las bombas y los globos de las anteriores ediciones).Las anteriores ediciones solo cuentan con el de globos.

20 personajes, en lugar de los 8 de las anteriores ediciones.

Modo cooperativo (2 jugadores en el mismo kart)

Y algun pekeño detalle por ahi, lo ke okurre es ke la gente al ver el juego simplemente lo ve komo una mejor grafica del de 64 y ale, a juzgar. siempre me ubiese gustado algo mejor de graficos, y por supuesto los saltos de los karts (lo ke menos me gusta del juego es ke los ayan eliminado), mas escenarios...

es ke no se ke kiere la gente ya, locos por la palabra innovacion. Los mario kart son asi y asi seguiran podran incluir mas o menos kosas nuevas pero el estilo siempre sera este.

[bye]
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho gobolino.

Esos momentos que tú dices de máxima tensión en las carreras con los colegas se vuelve algo apoteósico jugandolo en modo alocado, es casi imposible sacar ventaja al resto de participantes, tengo estado a punto de ganar una carrera y quedar tercero justo en linea de meta.

La verdad es que he pasado todo el invierno jugando al juego de 4 y nunca nos cansamos, al final ya se movía dinero en las carreras (+ emoción XD ) y llegamos a tener un nivel de la ostia.

Gran juego, pena de más circuitos porque se nota que están curradísimos.

De todas formas esto todo que digo son carreras de 4 no modo battle porque aquí me parece que no es para nada tan divertido como el 64 y los escenarios resultan muy pequeños excepto la mansion de luigi el resto no sirven para hacer buenas battles
Suele pasar que la mayoria de juegos de la cube estan muy infravalorados. Creedme si os digo que el otro dia alguien me dijo que el Zelda es una cagada de nintendo. Para mi es de los mejores del cubo. Una joya. Y el MKDD, es la poya. La diversion que produce ese juego, es inconmensurable (Dios, que palabro)
Guybrush escribió:Pues yo si entiendo las críticas. La unica innovación es lo de ir 2 personas en el kart (que me parece una chorrada). Salvando eso, no tiene nada que ningún otro mario kart no tenga, para los tiempos que corren tendrían que haber hecho algo mas que unos cuantos circuitos y corredores, y ala, que el multijugador sea el centro de todo. Solo hay que encender la nintendo 64 con el Diddy Kong Racing para ver que es un juego MUCHO mas largo, complejo y lleno de posibilidades que Martio Kart DD, y es un juego de 1997.

Mi queridisimo Guybrush , lo que te pasa es que este juego se te ha atragantado, como te pasó con el Super Monkey Ball y el Eternal Darkness, y no le has dado ninguna oportunidad para que cambie las ideas preconcebidas que tenias de él. Ni siquiera te sacaste la copa oculta, que tiene las mejores pistas. Y ademas, vi como jugabas y no acabaste de pillar bien lo de los derrapes. Mas que nada porque no te paso por los cojones aprender, no porque el control sea dificil ni porque no sepas ni nada por el estilo. Ademas, deberias haber jugado un poco mas para criticarlo razonadamente, y es que solo echaste un par de partidas.

Dices que no tiene casi novedades respecto a la saga. Te dire que el simple hecho de que la jugabilidad sea buena ya es una gran innovacion, porque el MK64 era injugable. Para jugar a cuatro es el mejor juego que he probado, ya que la gente no asidua a los videojuegos pillan enseguida la mecanica gracias a su excelente control.

Aparte de mas circuitos y corredores, tienes modo cooperativo, tres modos batalla para multijugador, ataques especiales propios de cada personaje, coches con diferentes prestaciones, derrapes con turbo. En general las pistas estan mucho mas curradas,no solo por el trafico y demas obstaculos. ¿Recuerdas las pistas tan "planas" de los mario kart de GBA y SNES? Aqui al fin hay subidas y bajadas y no simplemente baches y saltos.

Pos eso. Que sepas que no te lo voy a volver a prestar [poraki] , por lo menos hasta que lleguen los examenes XD, ya que es el juego al que todos mis amigos quieren echar una partidilla a 4. Estoy seguro de que cuando lo cojas con ganas te encantara, pero te conozco y sé que no lo reconoceras ;)

En mi opinion es, sin lugar a dudas, el mejor Mario Kart. Solo le falta una copa mas para rozar la perfeccion. Me sorprende que le quites mérito a este juego diciendo que es mas de lo mismo. Aunque fuera mas de lo mismo ya tendria merito, si no echa un vistazo los juegos de carreras locas de esta generacion: Crash nitro kart, Loney toons space race, los autos locos, etc. Son todos una verdadera mierda. Quizas no sea tan facil imitar a este juego, ¿no crees?

Saludos cerda [bye]

PD: Me abstengo de opinar del Diddy Kong Racing porque solo he jugado las pocas partidas que hemos echado en tu casa. Lo unico que puedo decir es que el control es durillo. No digo que sea malo, sino que cuesta hacerse a el.
Ademas, deberias haber jugado un poco mas para criticarlo razonadamente, y es que solo echaste un par de partidas.

Jugué bastantes horas, más que nada por probar el volante (que casi mejor no lo recomiendo para jugar a mario kart), y no me saqué la copa oculta porque soy un paquete jugando a MK XD

Dices que no tiene casi novedades respecto a la saga. Te dire que el simple hecho de que la jugabilidad sea buena ya es una gran innovacion, porque el MK64 era injugable.

Ala lo que ha dichoooooooo!!! [+risas]

Aqui al fin hay subidas y bajadas y no simplemente baches y saltos.

Te remito a lo dicho con Diddy Kong Racing, hace 7 años ya tenía esto, solo faltaría que tuvieramos que jugar un mario kart en cube completamente plano.

Pos eso. Que sepas que no te lo voy a volver a prestar , por lo menos hasta que lleguen los examenes , ya que es el juego al que todos mis amigos quieren echar una partidilla a 4. Estoy seguro de que cuando lo cojas con ganas te encantara, pero te conozco y sé que no lo reconoceras

No digo que para jugar un par de tardes no sea divertido, pero poco más. Cantin se durmió con el pad en la mano, y otras personas directamente me decían "me abuuuurroooo" (puedes suponer a quien me refiero XD). Si un juego no me engancha en las dos o tres primeras horas, malo malo. Sin embargo, aun juego a Diddky Kong Racing o Mario Kart SC cuando puedo :) (mi camapaña pro-Diddy no tiene fin XD)

PD: Me abstengo de opinar del Diddy Kong Racing porque solo he jugado las pocas partidas que hemos echado en tu casa. Lo unico que puedo decir es que el control es durillo. No digo que sea malo, sino que cuesta hacerse a el.

El control es MUY duro para ser un as al volante. Es decir, correr por correr con acelerador y volante está tirado, el control es preciso y muy arcade, el problema es cuando ves que tienes que hechar mano de toca clase de artimañas de la conducción para no quedar el último como un idiota. Lo de no usar el freno aqui no sirve (como pasa el 90% del tiempo en MK DD), y lo de derrapar tienes que tener muy claro como va y cuando hay que usar el freno a la vez que derrapas. Además hay que saber aprovechar los turbos (o te los sabes de memoria, o mal mal) y sobretodo aprender a soltar el acelerador al entrar en ellos, etc etc. Y todo esto solo es sobre el coche, también está el hovercraft y el planeador con sus cosas.

Saludos cerda [bye]

Yo también te quiero XD
15 respuestas