Me retracto... TOTALMENTE

Hola a todos,

hace un par de meses hice un post diciendo que me dierais razones para no vender la 360.

Estaba equivocado ya que ahora mismo me lo estoy pasando genial con este maquinón!!!

Pos eso, que me retracto y que todo aquel que piense(serán pocos imagino) en venderla... que espere! el live es dios!

Aparte microxof se lo está currando una barbaridad, gran e3 con demos, videos, etc.

El futuro está aki. Si eres de los que dudan en cogerla... no dudes y cómprala.

Un saludo,

Nar

PD: De sabios es rectificar...
;-) Esta muy claro. ;-)

A disfrutar [beer]
Una consultora japonesa da el liderato a Xbox 360 en el 2012 by meristation...

Pues me alegro tio la verdad que es un maquinon y lo que divierte a disfrutarla.

un saludo
yo di una oportunidad a microsoft con su primera xbox nada mas salir aunque con el precio de sus juegos y que me la jugase al mes de salir bajándola la mitad de precio provocó que la vendiese.

un par de años más tarde, me la volví a comprar y a disfrutar de un amplio catálogo de segunda mano.

ahora con la xbox 360 la historia se repite y no pienso venderla. ademas ahora tengo el live y es impresionante.

lo unico que los que somos estudiantes y no conseguimos mucho dinero pues nos cuesta mucho conseguir juego y tenemos que andar comparndo en ebay, foros, alquilando...pero aún así la consola está de lujo.

saludos
Como era esa frase... uno que ha descubierto la luna, o algo asi... jejeje pues eso :D

Es una pedazo consola, yo estoy viciadísimo y al PC casi ni lo toco para jugar, bueno si, al Monopoly 2000 xDDDDDDDDDDDD

Saludos
Uno que vuelve al redil, asi se hace! [beer]

Alabados sean los pacientes, porque ellos veran el Reino de la X xDDDDD
Me alegro por ti, no hay mayor decepcion que comprarte algo con ilusion y que no cumpla tus expectativas.

A disfrutar.
Rectificar es de sabios, si señor.

No suelen leerse cosas así en los foros. Enhorabuena
Po zi es una lastima que aqui en España por cuestion supongo que de marketing la gente mayoritariamente asocie solo consola con play2,por que no saben lo que se pierden
Abel@ escribió:Una consultora japonesa da el liderato a Xbox 360 en el 2012 by meristation...

Pues me alegro tio la verdad que es un maquinon y lo que divierte a disfrutarla.

un saludo

Para el DOS MIL DOCE????

Si para ese año ya habrá salido la XBOX 720

Para mí el liderato lo tiene ya.

Es la consola next gen más vendida (clarostá que es la única a la venta, pero obviemos ese detalle)

Yo me he "convertido" de PS2 a 360 y, buf. ¿Como había podido vivir sin el Live?
pues me alegro que te hayas unido a la otra rama de los videojuegos.

ahora yo no pienso que 360 es buena o mala... es solo cuestion de gustos.

todavia hay personas pensando en su ps2 y otras esperando milagros magicos en nintendo esperando que vuelva la epoca 8bits, espero que se cumplan igualmente sus deseos tal como a mi con la x360... XD
Como anecodota el otro dia en el MediaMarkt, dos chicos jovenes de unos 14 - 15 años, salian de comprase una ps2, con 3 juegos y otro mando.

Y uno le decia al otro, esto de la play2 no veas que graficos tiene, es mejor que un pc y cualquier consola que haya en tema de graficos y ademas puedes jugar a traves de internet....

En fin yo pensando a estos ya no se les puede salvar!!!!!!!!

pd: y lo felices que hubieran salido con una 360...
devilraid666 escribió:Como anecodota el otro dia en el MediaMarkt, dos chicos jovenes de unos 14 - 15 años, salian de comprase una ps2, con 3 juegos y otro mando.

Y uno le decia al otro, esto de la play2 no veas que graficos tiene, es mejor que un pc y cualquier consola que haya en tema de graficos y ademas puedes jugar a traves de internet....

Cuanta ignorancia. Tu deja que el comprador en cuestión (influído por el fanboy de su "amigo") ya se cagará en los muertos del otro chaval cuando vea la Xbox 360.

Saludos
devilraid666 escribió:Como anecodota el otro dia en el MediaMarkt, dos chicos jovenes de unos 14 - 15 años, salian de comprase una ps2, con 3 juegos y otro mando.

Este es lo mas comun,estos chicos y muchos otros solo oyen y ven la play y no ven mas delante de sus narices,tu preguntales algo de xbox,de game cube,de la 360 y te digo yo que esas consolas les suena a chino,ellos se lo pierden [chulito]
jose juan escribió:Este es lo mas comun,estos chicos y muchos otros solo oyen y ven la play y no ven mas delante de sus narices,tu preguntales algo de xbox,de game cube,de la 360 y te digo yo que esas consolas les suena a chino,ellos se lo pierden [chulito]

hay que acabar con la ignorancia.

por cierto felicidades a una consola y cada vez más hay que darle tiempo..no se puede juzgar en unos pocos meses.
rectificar es de sabios, pero es que hay gente que es pa matarla, como es posible crucificar a una consola en el primer año de vida cuando todo el mundo sabe que hasta que no lleva dos años que es cuando ya tienes monstruos en el catalogo no puedes hacerte a una idea de lo que realmente es la consola, a mi me parece un maquinon, que en el primer año de vida (medio año en realidad) ya tenga 4 o 5 JUEGAZOS me parece un lujo impresionante.
.QUOTE]hay que acabar con la ignorancia.[/QUOTE]

Microsoft tendra que currarselo y mucho. En esto tiene bastante trabajo. Hacer ver a las masas que xbox 360 existe, que es una buenisima maquina. Que la gente no asocie las consolas solo con la play.

Anuncios, anuncios.....una buena publicidad, y juegos buenos.

GTA IV saldra en las dos juntas. Este juego que salga para las dos el mismo dia es un gran tanto para microsoft. Un juego que se vende un huevo el mismo dia pero con una consola mas barata.

Pero lo que tiene que hacer es anunciarse. Que la gente la conozca. En todos sus sentidos.
pochoky escribió:yo di una oportunidad a microsoft con su primera xbox nada mas salir aunque con el precio de sus juegos y que me la jugase al mes de salir bajándola la mitad de precio provocó que la vendiese.

Los juegos tenian el precio de los de PS2 y para los que la compraron al precio de salida les daban un mando y dos juegos, cosa que no recuerdo yo por ninguna compañia.

hay que acabar con la ignorancia.

Eso es problema unica y exlusivamente de M$.
Yo cada dia estoy mas contento com mi 360, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una consola, vengo de ps2y estoy supercontento.
Seguramente tambien pillare la ps3. [jaja] [jaja]
19 respuestas