me reventara la xbox?

hola pues tengo un problema mi xbox parece una batidora hace un ruido insoportable y de vez n cuando se apaga cn 2 luces rojas k hago le cambio el ventilador por uno de esos k vende k es mas silencioso y tal o k xk pasta termica ya le puse y prece k no sirva de nada estoy desesperado jugar cn ella por la noxe es imposible a ver si m podeis ayudar...

gracias
Usa la garantía y a tomar por culo, no la abras arriesgándote a perder la garantía.

offtopic on
Por cierto eres de Valencia o de Gandía?, esque creo que te conozco.
offtopic off
dice que ya le puso pasta térmica así que digo yo que ya la habrá abierto. Yo creo que en el foro de scene te podrán ayudar mejor que aqui
Una pregunta, si la consola no te funcionaba bien, ¿Por que no llamaste al servicio técnico? Te la hubiesen pasado a recoger para arreglarla...
melkhior escribió:Una pregunta, si la consola no te funcionaba bien, ¿Por que no llamaste al servicio técnico? Te la hubiesen pasado a recoger para arreglarla...

yo me estaba preguntando lo mismo...
precisamente tu no deves abrir la consola para nada, tu trisixti quiere conocer alemania
he leido que la consola la jode el GRAW, es eso cierto???
tu has jugado a GRAW???
De cabeza al sat hombre que para algo esta la garantia
Yo juego bastante al graw y ningun tipo de problema con la consola
Lo mejor, llama y que te la cambien.(si puedes que despues de abrirla nuse nuse)
hasta ahora
kuprij escribió:he leido que la consola la jode el GRAW, es eso cierto???
tu has jugado a GRAW???

Para nada,yo he jugado horas al graw y jamas se me ha colgado,solo una vez la samsung con el fight night y la hitachi con el pg3,y nunca mas he tenido mas cuelgues,yo pienso que si te toca,puedes jugar a cualquier juego que se te peta,saludos.
TADECAR escribió:
Para nada,yo he jugado horas al graw y jamas se me ha colgado,solo una vez la samsung con el fight night y la hitachi con el pg3,y nunca mas he tenido mas cuelgues,yo pienso que si te toca,puedes jugar a cualquier juego que se te peta,saludos.

Y que lo digas, la mia petó mientras jugaba al PDZ [jaja]

salu2!!
10 respuestas