Me rindo... ¿3 en 1 averiado?

[lapota] No sé que diablos pasa, pero lo he intentado, todo, todo para hacer que mis ROMS de GBA me funcionen, pero son incapaces de guardar partidas. Debe de ser que mi 3en1 de EZFLASH me lo he debido de cargar... ¿conocéis algún servicio técnico donde me lo arreglen? ¿O me saldría más barato comprar uno nuevo?

Gracias y saludos.
Stickybones escribió:guardar partidas

Eso lo dice todo XD

Es la pila, se ha debido de agotar. Desconozco dónde te la pueden cambiar, aunque creo que quizá te sale más a cuenta adquirir otra 3in1.
Una cosa, tienes la carpeta "GBA\SAVE" creada? quizás ese sea el problema :-|
Lord Guñaño escribió:

Eso lo dice todo XD

Es la pila, se ha debido de agotar. Desconozco dónde te la pueden cambiar, aunque creo que quizá te sale más a cuenta adquirir otra 3in1.
+1, eso me paso ami, adquiere otro, es lo mejor, yo intente cambiarle la pila y me la cargue xD
nazareth escribió:
Lord Guñaño escribió:

Eso lo dice todo XD

+1, eso me paso ami, adquiere otro, es lo mejor, yo intente cambiarle la pila y me la cargue xD

Justo eso es lo que cabao de hacer. Solucionado. Se puede cerrar el hilo. Gracias a todos.
4 respuestas