Me rindo, a comprar otra

Pues creo que es de algunos conocido que mi DSTT ya no funciona, en principio era de los contactos, pero por muchos papelitos que le pongo no me funciona nunca, y ya he desistido en el intento, me voy a comprar otra flashcard, pero quiero que me ayudeis a comprarme una que aguante y que tenga las mismas o mas funciones que mi antigua flashcard (DSTT), es decir, que me digais cual es la mejor flashcard que me puedo financiar

En fin, espero no causaros molestia alguna y agradeceros a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a ayudar a gente que tiene algunos problemillas como yo, ;)
O la Acekard 2i o la M3i Zero.
¿Para que consola la quieres?
Si es para la NDS tradicional nada mas poderosa que la CycloDS (igual van muy bien las M3Real,AK2,Edege,iTouch,EZV,SCOne,etc)
Si es para la DSi aparte de las ya mencionadas AK2i y M3Zero puedes optar tambien por la EZVi SCi o iTouch2..
Solo evita caer en el mismo error de la DSTTy evita a toda costa tanto clonico KK de R4 (y aunque el R4 del M3team sea bueno para que buscarle 3 pies al gato)
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que la M·i zero aun no ha salido, te quedan tres AK2i EZVi e Itouch2, lo demás nada.
4 respuestas