Me rindo ante Zizou y Sologoles.

Buenas gente, la verdad es que cada vez que pruebo un parche suyo me impresionan más. Esta tarde estaba hablando con Zizou por el messenger y me ha pasado lo que el comentaba como un "parchecito" para el WE6FE. Pues me he dirigido a quemarlo y acabo de probarlo, sinceramente me he quedado bocas viendo todas las novedades que traía el "parchecito" respecto al Sologoles 2.1+, se trata de muchos "pequeños" detalles como arreglar el problema con O'Shea, o la nueva camiseta del Madrid (la azul), las pancartas con las banderas de los equipos, o modificar los colores del radar. Pero lo más importante de todo es que han incluido así sin quererlo 6 equipos más, Athletic entre ellos, para mí un acierto ya que aumenta el nivel de los equipos a la hora de jugar la master :D.
Bueno chavales mis felicitaciones por vuestro trabajo, que es digno de EA (las camisetas ;)). Un saludo.
y donde esta ese parche?
Yo estuve el otro dia por el canal y al final hable con zizou pero este me mando hablar con benzo y como benzo llevaba un dia entero sin conectarse el irc pue no pude hacer nada. Esta noche intentare volver hablar con alguno haber si soy merecedor de ese super parche con mi querido athletic.

Si lees esto benzo me gustaria ponerme en contacto contigo.
A ver, a ver, eso q comentas es imposible ametsa, me extraña q yo t mandase a hablar con benzo, estas seguro q era yo?, el otro dia entre al canal y habia alguien con un nick parecido al mio, lo de parecido lo digo pq era Zizou, cuando yo en el canal soy @Z1zou, supongo q te confundirias y hablarias con el, pq ya t digo q no recuerdo haber hablado contigo y mucho menos mandarte a benzo.
Bueno, el q quiera el parchecillo, q se pase por #WEOL, alli gustosamente yo u otros q ya lo tengan se lo pasaran, ademas como veo q la demanda es alta, si alguien ofrece su ftp, pues mejor q mejor.
Un saludo y gracias a todos [ginyo]
Pues era zizou con el que hable siento el mal entendido, yo no sabia que habia otro. Volvere a entrar esta noche y intentare hablar contigo . Siento el error.
No va a ser alta zizou27 si es como probar un juego nuevo... [tomaaa]
[tadoramo] [tadoramo] colgarlo en la bestia esa de 4 patas porfavorrrrrr [triston] [triston] [triston]
ke ganas que le tengo me encanta el bilbao [babas] [babas] [babas]
como entro en #WEOL? soy un negao para esto...
Por favor, alguien que tenga un FTP que se preste al alojamiento del "parchecito"... sino que lo carguen en las alforjas...
TODOS tenemos derecho a probar esa MARAVILLA de nuestro trabajador y colega Zizou27 (Merci! [tadoramo] Zizou27 por tu curro).
VENGA! [angelito]
Escrito originalmente por Lionel Hutz
como entro en #WEOL? soy un negao para esto...

Hazte con un cliente de irc, por ejemplo el ircap (http://www.ircap.com). Lo instalas y una vez ejecutado en la ventana de estado escribes el nombre del servidor al que quieres conectar (por ejemplo: /server libres.irc-hispano.org) y una vez conectado te diriges al canal que quieras, en este caso WEOL ( /join #weol).
A ver a ver, algun ftpcillo pa colgarlo, aaasiasssss [risita]
Yo ftp no tengo pero estoy bastanate rato en el canal todos los dias. a mi me lo has pasado tu zizou esta mañana y yo se lo paso a quien lo quiera. venga un saludo. y gracias zizou por el tutorial de edicion que me has dado esta mañana ;) .
cuales son exactamente las mejoras que lleva el parche?
Lee el primer post, no se si será todo lo que lleva, pero te puedes hacer una idea...
Zizou yo si quieres lo puedo poner en una mula que sube a 300 KB/s (si a toda caña) lo pondria 24 horas que seria mas que suficiente para repartirlo a diestro y siniestro.
ahid ejo una ftp por si alguien lo quiers ubir encantado venga zizou animo sube a 12 [beer]
217.125.55.149
name.DAVO_PS2
pss.007123456
un saludo a todos
bueno dentro de un rato tendreis en la ftp que os di el parche para bajkarlo gracias a zizou que me lo paso un saludo i a disfrutarlo
Escrito originalmente por DeKuWa

Hazte con un cliente de irc, por ejemplo el ircap (http://www.ircap.com). Lo instalas y una vez ejecutado en la ventana de estado escribes el nombre del servidor al que quieres conectar (por ejemplo: /server libres.irc-hispano.org) y una vez conectado te diriges al canal que quieras, en este caso WEOL ( /join #weol).

yo utilizo el trillian, sabes usarlo? por que no me hallo como conectarme al #weol :(
O los datos no están bien puestos o algo falla en ese FTP . Ponedlos bien plis.

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por LocoScra

yo utilizo el trillian, sabes usarlo? por que no me hallo como conectarme al #weol :(

Pués básicamente es igual, incluso más fácil pq ya te viene con las redes configuradas y tal, y con un par de clics estarás conectado. Pero no te puedo ayudar paso a paso ni nada pq no tengo el programa instalado, y de memoria no puedo tirar la verdad. Pero vaya, hazte con el ircap tal y como le dije al otro chico, que no vas a tardar nada hombre... ;-)
Esta tarde voy a poner en una mula los parches de sologoles con el permiso de Zizou. El rar incluira el parche 2.1 y la ultima actualizacion de Zizou que se ha comentado en esta lineas. La mula estara toda la noche subiendo el parche hasta las nueve de la mañana, esta mula puede llegar a subir a 300 kbs ,mas que suficiente para repartir el parche. Esta tarde en este mismo post pondre el nombre del fichero y en el servidor en el que esta conectada la mula .

Pd: Pondre tres ficheros los dos sueltos y un tercero con los dos juntos.
Asi me gusta, colaboracion, colaboracion!!!! [fies]
Al final es un fichero :

SOLOGOLES.2.1a.RAR

La mula ahora esta conectada en silent......

Si no lo encuentras( el enlace) ya sabeis como pedirmelo.
Valeeee, por fin lo he encontrado...es que mi burra estaba cansada....
gracias AMETSA XD
Gracias por el dato Ametsa, ya estoy empezando a bajarlo y ya lo tengo en prioridad alta, para q podais bajarlo de mi tb. Me encontrareis fijo pq estoy to' el puto dia conectado :Ð . Un saludo
Llevo toda la tarde intentando entrar en el irc pero no he podido para decirte lo del ppf que ya lo tengo y tu ultimo parche probado y funcionando con la tercera camiseta del barcelona y el Athletic de Bilbao en lugar del (Olimpiakos o eso creo pero estaba), asi como los nuevos (la camiseta de los del calcio muy guapa) ponte en contacto conmigo y te lo paso para probarlo y pasarlo a to la peña

ah me ha ocupado 735 kb y este no se si va

Un saludo y adelante we6
Llevo toda la tarde intentando entrar en el irc pero no he podido para decirte lo del ppf que ya lo tengo y tu ultimo parche probado y funcionando con la tercera camiseta del barcelona y el Athletic de Bilbao en lugar del (Olimpiakos o eso creo pero estaba), asi como los nuevos (la camiseta de los del calcio muy guapa) ponte en contacto conmigo y te lo paso para probarlo y pasarlo a to la peña

ah me ha ocupado 735 kb y este no se si va

Un saludo y adelante we6
Me lo he bajado en 10 minutos dl emule!!!! una pasada.

Ahora me propongo instalarlo. Puedo hacerlo con una imagen que tengo metida en el ordenador con el SOLOGOLES anterior y el solidus o tengo q hacerlo en una imagen limpita???

Si es asi como lo hago para tenerlo todo perfecto??

salu2
he intentado aplicarlo sobre la imagen del we con los anteriores parches del sologoles, y me da un error al abrir el filedata con el afs explorer
a mi tb me ha dado error una vez... simplemente he copiado el archivo en otro sitio y luego lo he vuelto a intentar yyyy...

Succes!!!

Y, por otra parte: GRACIAS AL EQUIPO DE SOLOGOLES POR TODO EL CURRO QUE SE HAN PEGADO [ginyo]
Aprovechar todos a bajarlo esta noche que mañana esa mula ya no va estar en marcha. Podeis bajarlo en un santiamen porque esa mula puede subir a 300 kb/s
ado, explicame como lo has hecho anda... [oki]
El que lo tenga ...que lo cargue en las alforjas unos dias...que yo no tengo la mula hasta el viernes...
Vega! PLease!
q novedades tiene ese fix?
En el primer post del hilo se comenta a bote pronto lo que trae...
¿Alguien sabe algo del parche? ... nombre del archivo, dode esta, etc ... ahora mismo en #WEOL no hay vivos, tan sobaetes [jaja]
Una ayudita q llevo toa la noche como loko [agggtt]

Salu2.

PD: Se me olvidaba felicitar a Zizou27 y a todo el equipo de SoloGoles ;)
Muchas gracias, yo ya lo descargué del emule (19 megas).

Por cierto, ¿el sologoles 2.1+ es el mismo de siempre o es diferente al 2.1 que ya tengo instalado (el que trae al Mallorca)?
Yo también me lo he bajado por la mula esta noche y lo dejaré cargado unos dias para compartirlo.
Al abrir con el ASF el FILEDATA de la imagen parcheada con el sologoles 2.1 que tenia me ha dado error ( a lo mejor es porque yo le modifiqué el bug o´shea con el editor), así que la unica solución que me ha quedado ha sido volver a la imagen original JAPO e ir montando todos los parches uno tras otro, y entonces todo O.K.
( traducción.ppf - mallorca.ppf - Solidus v4..AFP - Solidus Fix.AFP - Sologoles v2.0.AFP - SologolesUpdate v2.1.AFP - Z1zouEuphon.AFP - ZizouEuphon++.AFP - SLPM-622.68 - We6_op.pss ).
Ahora estoy probando el juego y va perfecto, desde luego que cada vez se parece menos a la creación de Konami, ha mejorado un "güebo" en todos los aspectos gráficos.
gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a crear parches de mejora del sin lugar a dudas el mejor juego de futbol. (aunque a algunos se os vea el plumero blanco y profaneis el Camp Nou con pancartas que no debieran estar...... pero en fin.... si es el "peaje" que he de pagar ...... merece la pena) ;)
Escrito originalmente por laparra
¿Alguien sabe algo del parche? ... nombre del archivo, dode esta, etc ... ahora mismo en #WEOL no hay vivos, tan sobaetes [jaja]
Una ayudita q llevo toa la noche como loko [agggtt]

Salu2.

PD: Se me olvidaba felicitar a Zizou27 y a todo el equipo de SoloGoles ;)

En la página anterior Ametsa ha puesto el nombre del archivo que tiene compartido en el eMule del parche de Z1zou27, y en #WEOL también te lo podrá pasar alguien me imagino.
Hola. Ayer me baje con el emule el sologoles2.1a.rar y esta mañana lo he aplicado a la imagen del we6fe+sologoles2.0+solidus4.0,siguiendo estos pasos:
COMO APLICAR EL SOLOGOLES 2.1a.rar SOBRE EL WE6FE+SOLOGOLES 2.0 + SOLIDUS 4.0

1- Creamos la imagen .cue .bin con el CDRWIN de nuestro we6fe que tiene aplicado el sologoles 2.0 y el solidus 4.0.
2- Con el PPFMATIC le aplicamos a nuestra imagen el parche_solgoles_mallorca.ppf
3- Con el CDMAGE cargamos la bin (cargando la cue) y pinchando en track y luego en el filedata con el boton derecho extraemos el filedata.afs
4- Cargamos en el AFS EXPLORER nuestro filedata.afs y damos a advanced>import match y aplicamos en este orden los siguientes parches:

Sologoles updatev2.1+ y guardamos como filedatasg21+.afs
Cerramos AFS EXPLORER, lo abrimos., cargamos el filedatasg21+.afs y le aplicamos el siguiente
Evphon y después evphon ++ y guardamos como filedatasgevphon.afs

5- Cargamos el CDMAGE y cargamos el.cue para que nos abra el .bin. Le damos a track y pinchando con el boton derecho en filedata.afs ahora en vez de extraerlo lo que hacemos es importarlo, e importamos nuestro .afs final ya modificado(filedatasgevphon.afs). Nos dirá que es más largo y tal pero da igual.
6- Ya solo nos queda importar el fichero SLPM_622.68.
7- Quema la imagen y A JUGAR!!
Pues bien, después de estos pasos que yo mismo he ido escribiendo para acordarme cuando salga el próximo parche y no me pase como esta vez que he estado varias horas , lo cargo sin memory y el parche funciona, salen el Mallorca y el Bilbao y el Sporting Lisboa y Oporto, LFP, Calcio... Todo muy bien, pero cuando le doy a jugar se queda bloqueado y no funciona. ¿ Es por aplicarlo sobre esta imagen en vez de en una limpia o es que se me ha olvidado aplicarle algun parche más?
Un saludo, y mi enhorabuena a Zizou una vez más.
Pregunta:¿q novedades trae?(detalladas si puede ser)

Y una duda q tengo hace tiempo ganando la copa konami y poniendole los callnames autenticos a los equipos ¿aparecen los canticos autenticos de cada equipo? Lo digo por q en el 2.1 viene q el sevilla no es sevilla hay q poner rotherdam;entonces m pregunto si pasa con mas equipos.Gracias
Por fin lo he instalado y esta de PM!!!

Sólo dos cuestiones para Zizou:

-¿Tienen que salir bien las banderas? Porque a mi me siguen saliendo blancas y bien blancas...

-¿Has aumentado la velocidad del juego? ¿En ese caso, lo has hecho con todos lo equipos y selecciones o solo con algunos jugadores? Es para bajar la velocidad de todos o solo de algunos porque lo único que no me gustó es que eché un amistoso Real Madrid-Manchester y todos los juegadores iban a toda leche (prefiero la velocidad del original).

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Escrito originalmente por Maximuss
Pregunta:¿q novedades trae?(detalladas si puede ser)

Y una duda q tengo hace tiempo ganando la copa konami y poniendole los callnames autenticos a los equipos ¿aparecen los canticos autenticos de cada equipo? Lo digo por q en el 2.1 viene q el sevilla no es sevilla hay q poner rotherdam;entonces m pregunto si pasa con mas equipos.Gracias

Si, pasa con más equipos. En el readme del parche viene los 3 que hay que poner a Sevilla, Betis y Atletico, y en el parche de Soliduso hay otro readme con los callnames de todos los equipos.

La velocidad del juego, que yo sepa, no se ha aumentado, si acaso la de algunos jugadores, pero tb es la sensación que da al haber cambiado el balón, yo como lo he conocido así el FE no se comparar... pero por lo que dicen es así.
Ayer me puse aplicar los parches sobre la imagen japo original y tengo una dudad. Cuando he sacado el filedata.asf , abro el afsexplorer , abro el filedata aplico el parche sologoles 2.0 y me crea un nuevo filedata. Bueno m duda es esta cuando importo el parche 2.1 y le digo que lo aplique me dice que tiene que crear un nuevo filedata.asf , en este momento ¿le digo que sobrescriba el que echo anteriormente o creo uno nuevo?
tienes que ir poniendo cada afp sobre el nuevo filedata que creas por eso es aconsejable ir dandole diferentes nombres ; filedata1,filedata2,filedata3......
ius22, pero luego cual es filedata que tengo que importar a la imagen ¿el ultimo que creo?.
si claro. el filedata que tienes que importar con el cdmage es el ultimo que has creado ( en el van todos los afp que has ido metienedo uno encima de otro). si les has ido dando diferentes nombres a cada uno nuevo que creas cuando lo vayas a importar acuerdate de renombrelo al nombre original que es FILEDATA.AFS
para que en la imagen que de todo como el original. XD venga un saludo.
no hace falta renombrarlo o por lo menos yo no lo he hecho y me funciona perfectamente. por otra parte dar las gracias a zizou y compañia que os lo curráis muy mucho y gracias también a Jaime por abrir este hilo y asi haberme enterao del parche pq si no no lo hubiese catao y esta muy pero que muy bien.

[oki] buen trabajo muchachos
[fumeta] salu2
hola, a mi me de error al abrir el filedata con el afsExplorer, lo he intentado varias veces pero me sigue pasando lo mismo.
A ver si a los que tb les pasaba igual me pueden decir si han conseguido abrirlo sin que les pase eso y como lo han hecho.
Yo tengo todos los parches de sologoles aplicados sobre la imagen en japo, y le corregí el bug de o'shea con el simple editor.
Puede que sea pr la version del afsExplorer he usado la 0.85 y 0.80, es que no encuentro las anteriores. [mad]
a ver, con el parche v2 te viene el afs explorer.

El problema que yo tuve es que no me dejaba abrir el filedata modificado... así que cada vez que le aplicaba un parche lo guardaba llamándolo FILEDATA1.AFS FIFEDATA2.AFS... y el último (el 4 me parece) lo volvía a meter en la bin (como FILEDATA.AFS, ojo).

Si quieres un consejo ponlos en el escritorio, que lo tendrás todo mas ordenadito.
49 respuestas