Hola. Ayer me baje con el emule el sologoles2.1a.rar y esta mañana lo he aplicado a la imagen del we6fe+sologoles2.0+solidus4.0,siguiendo estos pasos:
COMO APLICAR EL SOLOGOLES 2.1a.rar SOBRE EL WE6FE+SOLOGOLES 2.0 + SOLIDUS 4.0
1- Creamos la imagen .cue .bin con el CDRWIN de nuestro we6fe que tiene aplicado el sologoles 2.0 y el solidus 4.0.
2- Con el PPFMATIC le aplicamos a nuestra imagen el parche_solgoles_mallorca.ppf
3- Con el CDMAGE cargamos la bin (cargando la cue) y pinchando en track y luego en el filedata con el boton derecho extraemos el filedata.afs
4- Cargamos en el AFS EXPLORER nuestro filedata.afs y damos a advanced>import match y aplicamos en este orden los siguientes parches:
Sologoles updatev2.1+ y guardamos como filedatasg21+.afs
Cerramos AFS EXPLORER, lo abrimos., cargamos el filedatasg21+.afs y le aplicamos el siguiente
Evphon y después evphon ++ y guardamos como filedatasgevphon.afs
5- Cargamos el CDMAGE y cargamos el.cue para que nos abra el .bin. Le damos a track y pinchando con el boton derecho en filedata.afs ahora en vez de extraerlo lo que hacemos es importarlo, e importamos nuestro .afs final ya modificado(filedatasgevphon.afs). Nos dirá que es más largo y tal pero da igual.
6- Ya solo nos queda importar el fichero SLPM_622.68.
7- Quema la imagen y A JUGAR!!
Pues bien, después de estos pasos que yo mismo he ido escribiendo para acordarme cuando salga el próximo parche y no me pase como esta vez que he estado varias horas , lo cargo sin memory y el parche funciona, salen el Mallorca y el Bilbao y el Sporting Lisboa y Oporto, LFP, Calcio... Todo muy bien, pero cuando le doy a jugar se queda bloqueado y no funciona. ¿ Es por aplicarlo sobre esta imagen en vez de en una limpia o es que se me ha olvidado aplicarle algun parche más?
Un saludo, y mi enhorabuena a Zizou una vez más.