Me rindo: Benq + Win XP + Conceptronic = Imposible

Wenas, ayer por la tarde intenté flashear la consola en la placa ASUS de mi hermano que tiene sata en la placa desde Win XP con el dosflash 32. Pero cuando le daba a "yes" el status se quedaba continuamente cambiando entre 0x51 y 0xD1. Apagaba y encendia, con mas tiempo, menos tiempo, la xbox antes que el ordenador... y nada. Probamos con la 1.3 y con esta al darle a "yes" y encender la consola, la ventana del dosflash no aparece (Pero sí se queda en memoria el programa abierto). Visto lo visto esta mañana he ido a comprar la conceptronic combo para mi ordenador, que sólo tiene IDE y creo que ha ido a peor xD

Conecto la conceptronic, enchufo la consola al sata interno y ahora al darle a "yes" y encender la consola se me queda pillado el ordenador. Hasta que no apago la consola no vuelve a la normalidad el ordenador. A veces incluso el lector se queda haciendo un ruido continuo y en otras ocasiones un ruido intermitente cada medio segundo por lo menos. Ahora mismo estoy probando la conceptronic en el ordenador de mi hermano y lo mismo que en el mio.

Y para colmo no tenemos disquetera ninguno de los dos xDDD

A ver si alguien puede iluminarme por aquí, mensajes privados o si es un alma muy caricativa por msn xD Con la búsqueda ya no consigo solucionar nada, siempre llego a los mismos post.

Saludos
Prueba con dosflash 32, enciendes la consola a los 2 segundos mas o menos el pc, cuando estes en windows, sigue los pasos de cualquier tutorial que eonctraras sobre el dosflash 32, asi es como hago los benq y ningun problema.
Wachimiro escribió:Prueba con dosflash 32, enciendes la consola a los 2 segundos mas o menos el pc, cuando estes en windows, sigue los pasos de cualquier tutorial que eonctraras sobre el dosflash 32, asi es como hago los benq y ningun problema.

Fallo mio en el post anterior, es con el dosflash 32 con el que he probado, que no se ni como tengo la cabeza ya con esto xD Ya habia probado eso, si enciendo la consola unos segundos antes me hace lo mismo :? Es que no lo entiendo xD
Precisamente sobre eso venía a hablar ahora. El usb no quiere arrancar ni en el ordenador de mi hermano ni en el mio xDDDDDDDD Yo no tengo mala suerte, lo mio directamente no tiene nombre xD

Ahora mismo acabamos de encontrar una disquetera en un ordenador viejo. Vamos a probar a ver pero no tengo esperanza xDD

Gracias, saludos
Humillo está baneado por "spam y clones"
Suerte hermano, si sigue sin ir pasate por aqui a ver si entre todos podemos buscar una solucion [rtfm]
Humillo escribió:Suerte hermano, si sigue sin ir pasate por aqui a ver si entre todos podemos buscar una solucion [rtfm]

Pues sí, ¡¡Me has dado suerte!! xD La disquetera funcionaba bien y con un disquet de arranque ya preparado que me dejaron hace mucho lo he conseguido por fin!! En el proceso mi hermano ha probado con otro usb en su ordenador y con ese sí arrancaba xD

Antes de cerrar la consola he probado un original y su copia y ambos funcionan, pero la copia hacía un ruido que asusta (La he flasheado a x8). La marca es verbatim si no me equivoco (Totalmente blancos), ya miraré cuales van bien.

Gracias y saludos!
Humillo está baneado por "spam y clones"
Me alegro de que todo este bien, lo del ruido... a mi me hace ruido aveces segun como este el dvd (rayadete) [qmparto]
el ruido en si suele ser normal, a mucha gente le pasa, sino busca videos de youtube y veras.
8 respuestas