Wenas, ayer por la tarde intenté flashear la consola en la placa ASUS de mi hermano que tiene sata en la placa desde Win XP con el dosflash 32. Pero cuando le daba a "yes" el status se quedaba continuamente cambiando entre 0x51 y 0xD1. Apagaba y encendia, con mas tiempo, menos tiempo, la xbox antes que el ordenador... y nada. Probamos con la 1.3 y con esta al darle a "yes" y encender la consola, la ventana del dosflash no aparece (Pero sí se queda en memoria el programa abierto). Visto lo visto esta mañana he ido a comprar la conceptronic combo para mi ordenador, que sólo tiene IDE y creo que ha ido a peor xD
Conecto la conceptronic, enchufo la consola al sata interno y ahora al darle a "yes" y encender la consola se me queda pillado el ordenador. Hasta que no apago la consola no vuelve a la normalidad el ordenador. A veces incluso el lector se queda haciendo un ruido continuo y en otras ocasiones un ruido intermitente cada medio segundo por lo menos. Ahora mismo estoy probando la conceptronic en el ordenador de mi hermano y lo mismo que en el mio.
Y para colmo no tenemos disquetera ninguno de los dos xDDD
A ver si alguien puede iluminarme por aquí, mensajes privados o si es un alma muy caricativa por msn xD Con la búsqueda ya no consigo solucionar nada, siempre llego a los mismos post.
Saludos