Me rindo con conceptronic

Tengo un PC con ADSL telefonica a un modem sin wifi.
Compre el wifi conceptronic C54ri para conectar a mi Wii y después de estar dia y noche probando y leyendo los foros: Me rindo. Voy a devolver la tarjeta. No he podido superar el error 50100: no hay conexión a internet. Llegare a ver la Consola virtual?

Alguna sugerencia o alguna marca de usb-wifi que pueda funcionar?

En 20 minutos saco la tarjeta y me piro.

Saludos!
Mira los tutoriales que hay en el foro de DS, ya que usan el mismo sistema para conectar.
yo tb me rendi, acabe por pillarme el usb "wifi link", y ahora de pm.
yo estub apunto de hacer lo mismo con el wifi max, (tirar la toalla, no devolverlo jejej), porque me daba todo el dia error, pero le puse el canal 1 y una contraseña wep y ahota va del perlas
un saludo!
Gracias a todos. Cuando devolví el conceptronic compré el USB Wifi Belkin y me daba el mismo error. Lo he devuelto también.

Ahora he pedido el usb wifi link a Divineo y a ver que tal me va. Ya os contaré.

De todas formas, creo que somos un gran grupo de usuarios Wii con graves problemas al intentar conectar la consola y que no tiene nada que ver con ser un inutil o querer que te lo den todo hecho. Yo creo que la culpa es de nintendo por no poner en el kit de la consola una solución, ya que si nos "venden" la moto del Wii24 debería ser muchísimo mucho más sencillo y sin pagar más.
La PCI de conceptronic funicona perfecta con el soft más viejo de Gigabyte AP.

Talugo.
hola

yo tengo el mismo problema, con la conceptronic pci, pero no consigo encontrar un software valido, podeis indicarme donde descargarlo, y como lo tengo q configurar para poder conectar la wii?

gracias. saludos.
VERSIÓN 1.41 GN-WPKG SoftAP de GIGABYTE
Esta versión es la que tengo yo pero sin instalar los drivers de conceptronic y funciona.
Está explicado en los foros de DS

Talugo.
Me ha costado pero ya la he conectado. Me ha llegado la wifi link a casa y ya tengo actualizada la wii, he visto el tiempo, he bajado el opera y he jugado al perro, a los misiles etc.. en flash. Me queda pillar el Mario...

Gracias a todos!
pues he avanzado poco, he instalado el gigabyte AP, me aparece la G tachada y al cambiar a modo AP me aparece un icono tachado en negro (dice que no existe la tarjeta) y no puedo hacer nada mas. he intentado cambiar los drivers (nuevos de conceptronic o los que me da el gigabyte AP pero windows no me deja instalar ninguno, ni siquiera los de conceptronic) esto es mu raro, puede tener algun fallo la PCI? xq incluso he llegado a formatear, por si no me la reconocia bien ¡¡ayuda!!!

gracias.saludos
eso es que tienes la version 2.0 de la tarjeta. con el soft de gigabyte no te va,necesitas instalar los drivers de ralink.
pues si, es verdad, y el chipset es rt2560f, alguien sabe donde puedo encontrar esos drivers?

vale, ya los he encontrado, y me los instala bien, pero no consigo conectar la wii, me da un error 51330, alguien me puede decir como configurar la conexion?

muchas gracias.saludos.
11 respuestas