Me rindo con el Messiah...

Pues nada, que dadas las dificultades encontradas, me parece que doy por imposible instalar el Messiah en mi v4.

Estoy pensando en vender mi consola con el Eolo instalado, y con lo que me den, comprar una v5 e instalar el Messiah allí.

¿Os parece buena idea? ¿O la v5 me va a dar problemas y mejor me quedo con mi v4?

Manu1001
Pues yo lo he metido en una V5 tarde unas 7 horas y me fono todo a la primera :D , lo que tu veas :) pero si no kieres el messiah msg me XD
Creo que se porque no te fona el messiah...
a ver cuando dices que te llega a cargar los juegos originales se supone que todo va bien , ahora bien...
¿como pones las backups ?
Yo las pongo con la makina enchufada meto el cd y doy al reset ella sola se cierra la bandeja y se resetea , si lo hago de otra forma como por ejemplo el cd dentro y enciendo del reset por lo menos a mi no me fona , supongo k sera por eso, por lo demas haciendolo como te digo a mi me va TODO 100%
Prueba a cargarlas asi :D
Tio no te comas mucho la cabeza mira lo que hay de topic en el canal del messiah en efnet (donde estan los peces gordox)

Topic: V4s being succesfully chipped, problems due to bad install/bad chips?? comments plz

O tienes algo mal , no lo has puesto bien la backup o esta defectuoso :( para las V4
oye,os aveis dao kuenta q ond lo as comprao pone messiah clone??nu se,a lo mejor es un clon y x eso no furula...nu se,pero vale la pena investigar buscando informacion sobre ese clon
ueeeee
problema encontrado y esperando solucion!!!!:
Bienvenidos a esta Web. En ella podreis adquirir de productos de Importacion en España al mejor precio, sin quebraderos de cabeza y todo en 24 horas en casa. Ademas podreis ver como primicia en la Revista Official XBOX Magazine, pagina a página Gracias a nuestro colaborador Simon.
23-2-2002

Veo q ya a la mayoria les ha llegado el Messiah y q habeis conseguido mantarlo en V3 y V5, pero parece ser q hay problemas con las V4 ya q he llegado a contar 3 Esquemas distintos buscando por internet.
Intentaré conseguir una V4 para ponerle un Messiah y dar con la "tecla" de su montaje, ya q todos los chips son probados antes de ser enviados con una V5 a la q le tenemos puestos los cables con unos clips asi q queda descartado su mal funcionamiento. Los vayais a montarlo en una V4 por favor esperad hasta nuevas noticias.

A lo largo de esta tarde-noche contestaré el mogollon de emails recibidos. Gracias ; )

19-2-2002

q d ond e sacao esto???pos d la peig ond aveis comprao el chip en la pagina principal:
http://gameusa.iespana.es/gameusa/index.htm

espero aver ayudado en algo,pero supongo q ya lo sabias.lo mejor es q t compres la v5 o vendas el messiah,aunk dice q ta buscando soluciones
Eso ya lo sabia, Jaume... :) pero muchas gracias por tu interés.

Vaya por delante que el chaval de Game USA se está portando GENIAL. Eso es de agradecer.

Como aportación que si creo interesante... parece ser que LA LONGITUD DEL CABLE ES CRÍTICA. Es decir, que si dejamos los cables lo más cortos posible, parece ser que funciona. Efectivamente, hay MUCHOS problemas con las v4, eso es evidente. Pero de la gente que ha hecho esto (buscar el camino más corto entre contactos), hay algunos que tienen ya el Messiah rulando.

¡Ah! Y el esquema bueno es el que ha enviado Nicolás. (No te comas el coco, Nico, es ese... :)) Los otros que circulan (punto S), son los antiguos, con la primera versión del Messiah. http://www.china-messiah.com

Desde luego, yo voy a probarlo ahora mismo. Ya os contaré.

Manu1001
yo tengo el usb y en el tutorial decia q conq + cortos los cables mejor era la sincronizacion con el chip,puede q sea eso
Nada... Más frustrado no puedo estar ya... Con los cables a longitud MÍNIMA, incluso soldando con el esquema profesional (no el sencillo, que requiere cables más larguitos), no funciona. Sigue haciendo lo mismo (error al leer el disco).

Dado que es la CUARTA vez que lo sueldo, con idéntico resultado, y que la consola funciona perfectamente sin él o con el Eolo, la única conclusión posible es que el chip está fastidiado, o que es incompatible con las v4.

Ahora si que me rindo... :(

Manu1001
yo me he bajado los 3 esquemas de la web de gameusa si es el que has usado tu dinoslo para cuando nos llegue el mesiahs por que yo toi a la espera de que sony me mande otra consola y no si me vendra una v3 o una v4 venga manu no te rindas ANIMOS Y MAS ANIMOS desde aki que lo tuyo si que tiene merito

UN SALUDO MANU1001

PLAS PLAS PLAS PLAS
Hombre, gracias por los ánimos, pero esto es para desesperar a un santo... :)

Los esquemas son los de GameUSA, que son iguales a los de aquí .

Pero vamos, he probado otros y tampoco van.

Fíjate si estaré desesperao, que me estoy planteando comprar el Lunes una v5 y vender la mia... :D

Manu1001
acabo de recibir un mail de gameusa
no se si te lo habran comunicado de que los esquemas para v4 estaban mal me han comunicado que ya tienen los puntos alternativos mandales un mail y me han comentado que esta testeado en V3 Y V5 que en la v4 no lo tienen testeado por qeu no tienen ninguna y que todos los chips que envian los comprueban antyes de enviarlos con una consola quen tienen preparada para ello segun el mail que he recibido me parecen muy sinceros

dales el toke para k te digan esos puntos alternativos

venga y mas ANIMOSSSSSSS

QUE TOI CONTIGO DESDE EL OTRO LADO DE LA VENTANA

FRAGMENTO DEL EMILIO:

El problema de Manu es ke la V4 es bastante jodida de Chippear, y por lo visto los esquemas q teniamos del chip no eran correctos (Los testeamosen una V3 y una V5,V4 no teniamos disponible), he contactado con mi proveedor y me ha comentado q hay esquemas q estan equivocados por internet y me ha mandado el scan con los puntos alternativos, q aunq son algo mas dificiles son los correctos
Maaaaaaaaas datos... (anda que no me lo estoy currando...).

Esto viene de una web USA que los vende e instala:

If you have the following V4 PS2, this mod WILL NOT currently work in your console! Refunds on defective items only. 15% restocking fee on return items. DO NOT order until you check your console!

Model 30001
U0-1C
U2-1C

V4 R model
U5-1C no gap
U6-1C no gap

Again, DO NOT order unless you have checked your console first!

Hala, a ver quien se aclara ahora y (lo más importante) cómo se soluciona... :(

Manu1001
Manu, solo por curiosidad, ¿tu consola es la V4R?
Si la "R" se refiere a que el modelo es SCPH-30004-R, no, pues solo pone SCPH-30004.

:?

Manu1001
Originalmente enviado por Jaume Lorente
q d ond e sacao esto???pos d la peig ond aveis comprao el chip en la pagina principal:
http://gameusa.iespana.es/gameusa/index.htm

pero solo venden el messiah la version "pequeña", la que no tenia caracteristicas:
- All Region DVD playback
- DVD RCE Compliant
- DVD Macrovision OFF
- Bonus Features: Full Screen Display

prefiero esperarme a alguno que lo tenga todo.
Pues te puedes esperar sentado... El Messiah ya no está en desarrollo.

Además, al instalarlo, puedes efectuar dos sencillas modificaciones a tu placa que permitirán ver todo en RGB (sin el tono verde), y que la consola saque en PAL incluso los juegos NTSC, así que lo ÚNICO que pierdes es el ver DVD´s de otra región. Y, la verdad... tampoco es tanto. La Play no es que sea un excelente reproductor de DVD´s...

Pero cada uno tiene sus prioridades, ¿no? ;)

Manu1001
además, si quieres ver dvds de otra región (cosa poco habitual por otra parte......) puedes usar el dvd region x.
Del que además, probablemente te arranquen las copias, ¿no?

:D :D :D

(de tu original, por supuesto...)

:D :D :D

Manu1001
18 respuestas