Me rindo con las DNAS

O yo soy un negao, o estoy gilipollas, o a saber... por mas que intento cambiarselas a mi original de Undeground 2, no funciona. Saco la imagen con el dvd decrypter, la modifico con el ultraiso, y ale, no rula :? he probado con las de Most Wanted, Urban Reign y X-Men Legends y nasti de plasti [mad] alguien me ayuda por favor? alguien me deja enviarle un privado de esos cansinos? XD
Existen programillas que hacen mas facil el cambio de dnas en las imagenes si buscas un poco seguro que lo encuentras

A la hora de parchear un juego es necesario tener en cuenta la version del archivo que se parchea, tienen que ser de la misma version
Tienen la misma version, usea el numerito, pero si que me he fijaod que son de distinta capacidad, por poquisimo! Voy a buscar eso que me comentas, muchas gracias ;-)
Yo tengo unas DNAS globales, las meto con el winID y marchando las he probao con 4 juegos y funcionan
DNAS globales....? las metes con winID...? qué 4 juegos...?

puedes explicar un poco más lo que haces?

maximopeligro escribió:existen programillas que hacen mas facil el cambio de DNAS en las imagenes...

lo de los progamillas para el cambio...
són el Image Patcher (yo tengo la versión 1.7) y el DiscIDutil de Paradox...
con éste último puedes sacar la DNAS de un juego original (del estilo xx-xx-xx-xx-xx) y luego usar el patcher sobre el backup de este mismo juego para que funcione el modo online (y también en el eXtreme, peró sín modo online)
Ahora que me fijo bien veo que usas el UltraIso, este es el problema ya que este programa modifica la estructura del DVD
Joe pos vaya chafon :( antes de probar lo que me comenta Odin (que me da "miedo" porque soy algo negao con estas cosas) me podrias aconsejar otro programa porfaplis? ahora ya se que el ultraiso caca [borracho]
maximopeligro escribió:Ahora que me fijo bien veo que usas el UltraIso, este es el problema ya que este programa modifica la estructura del DVD

Te podrias explicar mejor.............es que yo uso ultraiso y sin
ningun problema..........

odin escribió:Yo tengo unas DNAS globales, las meto con el winID y marchando las he probao con 4 juegos y funcionan

DNAS globales ????..........me estoy perdiendo algo
o como va el paño,nen.
Yo ya me hago la picha un lio [jaja] a todo esto, a lo mejor no sirve de nada, pero me refiero a usbextreme.
Darth..........tu probema esta en la eleccion de los dnas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo diría que Odin_R se refiere a parchear el código de las DNAS para el juego online con WinDIP o Disc ID Insertor.
Existen unos códigos DNAS que valen para varios juegos pero no tiene nada que ver con USBExtreme.

Darth Vader, si no te furrula bien el UltraISO (a mi me tira perfecto como a Boticario) prueba con el ExPERT.
Mira en este hilo http://www.consoleswap.net/ftopict-5369.html&sid=a3ffefd1f42d455ba35160594edd8185

Salu2.
Hombre.......the Master

Grishna...Tu por aqui de nuevo...........[oki]

Pues eso decia yo , que con el ultraiso y 3 pasos cambiazo
que te crio........y ademas va de lujo.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola de nuevo amigo Boticario [ginyo]
Ya sabes, los malditos exámenes estan haceindo mella en mis ánsias por forear.
Bueno, ya queda poco [+risas]

Salu2.
Adjunto el WinDip v1.7 este programa te permite parchear las dnas de un juego sin necesidad de extraer el archivo tan solo hace falta seleccionar la imagen, scanear, establecer en las nuevas dnas en las cajas de texto y parchear tan simple como eso.
El programa no se si es la ultima version pero a mi me funciona correctamente.

Hasta ahora yo me he encontrado las siguientes vesiones de las DNAS

DNAS280 y DNAS300

Las DNAS300 creo que son las que actualmente se estan usando. Juegos como el Socom 3 son las que tienen.

Para parchear cada juego te aconsejo que lo hagas con unas DNAS de la misma version, aunque evidentemente si tienes las del propio juego (que deberias ;-) ) pues evidentemente usa esas.

Espero que así te quede más claro.

Salu2

Adjuntos

boticario escribió:Darth..........tu probema esta en la eleccion de los dnas.

Si es que en esta vida, mi principal problema ha sido elegir... si no mirame, en lado oscuro que estoy [666]

Muchas gracias por vuestra ayuda, boticario, maximo y grish. Creo que con todo esto ya tengo material suficiente para volver a la carga! [toctoc]
Darth Vader escribió:...muchas gracias por vuestra ayuda, boticario, maximo y Grish...

[snif]

edit: me he bajado el WinDip y és el mismo mismo que aquel que dije yo (Image Patcher v1.7)....

si tienen hasta el mismo icono! ... Imagen bueno, algo parecido a ésto

...bueno, te dejo yo por aquí el Discidutil [oki]

Adjuntos

Solo una pregunta mas! :-|

A ver, ya he conseguido hacer el cambio de DNAS, no con el Underground 2 (que aun no me he puesto porque acabe hasta los witos de el) pero si con el Fifa Mundial de Alemania 2006. A este juego, le cambio las DNAS300 y rula, dabuti... pero ahora viene mi pregunta: supongo que no podre jugar online... pero si ahora lo parcheo con unas DNAs globales con uno de vuestros programas, podre jugar online? Y si puedo, como hay que hacerlo? es decir, primero cambio DNAS a la imagen, y luego parcheo, o primero parcheo, y luego le cambios las DNAS? Supongo que la primera opcion, no? O soy yo que me estoy motando la paranoia divina a estas horas ZzzZZ

Saludos!
qué pasa Darth...

Aunque cambies las DNAS no podrás jugar online con el USBeXtreme....

Si cón el SwapMagic....

y és lo mismo cambiarlos que parchearlos, usa sólo un método.

énga SALUDOS!

P.D.:...lo del parche és sencillo, peró lo complicado és averiguar las DNAS de los juegos...
Para mi és más sencillo cambiarlas cón el UltraISO.
Copy Paste y apañao. [sonrisa]

[poraki] [size=80]el lado oscuro mola[/size]  [poraki]
Oido cocina! resuelto ya todo el tema... saludos y gracias [ginyo]
Chep escribió:DNAS globales....? las metes con winID...? qué 4 juegos...?

puedes explicar un poco más lo que haces?

lo de los progamillas para el cambio...
són el Image Patcher (yo tengo la versión 1.7) y el DiscIDutil de Paradox...
con éste último puedes sacar la DNAS de un juego original (del estilo xx-xx-xx-xx-xx) y luego usar el patcher sobre el backup de este mismo juego para que funcione el modo online (y también en el eXtreme, peró sín modo online)

perdon por el retraso, las dnas globales estan probadas con el socom 3 el out run 2006 el fifa world cup y el pes 5
19 respuestas