Continua el culebron jejeje... ya me lo tomo hasta a risa. He cambiado el adaptador, y ahora si funciona bien el nuevo y me deja acceder al disco duro y hasta si quiero me la puedo cascar con el.
Pero claro, los problemas no terminan ahi
arranco DSL, le digo install to usb pendrive hdd. Le indico el nombre del dispositivo (sda), previamente le habia hecho las particiones swap y ext3 (tambien he probado con ext2), teoricamente lo instala. Pongo el hd en el portatil, arranco y ¡oh sorpresa! "missing operating system", tu si q te vas a perder hijoputa!!! le grito al portatil
En fin, creo q esta puesto para q sea arrancable, pero ni por esas...
El proximo capitulo dentro de poco. A ver si me ayudais a continuar la novela.
EDITO: He probado otra cosa, borre todas las partciones del hd, solamente deje el espacio libre sin formato y probe de nuevo DSL, "install to usb hdd pendrive". Cuando termina lo enchufo al portatil y tatachan... empieza a cargar dsl pero nada mas empezar sale esto "could not find kernel image" y se queda el boot parpadeando.
Tambien he probado la opcion de instalar directamente al disco duro, como sino fuera un usb, me copia todos los datos al disco duro desde el cd pero a la hora de instalar el gestor de arranq, solo me deja hacerlo en el disco duro del pc de sobremesa "hda1" y no puedo hacerlo en "sda1" q es el del portatil. Me salto este paso y enchufo de nuevo el hd, obviamente me sale de nuevo el mensaje "missing operating system".
Os dejo hasta la noche, a ver si me podeis aportar ideas para seguir trasteando en sesion nocturna. bye