Me rindo me habeis convencido.

Pues aki me teneis ya soy un nuevo usuario de xbox ,la compre hace un par de dias pues ha sido imposible resistirme despues de andar un tiempo por este foro y ver las maravillas ke contais de esta makina y ke conste ke tengo la psx2 ,pero me cambio de bando sin dudarlo pues ya he comprobado por mi mismo ke es cierto todo lo ke contais.Kiero dar mi enhora buena a gente como ermejor,juanele,javidoom... "ke peazo de hilo" e flipao con vosotros y vuestros cacharros, os he leido tanto ke me pareceis ya mis amigos espero unirme pronto a vosotros en el tema de los proyectores ya estoy guardando pelas para pillarme un z2 .Sin mas un saludo muy fuerte y ke sigais igual. Desde hoy un xboxero mas.
Felicidades! a mi me paso lo mismo q a ti, aunq sin tener la PS2...me meti a este foro y me enamore [ginyo]

saludos!
KalEL,enhorabuena por tu compra y tu futura compra [babas]
enhorabuena tio

bienvenido alotromundo

y si compras el proyector ya ni te cuento

un saludo
BIENVENIDOOOO... uno mas pa el CLUB... ;-) ;-)
Otro inconsciente más... pobrecillos... ¡es que nadie va a decir en este foro que la XBOX REPERCUTE IRREMEDIABLEMENTE EN TU VIDA?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bienvenido!! yo hace 2 semanas estuve como tu[ayay]
Pues yo me pille la X-Box por la sencilla razón de que mis hermanos tenian la Cube y la PS2, y antes de conocer el foro!!!

Lo unico que buscaba era recuperar la tradicion del vicio consolero, perdida en mi desde que la dream cast empezo a ser marginada.........................y la recupere!!!

Me pille la X en navidades, y aunque al principio me chine un poco con lo de las consolas defectuosas de los coj****(la cambie 4 veces), en apenas 3 meses y medio ya tengo 12 juegos originales!!!! ALGO que no tenia desde que tuve la Mega Drive!!!!!

En fin que toy mu contento con la verde, veras como la disfrutas......un saludete y enhorabuena!!!!
9 respuestas