Me rindo necesito ayuda xbox con lan

ya hace tiempo que desisti el intento de arreglar mi conxion ftp con mi xbox, me explico, tenia mi X conectada a mi pc mediante cable cruzado con mi pc y me iva de maravilla hasta que un dia empezo a relentizarse la velocidad hsta que a dejao de funcionar, ya lo e intentado to desde el cambio de targeta, cable, sistema operativo etc pero la prueba de fuego fue en casa de un colega que tenia su propio material y tampoco me funcionaba, desde entonces lo deje hasta tener buen animo por que la verdad me aburri, de nuevo estoy intentandolo pero sigo teniendo el mismo resultado, por supuesto las ip consecutivas, utilizo el ftpxp etc... ayudadme quiero disfrutar como los demas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Comenta que pruebas has realizado para intentar solucionarlo.

- Has probado a reinstalar el dash que usas?
- Has probado con otros dashboards?? (Evox, avalaunch, unleash...)

<-[bye]->
Has probado un "CD de arranque" tipo Slayer2.5 con el evox, el unleash, etc???

Mira a ver si el led de la tarjeta de red de la consola (por detrás) se enciende... eso es importante, ya que si no enciende puede ser por que el cable de red que usas esté mal, o incluso el conector de la placa base... en caso de que encienda, casi un 99% que es fallo del soft que tienes en la consola, osea, evox...

Ya nos contarás...
los led de anbos se encienden, es como si quisiera pero no puede por algun motivo, e reinstalado el disco duro con el slayer 2.5, mis pruebas son las siguientes por ejemplo si al pc le pongo en la targeta la ip 172.26.0.2 a la consola le pongo la consecutiva es decir 172.26.0.3 por supuesto el cable es cruzado las mascaras de sbred 255.255.255.0, la evox por supuesto la ip es estatica
¿Has probado conectar por el Internet Explorer, poniendo esto?:

ftp://xbox:xbox@172.26.0.3/
Vamos a ver...

Pon de configuración lo siguiente:

En el PC la IP 192.168.0.1
En la XBOX la IP 192.168.0.5
Si es con el evolution X, le pones conexión IP Estática.

Ahora viene lo importante (aunque lo de las direcciones que te he puesto ariba tambien lo es): EL ORDEN DE ENCENDIDO.

1º Enciende el PC.

2º Cuando salga el logotipo del sistema operativo que tengas (la pantalla de Win98 o WinXP) es cuando tienes que encender la consola.

Así, la consola cuando cargue el evolution detectará conexión de Red y establecerá la IP asignada, luego cargará el Windows y conectará...

Esto es superimportante si vas con win98...

Ya me contarás...
Holas
yo uso unleash X, y con el skin que tengo veo la ip.
Cuando el ordenador no esta conectado, la ip que da es 0.0.0.0
Si lo conecto mas tarde, para que coja la ip, voy a una opcion que hay en el menu que dice algo como:
"reiniciar red"
en menos de 2 segundos aparece la ip que le toca.
Tambien hay una opcion de "reiniciar ftp"

Es una buena prueba
donde puedo encontrar el unleash es del que me hablais
Escrito originalmente por azquique
donde puedo encontrar el unleash es del que me hablais

Segun las normas del foro no se puede proporcionar informacion de ese tipo. El unleash esta compilado con software con copyright de microsoft.

<-[bye]->
8 respuestas