Me rindo, necesito ayuda.

He probado todo lo probable pero lo unico que he conseguido es que la pantalla se quede en negro al arrancar un juego sin disco.

Para hacerle el jail uso un iPhone 3G iOS 4.1 con OpeniBoot 0.1.3 y todo perfecto. Los juegos me funcionan con el disco dentro de la consola pero a la hora de querer ejecutarlos desde app_home/PS3_GAME me da diferentes errores:

- 80028F14, no me deja acceder a la carpeta.
- Consigo acceder cuando aparace la imagen del juego pero luego mientras carga la pantalla se queda en negro.

He usado practicamente todos las versiones de psfreedom que hay, casi todos los managers que hay y aún no he conseguido solucionarlo por mí mismo.

He leido gente en este foro que afirmaba poder cargar juegos sin el disco dentro, los cuales han colgado sus versiones de psfreedom, y a la hora de probarlas yo... los mismo problemas, por eso pido ayuda, ya no se qué hacer.
Hay bastantes juegos que siguen sin cargar sin disco, así que no te emparanoies, lo que pasa que les basta con que cargen 2 o 3 juegos sin disco para decir que carga el 100% de los juegos cuando es mentira :)

De hecho sin ir más lejos el nuevo assassins por intentar cargarlo sin disco, ha revantado unos cuantos discos duros y les ha hecho formatear o restaurar.
ves a mi tutorial y utiliza zaxtron 0.3 con el ultimo payload PL3
También probe el zaxtron y nada, otra cosa que dejo reflejada por si influye: los juegos que intento cargar son el FIFA World Cup 2010, el Naruto Ultimate Ninja Storm y el Demon's Souls.

junno escribió:ves a mi tutorial y utiliza zaxtron 0.3 con el ultimo payload PL3


Lo probaré de todas maneras, total, tiempo me sobra ^^. Por cierto, tras instalar OpeniBoot instalo iDroid y luego sustituyo los archivos supongo, lo pregunto para no equivocarme en vano.

Edit: Vaya, parece que todo va en mi contra, acaba de salir OpeniBoot 0.2, ¿actualizo o no?

Edit 2: junno, el mismo fallo 80028F14...
Lo dicho arriba, con el PL3 y tu tuto me sigue dando el mismo error 80028F14 al intentar acceder a la carpeta... me desespero T_T. Decir que ahora estoy usando GAIA MANAGER y que al activar la opción "Direct boot" se me queda la pantalla en negro. Con la opción "Disc less" 3/4 de lo mismo...
xXDraklordXx escribió:Lo dicho arriba, con el PL3 y tu tuto me sigue dando el mismo error 80028F14 al intentar acceder a la carpeta... me desespero T_T. Decir que ahora estoy usando GAIA MANAGER y que al activar la opción "Direct boot" se me queda la pantalla en negro. Con la opción "Disc less" 3/4 de lo mismo...

tienes slim o fat?
junno escribió:
xXDraklordXx escribió:Lo dicho arriba, con el PL3 y tu tuto me sigue dando el mismo error 80028F14 al intentar acceder a la carpeta... me desespero T_T. Decir que ahora estoy usando GAIA MANAGER y que al activar la opción "Direct boot" se me queda la pantalla en negro. Con la opción "Disc less" 3/4 de lo mismo...

tienes slim o fat?


Slim, y hago lo de quitar el cable USB al terminar de ejecutarse el jail. No me digas que en Slim no se puede porque me mato [mamaaaaa] xDDDD.
xXDraklordXx escribió:
junno escribió:
xXDraklordXx escribió:Lo dicho arriba, con el PL3 y tu tuto me sigue dando el mismo error 80028F14 al intentar acceder a la carpeta... me desespero T_T. Decir que ahora estoy usando GAIA MANAGER y que al activar la opción "Direct boot" se me queda la pantalla en negro. Con la opción "Disc less" 3/4 de lo mismo...

tienes slim o fat?


Slim, y hago lo de quitar el cable USB al terminar de ejecutarse el jail.

intenta quitarlo lo mas rapido que puedas, no puede pasar ni un segundo, sino puede haber fallos, la version de ps3 3.41 no?
la verdad que no se que podra ser...

edito: tienes el lector bien?
Vale despues de unos cuantos intentos uno de los juegos (el FIFA) si funciona pero los demas se quedan con la pantalla negra... Todos me funcionan con el disco dentro...

Edit: Y si, el lector está perfecto.
Qué raro lo que te pasa, porque a mí por ejemplo me funcionó el Demon's Soul en una PS3 fat con el lector roto, lógicamente sin BR dentro del lector al estar estropeado, eso sí, yo lo probé desde el HDD interno, a veces hay que tener en cuenta esas cosillas también, hay juegos que solo funcionan desde el interno, como el caso del Colin Mcrae Dirt 2, que a pesar de no tener archivo de más de 4gb, en HDD externo da error.

También podrías comprobar que tus backups están bien hechos, por si acaso.

Suerte ...
FranScorpions escribió:Qué raro lo que te pasa, porque a mí por ejemplo me funcionó el Demon's Soul en una PS3 fat con el lector roto, lógicamente sin BR dentro del lector al estar estropeado, eso sí, yo lo probé desde el HDD interno, a veces hay que tener en cuenta esas cosillas también, hay juegos que solo funcionan desde el interno, como el caso del Colin Mcrae Dirt 2, que a pesar de no tener archivo de más de 4gb, en HDD externo da error.

También podrías comprobar que tus backups están bien hechos, por si acaso.

Suerte ...


Se que están bien hechos porque como ya dije antes me funcionaban (con el disco dentro) y están en el HDD interno... Supongo que el hecho de que no me vayan esos dos juegos será por el payload, aunque no entiendo mucho de esto jeje
11 respuestas