Wanderlei escribió:mr.siniestro escribió:Gracias,gracias,por fin pude ponerlos
Se ve de escandalo en comparación con mi pobre tablet Android (y mças fluído,también es cierto qeu el hardware de el mini le da unas vueltas) lo malo es que veo los lectores (he usado el que me recomendastes,el ComicFlow y el ComicsPlus) son muy pobres en opciones (quizás lo tenga mal configurado,pero están a años luz del Perfect Viewer que uso en Android)
Existe alguna manera de ponerlo para que ocupe la pantalla completa de manera vertical????
saludos
Yo uso cómic zeal y es impresionante. Comodisimo, muchas opciones ( a mi me sobran) y se ve de escándalo en mi ipad 3 en vertical.
Te recomiendo que pruebes. Normalmente en ios las versiones gratuitas ( no todas, que quede claro) están bien para salir del paso, pero las de pago son otro mundo y tampoco son tan caras y sí encima las vas a usar mucho las amortizas en poco tiempo.
Le echaré un vistazo,gracias.
El problema es que pagar la app no me compensa,porque el Ipad no me lo voy a quedar yo.Sólo estoy haciendo una prueba a ver que tal se puede leer en una pantalla de 8" para en un futuro comprar una tablet de estas dimensiones (actualmente tengo una de 10.1 del año de MaríaCastaña
y leo cómoics también en una phablet de 5.2" ) y sería una pena gastar ese dinero porque mi hermana no le va a dar uso ni de broma (tampoco es que le de uso al Ipad,la ultima vez que lo cogió le tuvo que poner la hora y la fecha de nuevo
DDD A ver si se lo gorroneo y me lo quedo)
Que vamos,si es poco dinero pues se compra y listo,de pobre no voy a salir .
progger escribió:Y una pregunta que me surge a mi, los comics los compráis en castellano o enningles.
Porque hace tiempo estuve mirando y solo encontre comics en ingles.
Si los comprais en castellano donde los comprais?
Saludos
Comprar,comprar.........mas bien no
Las ventas on line de cómics son todas en inglés (aún no he visto nada en castellano),no son precisamente baratas (aún ahorrandose distribución,vale que tengan que tener servidores para ello y material)
Yo uso el método virtual para leer cómics que ya son imposibles de conseguir y para los tie ins (que ya estoy hasta los cojones de pagar por comics insulsos pero que son complementarios en una saga)
De resto leo de manera tradicional,porque nunca será lo mismo leer en papel que en un medio electrónico.
saludos.