Me rindo, xbox nunca competira con PS2 :/

En primer lugar, no quiero crear ninguna polemica entre PS2 y xbox porque yo creo que eso lo tengo mas ke superado... ;) Si va esto en contra de las normas que algun moderador lo cierre rapido y asi nos evitamos malos rollos... jeje

Mi mensaje viene a cuento de que recientemente un amigo se ha comprado una consola. Curiosamente fue tras una noche que nos pasamos jugando al halo hasta las tantas, ke lo flipó (es un apasionado del counter y taL). El caso es que la consola iba a comprarla a medias con la novia, que le ha cogido el gustillo a lo de siempre, el ISS Pro 2 [fumando]. Total, que tras comentarle yo toooooodas las ventajas de la xbox frente a la ps2, el estaba TOTALMENTE convencido (juro que hice comentarios totalmente objetivos :-p ) Pero claro, ella no cedia. Le dije que no tenia el ISS y eso hacia a la consola inutil a largo plazo.... [Alaa!]

Total, ke finalmente se ha comprado la PS2 a sabiendas de ke es una consola tecnicamente muy inferior, y diga lo ke diga solo porque para ella al menos la palabra consola no tenia significado si no iba acompañada de "pleistation".

Conclusion final: ni siquiera aquellos que saben que la consola es hoy en dia inferior tecnicamente, o cuando menos bastante mas obsoleta acaban comprando xbox, sino que recurren al marketing.
Mucho me temo que la batalla esta perdida (aunque yo seguire fiel a mi flamante xbox nueva :Ð )

Un saludo

P.D: Repito que no es mi intencion ni mucho menos crear ningun tipo de polemica... [bye]
no sufras, no tiene importancia de todo hay en la viña del señor ademas si se la ha comprado con gusto, pues eso es lo importante
realmente, para mi, la xbox ha afulisado totalmente a la ps2 desde el dia de su lanzamientos, por el tema scene. A mi ke la gente pague mas por una cosa ke es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente peor, pues la verdad, no me preocupa lo mas minimo. Un saludo.
[jaja] Hola, venia a comprar una consola
[alien] ¿una queee?
[jaja] Si hombre.....para jugar........
[alien] AHHHHH......quieres decir una plaistasion....
[jaja] [agggtt] estoo....yo queria Xbox
[alien] No tenemos ese juego....pero hay mas para la palistation
[jaja] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [alien]

Esto me lé pasó a un amiguete.... [looco]
¿Que no hay ISS en Xbox? Pues yo he visto uno [+risas]
jajajajajaj sclau eso mismo

rocketboy tienes toda la razon, si la play es un pedazo de consola, yo mismo lo dude mucho antes de comprarme la xbox. Recuerdo cuando dije de comprarme la play (me flipe con el winning [looco] ) y me decia un amigo, no seas tonto, comprate la xbox que es mucho mejor. Yo no paraba de meterme con el, hasta ke me informe.....y abri los ojos [ginyo]
Pero que vamos, que es impresionante lo que hace el marketing en gente joven que supuestamente esta al dia de tecnologia y demaS, porque en el caso de mis padres lo entiendo.....jejeje

Zhul claro que lo hay, de hecho el otro dia estuve jugando, pero es patetico, realmente triste, yo creo que konami lo hizo tan malo acaso hecho para que al compararlo con el de play la gente se pillara la d sony... xDD

SaludoS
esque los winin eleven son solo exclusivos para ps2 y cube.
son distintos departamentos los q hacen los iss y los we.
es konami pero como digo son diferentes departamentos.a nosotros nos toco los malos.
pues si hay un ISS en XBOX, el iss2.

A mi me la suda lo de las batallas, lo que no me hubiera gustado es que por el tema del marketing nunca hubiera confiado en XBOX y ahora me estaria perdiendo unos juegazos como ninguno ke he jugao en mi vida.

Suerte que a mi esto de confiar en una consola por su nombre no entra en mi cabeza.

Estoy seguro ke si salieran 2 consolas nuevas mañana, al cabo de unos días me las compraba, pq soy así, pq me encanta jugar y jugar a juegos variados.

tampoco está mal tener una PS2, lo ke está mal es olvidar las otras consolas por el puto nombre: PLAYSTATION , eso es fanatismo ciego.

Tonto es el que no disfruta de Xbox o GC por éstos motivos.
pues yo ultimamente estoy viendo las cosas al reves,veo gente que se vende la ps2 para comprarse una xbox,veo gente hablar de la xbox bien(si,por extraño que parezca),no se,esta claro que es imposible que xbox gane esta batalla,simplemente porque Ps2 lleva mucho mas tiempo en el mercado,y se llama "PLEIESTEIXION",eso no es lo que queria bill gates,bill lo que queria y quiere es poder competir en serio la siguiente generacion,esto solo era una preparacion,sabian que con xbox iban a perder mucho dinero,pero solo se quieren ganar la confianza(y vaya si se la gana,al menos la mia la ha ganado,por muchas cosas)y competir con xbox 2 y empezar a generar beneficios

la verdadera competencia va ser la proxima generacion,y que sony no se duerma en los laureles porque MS pega fuerte,no vamos a descubrir ahora al "billy"

y si no,al tiempo

y yo tambien he confiado en xbox desde el principio,y me ha salido cojonudamente confiar,junto con la dc,para mi la mejor consola de la historia

puedes odiar a bill,puedes llamarles monopolizadores,pero no se puede discutir,que ha entrado fuerte en este mundillo,y con un producto de mucha calidad

sony,ponte las pilas o MS te aniquila a largo plazoX-D
Tonto es el que no disfruta de Xbox o GC por éstos motivos.

verdad tu mucho tener,mi joven padawan ;)
parece que ahora la gente se cega menos con ps2 , le tiran mas a xbox :-P
pero tu amigo ha visto el Panzer dragoon Orta, repito ha visto el PANZER DRAGOON ORTA, diox si todos los ultimos juegos de futbol son iguales...
El Panzer esta muy bien graficamente pero la verdad para mi hay mejores juegos en la X en cuanto a jugabilidad y con buenos graficos aunque no lleguen al nivel del Panzer....

Aunque eso si, si le enseñas a una persona una X "preparada" con un Hd de 120 gigas con sus divx, su monton de juegos en el HD y los emuladores funcionando a la perfeccion creo que no se compraria nadie la Pley2 [uzi]
Aunque eso si, si le enseñas a una persona una X "preparada" con un Hd de 120 gigas con sus divx, su monton de juegos en el HD y los emuladores funcionando a la perfeccion creo que no se compraria nadie la Pley2

verdad como un pino, aunque siempre kedaria algun rezagado...

salu2 :Ð
Escrito originalmente por ferry
pues yo ultimamente estoy viendo las cosas al reves,veo gente que se vende la ps2 para comprarse una xbox,veo gente hablar de la xbox bien(si,por extraño que parezca),no se,esta claro que es imposible que xbox gane esta batalla,simplemente porque Ps2 lleva mucho mas tiempo en el mercado,y se llama "PLEIESTEIXION",eso no es lo que queria bill gates,bill lo que queria y quiere es poder competir en serio la siguiente generacion,esto solo era una preparacion,sabian que con xbox iban a perder mucho dinero,pero solo se quieren ganar la confianza(y vaya si se la gana,al menos la mia la ha ganado,por muchas cosas)y competir con xbox 2 y empezar a generar beneficios

la verdadera competencia va ser la proxima generacion,y que sony no se duerma en los laureles porque MS pega fuerte,no vamos a descubrir ahora al "billy"

y si no,al tiempo

y yo tambien he confiado en xbox desde el principio,y me ha salido cojonudamente confiar,junto con la dc,para mi la mejor consola de la historia

puedes odiar a bill,puedes llamarles monopolizadores,pero no se puede discutir,que ha entrado fuerte en este mundillo,y con un producto de mucha calidad

sony,ponte las pilas o MS te aniquila a largo plazoX-D
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en el tema de la DC. Doy gracias a dios porque pocas consolas hayan sido como la DC y tambien quiero que no existan mas como ella en un futuro, no quiero ni pensar como acabaria el mundo de las videoconsolas si todas fueran como la DC...
Que tiene la dc de malo por que para muchos (yo me incluyo) ha sido la mejor consola de esta generacion (entre Ps2, xbox, gamecube y dc).

y una de las razones por las que me pille la xbox es por que la veia muy similar (digamos como una reencarnacion) a la dreamcast.

sin duda la xbox es actualmente la mejor consola en el mercado pero para mi gusto (y el de muchos otros) la dreamcast tiene en su poco tiempo de vida un catalogo de juegos que ninguna otra consola ha superado.

saludos
Aunque eso si, si le enseñas a una persona una X "preparada" con un Hd de 120 gigas con sus divx, su monton de juegos en el HD y los emuladores funcionando a la perfeccion creo que no se compraria nadie la Pley2

Yo conozco algun que otro caso de esos que habiendoles hablado de todo eso aun asi se pillaron la PS2, y a uno despues de enseñarle la consola preparada, probando juegos, emuladores, viendo Divx y demas todavia me decia que como no era una Play 2 no valia para nada ( ganas me dieron de cojer la mia y tirarsela a la cabeza, a ver si asi se le quitaba la comedura de cabeza que le ha metido Sony).

PD: Este sujeto en parte tiene disculpa, empezo con la Play y no le da la cabeza para mas, para el si una consola no lleva el nombre de Play no es consola XD XD, yo ya no se ni como denominarle.
Escrito originalmente por ToriTM
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en el tema de la DC. Doy gracias a dios porque pocas consolas hayan sido como la DC y tambien quiero que no existan mas como ella en un futuro, no quiero ni pensar como acabaria el mundo de las videoconsolas si todas fueran como la DC...

pues ojala todas las consolas fueran como la DC,ya me explicaras que tiene la DC de malo,y te digo mas,la mitad de la gente que tiene ahora xbox antes ha tenido una DC,incluso hay gente que denominaba a la xbox como la DC2,y esque ha sido la consola que un corto plazo de tiempo,ha parido los mejores juegos de la historia,soul calibur,la saga shenmue,skies of arcadia,visrtua tennis,Metropolis street racer(ahora es la saga PGR en la x),lo unico que la mato fue ser de sega,si fuera de una compañai como MS o sony,esta consola estaria ahora mismo en el mercado compitiendo de poder a poder con las demas consolas

Ojala todas als consolas fueran como DC

y para mi,la xbox tambien es como si fuera la DC2,pero ahora con apoyo de una compañia economicamente muy poderosa,en dos palabras Micro-Soft X-D
Escrito originalmente por triki1

Yo conozco algun que otro caso de esos que habiendoles hablado de todo eso aun asi se pillaron la PS2, y a uno despues de enseñarle la consola preparada, probando juegos, emuladores, viendo Divx y demas todavia me decia que como no era una Play 2 no valia para nada ( ganas me dieron de cojer la mia y tirarsela a la cabeza, a ver si asi se le quitaba la comedura de cabeza que le ha metido Sony).

PD: Este sujeto en parte tiene disculpa, empezo con la Play y no le da la cabeza para mas, para el si una consola no lleva el nombre de Play no es consola XD XD, yo ya no se ni como denominarle.

¿Seguro que le pusiste el emulador de la plei 1? ...a mi me pasa lo contrario, gente que pasa y ve mi Xbox, gente que se quiere pillar una exactamente igual a la mia...qué tendrá mi X.....saludos...[sati]
Parece que todo el mundo que ha tenido una DC le gustaria que la vida media de una consola sea de un par de años y que practicamente se hunda la compañia dueña de dicha consola, la verdad es que yo no lo entiendo...

De verdad quereis que le ocurra lo mismo a la XBOX o a otras consolas? (esta claro que esto no va a ocurrir donde hay $$$)

La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo
Parece que todo el mundo que ha tenido una DC le gustaria que la vida media de una consola sea de un par de años y que practicamente se hunda la compañia dueña de dicha consola, la verdad es que yo no lo entiendo...

De verdad quereis que le ocurra lo mismo a la XBOX o a otras consolas? (esta claro que esto no va a ocurrir donde hay $$$)

La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo

haber,a veces es mejor leer las cosas lentamete,pero al menos entenderlas. Estamos hablando de la DREAMCAST,de la CONSOLA,no de sega...pero quien ha dicho que querramos que le pase eso a xbox???¬_¬

y eso que te lo he explicado con pelos y señales en el mensaje anterior

y lo repito,OJALA TODAS LAS CONSOLAS FUERAN COMO DC,le bastaron 2 años para tener los mejores juegos de la historia en casi todos los generos

que la compañia que estaba detras no tenia un duro eso es otra cosa,pero aqui se habla de DREAMCAST,ok??

creo que ahora si lo habras entendido,o aun no?

saludos
haber,a veces es mejor leer las cosas lentamete,pero al menos entenderlas. Estamos hablando de la DREAMCAST,de la CONSOLA,no de sega
El que no lo quiere entender eres tu, si la compañia dueña de la consola se va a la quiebra la consola va detras de ella y viceversa (ahora me pregunto quien llevo a la quiebra a quien???)

pero quien ha dicho que querramos que le pase eso a xbox???
Lo has dicho tu:
pues ojala todas las consolas fueran como la DC

le bastaron 2 años para tener los mejores juegos de la historia en casi todos los generos
Los mismos que le bastaron para ir a la quiebra y dejar de fabricarse...

que la compañia que estaba detras no tenia un duro eso es otra cosa,pero aqui se habla de DREAMCAST,ok??
Te digo lo mismo que antes: La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo (ya sea porque la compañia que estaba detras no tenia un duro o por lo que tu quieras)

P.D: Es tonteria que sigamos discutiendo, porque cada uno piensa una cosa diferente y dudo mucho que cambiemos de opinion por lo que diga el otro.
(Pero si hay que discutir se discute [barret])
El que no lo quiere entender eres tu, si la compañia dueña de la consola se va a la quiebra la consola va detras de ella y viceversa (ahora me pregunto quien llevo a la quiebra a quien???)

Lo has dicho tu:

Los mismos que le bastaron para ir a la quiebra y dejar de fabricarse...

Te digo lo mismo que antes: La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo (ya sea porque la compañia que estaba detras no tenia un duro o por lo que tu quieras)

P.D: Es tonteria que sigamos discutiendo, porque cada uno piensa una cosa diferente y dudo mucho que cambiemos de opinion por lo que diga el otro.
(Pero si hay que discutir se discute [barret])

si,tienes toda la razon...¬_¬

la proxima vez antes de montarte peliculas,leete bien los mensajes,lo unico que he hablado,es de la CONSOLA,peo en fin,tienes toda la razon...¬_¬

[...]

Pa que no te lo preguntes más, cuando Sega sacó Dreamcast, ya estaba en un estado muy pero que muy lamentable económicamente.
Yo me pillé la consola a la vez con dos colegas...y he de reconocer que hubo un período de tiempo que nos decepcionamos un poco .... por los pocos títulos... pero...la verdad es que está pegando un subidón y desde hace unos meses tengo la play desenchufada y apenas juego, nada más que el hecho de tener que meter dvd´s me da pereza :D

Aparte...joyitas como el Kotor, fable, halo 2 (y eso que a mí el halo no es de los que más me tiran) dan más vidilla que los super refritos final fantasy y metal gear.... Aunque ahora le estoy dando caña a mi refrito preferido Silent Hill 3...y luego vendrá el Primal!!!

Na...que lo mejor es pillarse todas....aaayy...que poco queda pa pillarme una cube!! :D

Un saludo!
Hombre yo tengo muchas consolas,MS,NES,SNES,MD,GG,GB,GBA,GBAS,GC,N64,PSX,PS2,SS,DC,XB... y para mi la reina era mi Dc, pero hoy por hoy la Xbox es la mejor consola que se ha hecho nunca .Lo que puedes hacer con ella no te lo permite ninguna, esa versatilidad y esa capacidad de aguante no es para tomarsela a risa.Y eso sin hablar de su potencia.En mi Ps2 solo tengo el PES2, y cada vez que veo los gráficos o agarro un mando ya me enveneno,porque pese a que el juego se sale ,es una autentica estafa:

[list=1]
[*]Los gráficos son bastante malillos,el publico da pena,las animaciones faciales son tristes, y me encuentro a los camaras del Track and Field de Dc, igual de mal echos y de cuadradotes, 60€ por esto ,no gracias?
[*]Aunque es el mejor no ha cambiado casi nada
[*]Los menus parecen sacados de la Snes
[*]El sonido es terrible
[*]Los locutores son lo peor del mundo, Japon-Turkia: "BATISTUTAAAA!!!!!!!", se pisan unos a otros, y los comentarios son ridiculos.
[*]EL Espn cuenta con el modo escenario que le da mucha vidilla al juego,pero este nada de nada
[/list=1]

En fin,que si es el mejor, pero tampoco es la panacea.Y desde luego pagar 60€ por eso no los pago,lo coji de segunda mano.Vale vale,que la jugabilidad es la leche,pero si me compro una Ps2 es porque tiene que haber una diferencia,que por eso pago,por lo menos una diferencia con la Dc y aqui no la hay.Porque si no seguiriamos con nuestras Md y Snes,porque lo unico importante es la jugabilidad.Es que si seguimos esa regla de tres, el halo deberia costar 120€,porque es super jugable,tiene muchos modos de juego,esta traducido,tiene un modo coperativo,tiene multiplayer, y aun encima tiene unos gráficos de ensueño,que por cierto, esto abriria otro debate, ¿Porque los juegos no tienen un costo relacionado con su producción o su calidad??
esto abriria otro debate, ¿Porque los juegos no tienen un costo relacionado con su producción o su calidad??

Hombre decian que el KOTOR iba a salir por 45€ (aprox) y el peter molyneux apoyaba la campaña del fairplay, por lo que deberia sacar el fable y el BC por menos de 60€, aunque aun asi, por esos juegos merece la pena pagarlos el precio que sea
O mira el Kung fu chaos, 1 juego mu wapo y divertido y salio por 30€ creo
La Xbox desde que salio ha ganado muchisimo del boca a boca, y esa es la mejor publicidad para una consola ;)
Bueno comentar 2 cosas:

1) Primero, considerar la DreamCast como mejor consola de la historia tiene su delito más que nada por lo que duro en el mercado. Y no me digais que SEGA estaba mal y tal que era y es una de las veteranas del mundillo. Otra cosa es que sus JUEGOS fueran grandes obras maestras pero como CONSOLA se quedó al mismo nivel que la Saturn.

2)Veo comentarios del tipo Xbox es para allanar el terreno a Xbox2, en la siguiente generación caerá Playstation, Playstation 2 es para los novatos e incultos en la "cultura" del videojuego etc... Yo me he comprado la Xbox por que era la que más me atraia por diversos motivos, pero en la siguiente generación me da igual como sea la Xbox2. Si la Ps3 o su homónima de nintendo me convencen con su catálogo, posibilidades, juego on-line etc.. me da lo mismo que antes tuviera un Xbox. Ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo me van a dar algo por mantener mi fidelidad así que no me caso con ninguna marca.
Escrito originalmente por MELENSPORT
Estoy seguro ke si salieran 2 consolas nuevas mañana, al cabo de unos días me las compraba, pq soy así, pq me encanta jugar y jugar a juegos variados.

Exactamente igual que yo , yo entre decidir cual tengo , pues tengo todas y yasta , no me preocupan exclusividades ni ventas ni ostias .

Por volver al tema del post , aunque a la que mas juego hoy por hoy es a la Ps2 (no es por nada , ahora me apetece mas jugar al DMC y al SH3 que a otros) , mi recomendación compra sería en dos vías :

Para el comprador avanzado => XBOX

- Mejor precio , es la mas barata
- Mas prestaciones , disco Duro , tarjeta de red , etc ...
- Mas posibilidades (xip, scene , divx ... )

Para el comprador ocasional => PS2

- Muchos mas juegos , mas baratos (+ platinum)
- Mucho mas extendida , mas alquileres , segunda mano , cambios , etc ..
- DVD de serie (cutre eso si , pero ...)

Es decir si mi cuñado me pide que le recomiende que consola tener en casa , no le voy a complicar al vida con Xip y cosas de estas , por que no sabe ni lo que es Divx , y se la pela jugar en un emulador al Super Mario de SNES.

En cambio mi hermano muy aficionado al cacharreo , le recomiendo una XBOX , mejor en relación - calidad / precio.

Yo creo que el futuro de Xbox es excelente , lo único que me da miedo es la ultra piratería que además avanza , salvo los superventas (Halo , SC , Kotor ... ) los demás no venden y eso condiciona el futuro de la consola , Microsoft tiene mucha pasta , pero todo tiene un límite . A ver si en la XBOX2 se curran un sistema antipiratería como el de la Cube , pero que las desarrolladoras se animen a sacar mas juegos , sin necesidad de que Microsoft saque el talonario.
lo de que M$ saco la X para tantear, para preparar la guerra ps3-Xb2 es una chorrada, la guerra comenzó el día que confirmaron el rumor de la Xcaja, pero hasta hoy M$ lo tiene crudo, fijo

quizas, solo quizas, la siguiente remesa de juegos ponga un poco las cosas en su sitio, la ps2 no tiene namas que ofrecer y tiene que aguantar mas de dos años, tres en europa, hasta la aún lejana ps3, y es muuucho tiempo tratandose de un mercado tan dinamico

en ese tiempo los "inmediatos" doom3, HL2, Fable,BC, Halo2, FarCry,Ninja Gaiden, DOA, RallySport, P Gotham, etc daran mucho que hablar y lo más importante de todo, seran precursores de otros juegos aun mejores, yo creo que esa es lo unico que puede salvar a la Xbox, bueno eso y Billi Puertas y sus $$ ;)

saludos

[bye]
Hace no muchos meses, parecia que Xbox iba a desaparecer, y solo la tenían 4 amigos. Llego Navidades y ya se está peleando de tu a tu con Nintendo por el segundo lugar.

Es un proceso lento, pero seguro. Ahora es KOTOR, mañana será Fable o el que sea, y sobre todo: el boca a boca.

Ya sabéis: Zamora no se hizo en una hora.
Escrito originalmente por oestrimnio
lo de que M$ saco la X para tantear, para preparar la guerra ps3-Xb2 es una chorrada, la guerra comenzó el día que confirmaron el rumor de la Xcaja, pero hasta hoy M$ lo tiene crudo, fijo

quizas, solo quizas, la siguiente remesa de juegos ponga un poco las cosas en su sitio, la ps2 no tiene namas que ofrecer y tiene que aguantar mas de dos años, tres en europa, hasta la aún lejana ps3, y es muuucho tiempo tratandose de un mercado tan dinamico

en ese tiempo los "inmediatos" doom3, HL2, Fable,BC, Halo2, FarCry,Ninja Gaiden, DOA, RallySport, P Gotham, etc daran mucho que hablar y lo más importante de todo, seran precursores de otros juegos aun mejores, yo creo que esa es lo unico que puede salvar a la Xbox, bueno eso y Billi Puertas y sus $$ ;)

saludos

[bye]

sera una chorrada para ti,pero es lo que hay,asi son los negocios,bill ya sabia de sobra que la xbxo no iba a generar beneficios hasta que se diera a conocer,y por esa razon,con la xbox2 es con la que empezara a ganar beneficios de verdady luchar por el primer puesto en ventas,si no te lo quieres creer,es tu problema,pero es asi,xbox cada vez es mas conocida,y para xbox2,contando que mucha gente esta vendiendo su ps2 para comprarse la x,pues todos esos que hacen eso,ya confiaran en la xbox2,y de ahi,esa teoria,y si no,al tiempo.
El problema principal son los casuals, que compran lo que mas se oye y critican al resto sin conocer nada.
El otro dia se vino a mi casa mi primo pequeño y me dice "anda tambien tienes la xbox?" y luego me suelta "la gente me dice que es mala porque se cuelga cada dos por tres", a lo cual me quedo totalmente sorprendido. Claro despues se la enchufe y cambio de idea por supuesto.
Las cosas son asi, a ms no le basta con que su consola sea mejor y mas barata, tiene que competir con muchas cosas mas.

Por cierto, a los que han dicho que "todos los juegos de futbol son iguales" y que "el pes no vale mucho", igual de malo es el fanatismo para unos que para otros. Otra cosa es que no os guste el futbol o sus juegos en absoluto, en ese caso no creo que esteis en condiciones de opinar sobre ellos.
Yo hice lo mismo, toda la noche con un colega jugando a la Xbox y hablandome sobre ella, que yo sabia bien poco............................................solo que al final yo si que me decidi por la Xbox [beer]
Yo tengo la Xbox................pero hay que reconocer que el ISS esta a años luz del PES o del Winning. Sigamos con la esperanza de que algun dia todos los que tengamos la Xbox podamos disfrutar de un pes o un winning, y entonces los de ps puedan meterse la lengua en el culet [360º]
Escrito originalmente por Pacotaku
Bueno comentar 2 cosas:

1) Primero, considerar la DreamCast como mejor consola de la historia tiene su delito más que nada por lo que duro en el mercado. Y no me digais que SEGA estaba mal y tal que era y es una de las veteranas del mundillo. Otra cosa es que sus JUEGOS fueran grandes obras maestras pero como CONSOLA se quedó al mismo nivel que la Saturn.

2)Veo comentarios del tipo Xbox es para allanar el terreno a Xbox2, en la siguiente generación caerá Playstation, Playstation 2 es para los novatos e incultos en la "cultura" del videojuego etc... Yo me he comprado la Xbox por que era la que más me atraia por diversos motivos, pero en la siguiente generación me da igual como sea la Xbox2. Si la Ps3 o su homónima de nintendo me convencen con su catálogo, posibilidades, juego on-line etc.. me da lo mismo que antes tuviera un Xbox. Ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo me van a dar algo por mantener mi fidelidad así que no me caso con ninguna marca.

tu punto uno, uhm.. qe mas dara lo qe duro en el mercado? fue culpa de el abandono de sega, y el poco apoyo que recibio de la industria en general. Dices qe se qedo al nivel de la saturn, pues saturn era una pedazo maquina. y la dreamcast como consola es de las mejores que he visto, bien miniaturizada, con un sistema de enfriamiento decente (riete tu de la cutrada que hicieron con psx y que luego "arreglaron" cambiando el lector de lado unas cuantas veces), ademas como siempre con sega fue una apuesta original, con soporte para winCE que permitia ports rapidos desde pc, y esque nosotros tb tenemos derecho a jugar a juegos de pc no? la primera con soporte online de fabrica, juego que ademas era gratuito y aun con 33k ruinosos mira que bien tiraba el pso (a menos claro qe usaras timofonica de plana, pero con ella te va mal hasta navegar por web en tu pc asi qe..). Que tendra que ver el que una consola sea buena con lo que dure en el mercado, lo que venda o cualquier otra cosa ajena al cacharro en si. Mira la gp32, una pedazo portatil, y me diras ahora qe es peor qe la gba solo xqe no se vende en todo el mundo? xqe tiene menos mercado? x favor..

tu punto dos, estoy de acuerdo, casarse con una compañia es de inocentes, las empresas estan para ganar dinero y no significamos nada para ellos. Yo ire a por la consola que mas me guste y punto. Si ellos estan contentos pos nada todos felices, pero como que me da igual lo que les pase, asi es la vida..

x otro lado, pero qe victimismo con la play.. yo nunca he pensado qe una consola por ser peor tecnologicamente tenga qe ser automaticamente mala o no merecer la pena, tanto psx como ps2 tienen sendos juegazos y si uno se la pilla seguro qe la disfrutara. Si hay algo qe me da mas asco qe un chaval absorvido por el marketing y la fuerza de sony, es un freak de la xbox (qe encima es de micosoft) llorando xqe su consola es la 'fea' del parqe. Si vuestra consola es la leche, qe coño os importa lo qe haga la masa? la masa ve OT, ve Hotel Glamour, ve Salsa Rosa.. dejarles con su [lapota] qe vosotros teneis lo qe merece la pena. Al fin y al cabo no es eso lo qe importa?

feliz vicio [oki]
Escrito originalmente por seryu

tu punto uno, uhm.. qe mas dara lo qe duro en el mercado? fue culpa de el abandono de sega, y el poco apoyo que recibio de la industria en general. Dices qe se qedo al nivel de la saturn, pues saturn era una pedazo maquina. y la dreamcast como consola es de las mejores que he visto, bien miniaturizada, con un sistema de enfriamiento decente (riete tu de la cutrada que hicieron con psx y que luego "arreglaron" cambiando el lector de lado unas cuantas veces), ademas como siempre con sega fue una apuesta original, con soporte para winCE que permitia ports rapidos desde pc, y esque nosotros tb tenemos derecho a jugar a juegos de pc no? la primera con soporte online de fabrica, juego que ademas era gratuito y aun con 33k ruinosos mira que bien tiraba el pso (a menos claro qe usaras timofonica de plana, pero con ella te va mal hasta navegar por web en tu pc asi qe..). Que tendra que ver el que una consola sea buena con lo que dure en el mercado, lo que venda o cualquier otra cosa ajena al cacharro en si. Mira la gp32, una pedazo portatil, y me diras ahora qe es peor qe la gba solo xqe no se vende en todo el mundo? xqe tiene menos mercado? x favor..

tu punto dos, estoy de acuerdo, casarse con una compañia es de inocentes, las empresas estan para ganar dinero y no significamos nada para ellos. Yo ire a por la consola que mas me guste y punto. Si ellos estan contentos pos nada todos felices, pero como que me da igual lo que les pase, asi es la vida..

x otro lado, pero qe victimismo con la play.. yo nunca he pensado qe una consola por ser peor tecnologicamente tenga qe ser automaticamente mala o no merecer la pena, tanto psx como ps2 tienen sendos juegazos y si uno se la pilla seguro qe la disfrutara. Si hay algo qe me da mas asco qe un chaval absorvido por el marketing y la fuerza de sony, es un freak de la xbox (qe encima es de micosoft) llorando xqe su consola es la 'fea' del parqe. Si vuestra consola es la leche, qe coño os importa lo qe haga la masa? la masa ve OT, ve Hotel Glamour, ve Salsa Rosa.. dejarles con su [lapota] qe vosotros teneis lo qe merece la pena. Al fin y al cabo no es eso lo qe importa?

feliz vicio [oki]

llorando porque nuestra consola es la fea del parque???...... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry

llorando porque nuestra consola es la fea del parque???...... [qmparto] [qmparto]

el parqe.. informatico. Hablaba en terminos economicos :-p no hay qe ser tan literal ein?
Pues realmente yo si me tuviera ke komprar una konsola, en la actualidad de las de 128 bits, pillaría sin dudarlo una DC, primero porke está baratísima, segundo porke encuentras muy buenos chollos de juegos originales nuevos en los media markt y en otras cadenas comerciales, tercero porque su katálogo de juegos es kojonudo y se pasa por el forro el del resto de consolas komo ps2, xbox y GC. ADemás la DC fue la pionera de la Scene Under en las consolas, y todavía esa scene está viva, heredera de ella es la Scene ke se está prodigando en la Xbox.

Y kon esto no kiero decir nada, tengo dos DC y una XBox, y jugar juego mas a la DC (simplemente).
A los lammers jajajajajas .dile a la dreamcast que te haga un halo ,, lo mismo entra en combustion y tienes que comprarte una xbox o una ps2 o una cube.
Es broma ,,,,yo pienso lo que han puesto antes ,que hay consolas para cualquier usuario.
Estan los que buscan mas variedad ,sin tener tanta calidad de juegos, porque lo que buscan es pasarselo bien y de hecho opino que no hacen falta tampoco tan buenos graficos para pasarselo bien,incluso hay juegos en los que te dejas absorver por la banda sonora ,jugabilidad y hacen que no hagan falta tan buenos graficos,si bien es cierto que se busca mas realismo en los juegos y por ello se tienen que renovar graficos.Estos serian la mayoria que empieza en el mundo de los videojuegos y que se dejan llevar por la ps2
Luego estan los usuarios que buscan calidad en los juegos ,tienen que tener texturas en alta resolucion y mover muchos poligonos a 60 fps y con bastante resolucion en pantalla.Estos serian los usuarios avanzados que se llevarian una xbox.
De game cube no opino nada poruqe no he podido probarla y de ver fotos no puedo sacar conclusiones.
Con todo esto quiero decir que quien tenga dinero y se pueda comprar las 3 consolas que he dicho mejor para èl.va a combinar todo lo que he dicho y va a tener todos los juegos exclusivos de cada consola..yo creo eso es lo mejor.
42 respuestas