› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Tonto es el que no disfruta de Xbox o GC por éstos motivos.
Aunque eso si, si le enseñas a una persona una X "preparada" con un Hd de 120 gigas con sus divx, su monton de juegos en el HD y los emuladores funcionando a la perfeccion creo que no se compraria nadie la Pley2
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en el tema de la DC. Doy gracias a dios porque pocas consolas hayan sido como la DC y tambien quiero que no existan mas como ella en un futuro, no quiero ni pensar como acabaria el mundo de las videoconsolas si todas fueran como la DC...Escrito originalmente por ferry
pues yo ultimamente estoy viendo las cosas al reves,veo gente que se vende la ps2 para comprarse una xbox,veo gente hablar de la xbox bien(si,por extraño que parezca),no se,esta claro que es imposible que xbox gane esta batalla,simplemente porque Ps2 lleva mucho mas tiempo en el mercado,y se llama "PLEIESTEIXION",eso no es lo que queria bill gates,bill lo que queria y quiere es poder competir en serio la siguiente generacion,esto solo era una preparacion,sabian que con xbox iban a perder mucho dinero,pero solo se quieren ganar la confianza(y vaya si se la gana,al menos la mia la ha ganado,por muchas cosas)y competir con xbox 2 y empezar a generar beneficios
la verdadera competencia va ser la proxima generacion,y que sony no se duerma en los laureles porque MS pega fuerte,no vamos a descubrir ahora al "billy"
y si no,al tiempo
y yo tambien he confiado en xbox desde el principio,y me ha salido cojonudamente confiar,junto con la dc,para mi la mejor consola de la historia
puedes odiar a bill,puedes llamarles monopolizadores,pero no se puede discutir,que ha entrado fuerte en este mundillo,y con un producto de mucha calidad
sony,ponte las pilas o MS te aniquila a largo plazoX-D
Aunque eso si, si le enseñas a una persona una X "preparada" con un Hd de 120 gigas con sus divx, su monton de juegos en el HD y los emuladores funcionando a la perfeccion creo que no se compraria nadie la Pley2
Escrito originalmente por ToriTM
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en el tema de la DC. Doy gracias a dios porque pocas consolas hayan sido como la DC y tambien quiero que no existan mas como ella en un futuro, no quiero ni pensar como acabaria el mundo de las videoconsolas si todas fueran como la DC...
Escrito originalmente por triki1
Yo conozco algun que otro caso de esos que habiendoles hablado de todo eso aun asi se pillaron la PS2, y a uno despues de enseñarle la consola preparada, probando juegos, emuladores, viendo Divx y demas todavia me decia que como no era una Play 2 no valia para nada ( ganas me dieron de cojer la mia y tirarsela a la cabeza, a ver si asi se le quitaba la comedura de cabeza que le ha metido Sony).
PD: Este sujeto en parte tiene disculpa, empezo con la Play y no le da la cabeza para mas, para el si una consola no lleva el nombre de Play no es consola , yo ya no se ni como denominarle.
Parece que todo el mundo que ha tenido una DC le gustaria que la vida media de una consola sea de un par de años y que practicamente se hunda la compañia dueña de dicha consola, la verdad es que yo no lo entiendo...
De verdad quereis que le ocurra lo mismo a la XBOX o a otras consolas? (esta claro que esto no va a ocurrir donde hay $$$)
La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo
El que no lo quiere entender eres tu, si la compañia dueña de la consola se va a la quiebra la consola va detras de ella y viceversa (ahora me pregunto quien llevo a la quiebra a quien???)haber,a veces es mejor leer las cosas lentamete,pero al menos entenderlas. Estamos hablando de la DREAMCAST,de la CONSOLA,no de sega
Lo has dicho tu:pero quien ha dicho que querramos que le pase eso a xbox???
pues ojala todas las consolas fueran como la DC
Los mismos que le bastaron para ir a la quiebra y dejar de fabricarse...le bastaron 2 años para tener los mejores juegos de la historia en casi todos los generos
Te digo lo mismo que antes: La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo (ya sea porque la compañia que estaba detras no tenia un duro o por lo que tu quieras)que la compañia que estaba detras no tenia un duro eso es otra cosa,pero aqui se habla de DREAMCAST,ok??
El que no lo quiere entender eres tu, si la compañia dueña de la consola se va a la quiebra la consola va detras de ella y viceversa (ahora me pregunto quien llevo a la quiebra a quien???)
Lo has dicho tu:
Los mismos que le bastaron para ir a la quiebra y dejar de fabricarse...
Te digo lo mismo que antes: La DC deberia haber sido la mejor consola tanto por el hardware como por el software (y precio) pero no llego a ser ni la mitad de lo que podia haber sido y es una lastima, pero es asi, y hay que reconocerlo (ya sea porque la compañia que estaba detras no tenia un duro o por lo que tu quieras)
P.D: Es tonteria que sigamos discutiendo, porque cada uno piensa una cosa diferente y dudo mucho que cambiemos de opinion por lo que diga el otro.
(Pero si hay que discutir se discute )
El que no lo quiere entender eres tu, si la compañia dueña de la consola se va a la quiebra la consola va detras de ella y viceversa (ahora me pregunto quien llevo a la quiebra a quien???)
[...]
esto abriria otro debate, ¿Porque los juegos no tienen un costo relacionado con su producción o su calidad??
Escrito originalmente por MELENSPORT
Estoy seguro ke si salieran 2 consolas nuevas mañana, al cabo de unos días me las compraba, pq soy así, pq me encanta jugar y jugar a juegos variados.
Escrito originalmente por oestrimnio
lo de que M$ saco la X para tantear, para preparar la guerra ps3-Xb2 es una chorrada, la guerra comenzó el día que confirmaron el rumor de la Xcaja, pero hasta hoy M$ lo tiene crudo, fijo
quizas, solo quizas, la siguiente remesa de juegos ponga un poco las cosas en su sitio, la ps2 no tiene namas que ofrecer y tiene que aguantar mas de dos años, tres en europa, hasta la aún lejana ps3, y es muuucho tiempo tratandose de un mercado tan dinamico
en ese tiempo los "inmediatos" doom3, HL2, Fable,BC, Halo2, FarCry,Ninja Gaiden, DOA, RallySport, P Gotham, etc daran mucho que hablar y lo más importante de todo, seran precursores de otros juegos aun mejores, yo creo que esa es lo unico que puede salvar a la Xbox, bueno eso y Billi Puertas y sus $$
saludos
Escrito originalmente por Pacotaku
Bueno comentar 2 cosas:
1) Primero, considerar la DreamCast como mejor consola de la historia tiene su delito más que nada por lo que duro en el mercado. Y no me digais que SEGA estaba mal y tal que era y es una de las veteranas del mundillo. Otra cosa es que sus JUEGOS fueran grandes obras maestras pero como CONSOLA se quedó al mismo nivel que la Saturn.
2)Veo comentarios del tipo Xbox es para allanar el terreno a Xbox2, en la siguiente generación caerá Playstation, Playstation 2 es para los novatos e incultos en la "cultura" del videojuego etc... Yo me he comprado la Xbox por que era la que más me atraia por diversos motivos, pero en la siguiente generación me da igual como sea la Xbox2. Si la Ps3 o su homónima de nintendo me convencen con su catálogo, posibilidades, juego on-line etc.. me da lo mismo que antes tuviera un Xbox. Ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo me van a dar algo por mantener mi fidelidad así que no me caso con ninguna marca.
Escrito originalmente por seryu
tu punto uno, uhm.. qe mas dara lo qe duro en el mercado? fue culpa de el abandono de sega, y el poco apoyo que recibio de la industria en general. Dices qe se qedo al nivel de la saturn, pues saturn era una pedazo maquina. y la dreamcast como consola es de las mejores que he visto, bien miniaturizada, con un sistema de enfriamiento decente (riete tu de la cutrada que hicieron con psx y que luego "arreglaron" cambiando el lector de lado unas cuantas veces), ademas como siempre con sega fue una apuesta original, con soporte para winCE que permitia ports rapidos desde pc, y esque nosotros tb tenemos derecho a jugar a juegos de pc no? la primera con soporte online de fabrica, juego que ademas era gratuito y aun con 33k ruinosos mira que bien tiraba el pso (a menos claro qe usaras timofonica de plana, pero con ella te va mal hasta navegar por web en tu pc asi qe..). Que tendra que ver el que una consola sea buena con lo que dure en el mercado, lo que venda o cualquier otra cosa ajena al cacharro en si. Mira la gp32, una pedazo portatil, y me diras ahora qe es peor qe la gba solo xqe no se vende en todo el mundo? xqe tiene menos mercado? x favor..
tu punto dos, estoy de acuerdo, casarse con una compañia es de inocentes, las empresas estan para ganar dinero y no significamos nada para ellos. Yo ire a por la consola que mas me guste y punto. Si ellos estan contentos pos nada todos felices, pero como que me da igual lo que les pase, asi es la vida..
x otro lado, pero qe victimismo con la play.. yo nunca he pensado qe una consola por ser peor tecnologicamente tenga qe ser automaticamente mala o no merecer la pena, tanto psx como ps2 tienen sendos juegazos y si uno se la pilla seguro qe la disfrutara. Si hay algo qe me da mas asco qe un chaval absorvido por el marketing y la fuerza de sony, es un freak de la xbox (qe encima es de micosoft) llorando xqe su consola es la 'fea' del parqe. Si vuestra consola es la leche, qe coño os importa lo qe haga la masa? la masa ve OT, ve Hotel Glamour, ve Salsa Rosa.. dejarles con su qe vosotros teneis lo qe merece la pena. Al fin y al cabo no es eso lo qe importa?
feliz vicio
Escrito originalmente por ferry
llorando porque nuestra consola es la fea del parque???......